Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apply Rechazado] Wakan / Gladiator

2 participantes

Ir abajo

[Apply Rechazado] Wakan / Gladiator Empty [Apply Rechazado] Wakan / Gladiator

Mensaje  Wakan Mar Sep 22, 2009 2:20 am

Cuéntanos algo sobre tí mismo; nombre, edad, profesión, de donde eres... lo que quieras:

Pues me llamo Juan, tengo 30 años, soy de Castellón y trabajo como programador web.

Detalles de tu PC:

Ram: 4Gb
Vga: 8800GT
Discos: 2x WDC 7.200 , uno para el sistema y otro para correr el juego.
Teclado: Logitech G15
Mouse: Logitech MX1000, con troscientos botones para blindear.
Procesador : Intel Core 2 Duo 6400 @ 2.13Ghz

Nombre del personaje/Clase:

Wakan

En un principio me había decidido por el gladiator como main, aunque hay varias clases que me atraen y que me gustaría subir más adelante, como el templar o el clérigo.


¿Has jugado en Corea o China?

No no las he jugado, pero sí jugué la CB aunque fue más que nada para probar distintos personajes y ver cual se adaptaba a lo que yo buscaba.

¿Has realizado ya tu preorder de AION?:

Si, de hecho me he creado ya el personaje en el servidor y mañana empezaré a jugar en serio ya.

Si estás jugando los CB Events indicanos tus personajes y en que servidor se encuentran:

Ya han pasado los CB Razz

¿Qué aportarás con tu clase en PvP?:

Fuerza de choque en primera linea con mi dps y mis stuns, y un par de buebos como un camión.

¿Tienes posibilidad de usar Ventrilo?

Si, ventri, cascos con micro y ningún problema para hablar.

Horario de juego:

Bueno yo tengo un horario de trabajo a jornada completa, empiezo a las 9:30 de la mañana y acabo a las 20:00 de la noche. Una vez llego, me conecto a las 20:30 y ya juego hasta la hora que haga falta, 2, 3 o 4 de la mañana si es necesario.