Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apply Rechazado] Wakan / Gladiator

2 participantes

Ir abajo

[Apply Rechazado] Wakan / Gladiator Empty [Apply Rechazado] Wakan / Gladiator

Mensaje  Wakan Mar Sep 22, 2009 2:20 am

Cuéntanos algo sobre tí mismo; nombre, edad, profesión, de donde eres... lo que quieras:

Pues me llamo Juan, tengo 30 años, soy de Castellón y trabajo como programador web.

Detalles de tu PC:

Ram: 4Gb
Vga: 8800GT
Discos: 2x WDC 7.200 , uno para el sistema y otro para correr el juego.
Teclado: Logitech G15
Mouse: Logitech MX1000, con troscientos botones para blindear.
Procesador : Intel Core 2 Duo 6400 @ 2.13Ghz

Nombre del personaje/Clase:

Wakan

En un principio me había decidido por el gladiator como main, aunque hay varias clases que me atraen y que me gustaría subir más adelante, como el templar o el clérigo.


¿Has jugado en Corea o China?

No no las he jugado, pero sí jugué la CB aunque fue más que nada para probar distintos personajes y ver cual se adaptaba a lo que yo buscaba.

¿Has realizado ya tu preorder de AION?:

Si, de hecho me he creado ya el personaje en el servidor y mañana empezaré a jugar en serio ya.

Si estás jugando los CB Events indicanos tus personajes y en que servidor se encuentran:

Ya han pasado los CB Razz

¿Qué aportarás con tu clase en PvP?:

Fuerza de choque en primera linea con mi dps y mis stuns, y un par de buebos como un camión.

¿Tienes posibilidad de usar Ventrilo?

Si, ventri, cascos con micro y ningún problema para hablar.

Horario de juego:

Bueno yo tengo un horario de trabajo a jornada completa, empiezo a las 9:30 de la mañana y acabo a las 20:00 de la noche. Una vez llego, me conecto a las 20:30 y ya juego hasta la hora que haga falta, 2, 3 o 4 de la mañana si es necesario.

Los fines de semana a no ser que me vaya a ponerme ciego porque el cuerpo de vez en cuando lo necesita pa su salud, juego más horas que un reloj.

MMORPGS anteriores:

Pues empecé probando el lineage2 en el servidor oficial, pero lo pillé ya en su decadéncia (demasiados bots) y jugué bastante poco.

De ahí fui a parar al WOW cuando salió y Ragnaross era aun un tio respetable, y estuve jugando una temporada raideando bastante hardcore en el clan Hijos de la Noche, servidor PVP Spinebreaker. Lamentablemente por aquel entonces no había aun arenas, ni siquiera BGs, y el PVP que se hacía era el de Tarren VS Soutshore, con lo cual obviamente no hay ninguna constancia de ranking etc.

Cuando el juego empezó a hacerse un poco mas vainilla (por si no lo era lo suficiente), me cansé y me fuí a jugar al EVE Online, juego hardcore PVP donde los haya. En los dos últimos años he estado jugando PVP del bueno en EVE y, aunque obviamente no es el mismo tipo de pvp que en un juego con chars como éste, las cosas que considero importantes como las tácticas de combate, emboscadas, coordinación de grupos grandes y pequeños etc, las he aprendido todas allí. He participado en guerras grandes de cientos contra cientos, en roamings de una docena de personas, he defendido posiciones sitiadas, he atacado zonas hostiles, y todo eso en un juego donde aunque se estaba coordinado por voz, cada uno debía desempeñar su función a la perfección porque el fallo de un miembro del grupo podía significar perder en 1 minuto lo que costaba semanas conseguir. A destacar, he estado en Princeps Corp, la corporación hispana PVPera más importante del juego, y también en Blackwater Tactical, una corporación más pequeña pero igual de cojonuda donde me lo pasé de vicio luchando contra los rusos para robarles el territorio Very Happy


¿Qué esperas de la guild?

Espero jugar con gente que comparta mis objetivos, competitividad, dedicación, esfuerzo por llegar a lo más alto, y ganas de machacar unos cuantos bastantes muchos mamones con alas blancas.

¿Qué crees que puedes aportar a la guild?

Lo mismo que yo busco de una guild, aparte de compañerismo ^^

Wakan

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Wakan / Gladiator Empty Re: [Apply Rechazado] Wakan / Gladiator

Mensaje  mkkkl Miér Sep 23, 2009 5:43 am

No me acaba de convencer las horas que le puedes dedicar al juego, principalmente ya que estando en Spatalos las colas de varias horas son el pan de cada día y si ya de por si le puedes dedicar "pocas" horas, estas se verían reducidas casi a nada teniendo en cuenta las 2-4 horas de cola actuales.

¿Crees que hay alguna manera de evitar esto?
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Wakan / Gladiator Empty Re: [Apply Rechazado] Wakan / Gladiator

Mensaje  mkkkl Jue Oct 08, 2009 6:21 am

Visto que esto sigue sin respuesta cierro.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Wakan / Gladiator Empty Re: [Apply Rechazado] Wakan / Gladiator

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.