Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apply Rechazado] Assassin / Kulty

3 participantes

Ir abajo

[Apply Rechazado] Assassin / Kulty Empty [Apply Rechazado] Assassin / Kulty

Mensaje  kulty Mar Sep 15, 2009 4:48 am

Cuéntanos algo sobre tí mismo; nombre, edad, profesión, de donde eres... lo que quieras:
Hola buenas me llamo Jose Luis tengo 21 años soy de Elche (Alicante) y trabajo a media jornada, la mayor parte del tiempo la paso en el pc

Detalles de tu PC: Microprocesador, placa base, ram, tarjeta gráfica, etc.
Intel core 2 Duo
6600 @ 2,4
4 GB ram
nVIDIA GFORCE 9800GT

Nombre del personaje: Kulty
Clase: Assasin

¿Has jugado en Corea o China? En caso de ser afirmativa la respuesta, por favor, detalla todo lo que consideres importante.
No no he jugado, me estoy reservando para la apertura oficial.
¿Has realizado ya tu preorder de AION?:
Por supuesto ^^

Si estás jugando los CB Events indicanos tus personajes y en que servidor se encuentran:
-
¿Qué aportarás con tu clase en PvP?:
Aportare cualquier cosa que la guild necesite.

¿Tienes posibilidad de usar Ventrilo? Este punto es fundamental a la hora de aceptar una solicitud.
Puedo usar perfectamente ventrilo/ts2.

Horario de juego: Intenta ser lo más específico que puedas.
De lunes a jueves de 12 a 16:00, y de 20:00 a 5:00.
Viernes, sabado y domingo todo el dia.

MMORPGS anteriores: Aquí puedes contarnos si estuviste en alguna guild importante, los personajes que has tenido, logros, etc.
Llevo jugando al Lineage practicamente desde que salio.. y bueno que puedo contar.. soy un jugador bastante conocido mas que nada por el tiempo que le dedicaba y el don que tenia para pvp. He sido heroe en la mayoria de servidores que he jugado.

¿Qué esperas de la guild?
Espero que sea de las guilds mas fuertes del servidor, ya que cuando yo juego a este tipo de juegos es para ser el mejor, tambien espero hacer amigos y pasar buenos ratos en ventrilo, en pocas palabras, disfrutar que es para lo que estamos.

¿Qué crees que puedes aportar a la guild?
Espero aportar buen "royo" entre nosotros y ayudar a construir un bloque entre todos nosotros a la hora de hacer acciones juntos.

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?
Por mi competitivadad a la hora de resaltar entre otras guilds.

Conocidos en Affliction:
Ninguno :]

kulty

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Assassin / Kulty Empty Re: [Apply Rechazado] Assassin / Kulty

Mensaje  Metalocalypse Mar Sep 15, 2009 2:11 pm

donde has jugado del l2? solo servidores fruta o has estado en alguno oficial

Metalocalypse

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Assassin / Kulty Empty Re: [Apply Rechazado] Assassin / Kulty

Mensaje  mkkkl Mar Sep 15, 2009 2:44 pm

Cuéntame más en profundidad lo que me has ido diciendo por MV sobre tus logros en L2; nombre de los servidores, clases, nombre de los personajes y dejanos alguno de esos vídeos de los que me hablaste también.

Por cierto, también me gustaría saber si estás dispuesto a llevar otra clase que no sea Assassin, Templar o Chanter. Las 3 están cerradas ahora mismo sólo que aún no he preparado la reapertura del reclutamiento y falta información.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Assassin / Kulty Empty Re: [Apply Rechazado] Assassin / Kulty

Mensaje  kulty Mar Sep 15, 2009 6:13 pm

Mi mayor logro en L2 fue hacer mas de 30 amigos con los que he jugado juntos durante mas de 3 años owneando cada server que jugabamos (x2, x4, x5) ... estuve jugando en teon (retail) pero el PVP se volvio aburrido asi que vendi mis items.

Mi idea basica en AION era hacerme assassin ya que me gusta gankear ;P

P.D : Ahora despues conecto el otro disco duro, y subo a megaupload algunos videos de pvp que tengo.

kulty

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Assassin / Kulty Empty Re: [Apply Rechazado] Assassin / Kulty

Mensaje  mkkkl Miér Sep 16, 2009 2:40 pm

El apply la verdad es que lo has hecho bastante escueto. Las partes positivas son sin duda el tiempo que puedes dedicarle y tu mentalidad y la negativa sería tu falta de experiencia en Aion, aunque la verdad, esto último hay gente que no le pasa factura.

A la espera de los vídeos de PvP para que mi gabinete de expertos en L2 me diga algo.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Assassin / Kulty Empty Re: [Apply Rechazado] Assassin / Kulty

Mensaje  kulty Miér Sep 16, 2009 4:35 pm

He estado buscando los videos por varios discos duros extraibles que tengo pero no los encuentro, prometo buscarlo entre los cientos de dvds q tengo y espero encontrarlos para poder subirlos.

No tengo experiencia en AION, pero en estos tipos de juegos aprendo rapido, y mas aun con el tiempo que le voy a dedicar, que no va a ser ni mucho menos poco, te cuento un poco mi historia en el L2.

He estado en clanes como NonSense (el clan mas importante de l2-azarath , abyss x7 y azure) he pasado por unos 10-12 servers en mi historia en el L2 (desde la chronicle 3) y en todos he sido una de las personas mas odiadas ( en el buen sentido de la palabra ) ya que mi prioridad era farmear lvl y equipo de pvp rapido y entonces no dejar farmear a los enemigos. Si decidis aceptar mi repply no os defraudare ;]

kulty

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Assassin / Kulty Empty Re: [Apply Rechazado] Assassin / Kulty

Mensaje  mkkkl Jue Sep 17, 2009 12:01 am

Independientemente de los vídeos el apply nos parece interesante, como ya te dije no tanto por el contenido pero sí por el horario y la mentalidad. Ahora bien, de Assassin tenemos el cupo cubierto y no nos plantemos ampliar su número; por lo tanto, vuelvo a ofrecerte la posibilidad de llevar otra clase, en caso de que no te parezca buena idea sólo nos quedaría agradecerte tu interés.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Assassin / Kulty Empty Re: [Apply Rechazado] Assassin / Kulty

Mensaje  kulty Jue Sep 17, 2009 2:56 am

mkkkl escribió:Independientemente de los vídeos el apply nos parece interesante, como ya te dije no tanto por el contenido pero sí por el horario y la mentalidad. Ahora bien, de Assassin tenemos el cupo cubierto y no nos plantemos ampliar su número; por lo tanto, vuelvo a ofrecerte la posibilidad de llevar otra clase, en caso de que no te parezca buena idea sólo nos quedaría agradecerte tu interés.

Uff pues realmente me gustaria hacerme Assassin, ya que en L2 con el personaje que mas me he divertido ha sido DAGGERO (algo parecido al assassin aqui) eso de ir gankeando por ahi solo me pone bruto, por favor, avisame si ampliais el cupo de assassin o alguno os falla por favor, mandame un privado ( ya que seguro que abra algun assassin que no sea tan activo como vosotros creeis, o no sea un buen jugador a la hora de hacer acciones juntos con el clan. Creo que podria tambien traer un amigo (nolifer al igual que yo, y el se podria hacer cualquier profesion que el clan necesite.)

saludos

kulty

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Assassin / Kulty Empty Re: [Apply Rechazado] Assassin / Kulty

Mensaje  mkkkl Jue Sep 17, 2009 3:04 am

Lo tendremos en cuenta.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Assassin / Kulty Empty Re: [Apply Rechazado] Assassin / Kulty

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.