Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apply Rechazado]Gladiator/Reikad

2 participantes

Ir abajo

[Apply Rechazado]Gladiator/Reikad Empty [Apply Rechazado]Gladiator/Reikad

Mensaje  Reikad Sáb Sep 19, 2009 4:57 pm

Cuéntanos algo sobre tí mismo; nombre, edad, profesión, de donde eres... lo que quieras:

Bueno, me llamo Edu tengo 16 años y soy de valencia, actualmente toy en 1 de bat y bueno suelo llevar bastante bien organizado el tema de los estudios

Detalles de tu PC: Microprocesador, placa base, ram, tarjeta gráfica, etc.

La placa es una gygabyte GA-945P-S3, tengo 2 GB de ram DDR2 667, la gráfica es una nvidia 7600GT 256 mb y el micro un dual core E6600.
Esta un poco obsoleto pero de momento tira bien con el aion a detalles medios, espero que para nadidaes me caiga algo de pasta y pueda renovar la grafica o algo.

Nombre del personaje: Reikad
Clase:Gladiator

¿Has jugado en Corea o China? En caso de ser afirmativa la respuesta, por favor, detalla todo lo que consideres importante.

Bueno e jugado,si se puede decir jugar, el time ese que daban en los servers creo que eran 7 horas para probar las distintas clases que estaba interesado y para ver como era el juego antes de gastarme el dinero en la preorder.

¿Has realizado ya tu preorder de AION?:
Si

Si has jugado la CBT y/o la OBT indicanos el nombre de tus personajes, nivel, clase, etc:

E jugado en la Open beta y me hize un sorecer, Reikad, que lo deje sobre el 15 creo, y un galdi que no pude subirlo mucho debido a unos problemas que me surgieron en el pc (se me quemo el disco duro)

¿Qué aportarás con tu clase en PvP? (Evitad respuestas como DPS o Heal):

Bueno pienso que el galdi en pvp aportaria un aguante bastante elevado claramente por su equipo que es plate y un daño bastante elevado, no al nivel de un sorecer o un assasin pero nada despreciable

¿Tienes posibilidad de usar Ventrilo? Este punto es fundamental a la hora de aceptar una solicitud.

Puedo usar ventrilo, TS, skype lo que se tenga que usar, pero quiza sea un poco vergonzoso al principio xDD hasta que me suelte y tal

Horario de juego: Intenta ser lo más específico que puedas.

Bueno las clases son de 8 a 3, aria los deberes nada mas llegar a casa, y podria jugar de 4 mas o menos a 7 que voy al gym y vuelvo a las 9, a partir de ahi puedo jugar hasta las 12 o 12 y media, los fines de semana viernes noche y sabado noche no estaria disponible..

MMORPGS anteriores: Aquí cuentanos tus logros, clanes en los que has estado, personajes, etc, de la forma más detallada posible

He estado en muchos servers piratas del lineage 2 pero nunca he llegado a jugar en el oficial, tambien he llegado a crear mis propios servidores pero debido a mi pc nunca hasn llegado a sobrepasar las 30 personas on.
mis clases preferidas eran el Sagitarius el sps y el gladi.

En el wow empeze en servidores piratas pero debido a la mala calidad de estos me aventure en el oficial, en el cual me ice un paladin aqui teneis su link de la armory:

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=C%27Thun&n=Reikad

nunca le acabe de cojer el gusto al paladin, quiza porque cuando empeze de tank me costo mucho sacar equipo debido a la gran cantidad de palas y al desprecio debido al poco equipo que sufria el entrar en heroicas, llege a raidear nax10 y nax25, el primer boss de uldu pero lo acabe dejando porque en vez de una dirversion para mi acabo siendo una cosa monotona.
Intente hacer reroll a otra cosa pero se me hacia imposible ya que como dije antes se me acia muuuy aburrido.

Tambien e jugado pero en menor medida al Archlord tenia un archer, el lvl ni me acuerdo ya, creo que sobre el 20 pico 30 pero bueno esta bien equipado, con elites y las piezas de la armor con piedras.

y bueno en menor medida casi despreciables e jugado al warrock, raplez o como se llame y creo que ya xD
¿Qué esperas de la guild?

Una buena guild que se dedique al pvp y que tenga un buen nivel de juego, con gente simpatica y amigable que no le importe ayudarse entre ellos cuando surjan problemas

¿Qué crees que puedes aportar a la guild?

Pues una persona que suele ayudar en todo lo que esta en su mano, simpatica y divertida.
Que no se rinde aunque por decir un ejemplo en pvp seamos 3 contra 6, que no le importa wipear 1000 veces en un mismo boss, que intenta aprender de sus errores


¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?

Pues nose, la verdad quiza tenga poca experiencia con un gladi, pero bueno el juego empieza el domingo y de momento leo todo llo relacionado con los gladis, tambien busco una guild pvp ya que en el wow aborreci el pve, ojo, esto no quiere decir que no me importe hacer pve y bueno eso xDDD.

Conocidos en Affliction:

No conozco a nadie.


Última edición por Xony el Sáb Sep 19, 2009 6:05 pm, editado 3 veces (Razón : No e visto el apartado ¿Qué esperas de la guild? xD)

Reikad

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado]Gladiator/Reikad Empty Re: [Apply Rechazado]Gladiator/Reikad

Mensaje  Xony Sáb Sep 19, 2009 6:05 pm

Consideramos que el apply no da la talla. Si tu personaje principal es del WoW y no has jugado ni una sola arena con él, eso nos deja sin ninguna referencia PvP sobre ti.

No eres el perfil de jugador que buscamos.
Xony
Xony

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.