Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apply Rechazado] Sorcerer - Rassh

4 participantes

Ir abajo

[Apply Rechazado] Sorcerer - Rassh Empty [Apply Rechazado] Sorcerer - Rassh

Mensaje  Rassh Jue Sep 17, 2009 9:56 pm

Cuéntanos algo sobre tí mismo; nombre, edad, profesión, de donde eres... lo que quieras: Buenas,me llamo Dani,tengo 18 años y en estos momentos estoy estudiando,informática (Hardware) y soy de Barcelona.

Detalles de tu PC: Microprocesador, placa base, ram, tarjeta gráfica, etc: Dispongo de un Intel(R)Core(TM)2 Quad de CPU,Q8300 2.50GHz con 8GB de ram,tarjeta grafica 8500GT.

Nombre del personaje: Rassh.
Clase: Sorcerer.

¿Has jugado en Corea o China? No,no conocía el juego hasta la noticia de su release en Europa.

¿Has realizado ya tu preorder de AION?: Sí.

Si estás jugando los CB Events indicanos tus personajes y en que servidor se encuentran: He jugado a 2 de las últimas OBT,jugando diferentes clases y en ambas facciones.
Ranger Elyos,Spiritmaster y Sorcerer Asmodian.


¿Qué aportarás con tu clase en PvP?: Muchísimo damage y supongo,que el skill que tenía en PvP en otros juegos como World of Warcraft,no sea rebajado en AION.

¿Tienes posibilidad de usar Ventrilo? Sí,dispongo tanto de ventrilo como de Team Speak.

Horario de juego: Suelo estar online desde las 2 del medio dia hasta las 2-3 de la mañana,depende de si salgo o no.

MMORPGS anteriores: He jugado a muchos MMORPGS,intentaré explicar brevemente mi paso por cada uno de ellos; A los 13 años empecé a jugar Tibia,con unos compañeros que también jugaban a ese MMO,estube 2 años,hasta los 15. A los 15 descubrí el Lineage II ,en el cual estube jugando unos meses,ya que no disponía de ordenador y tenia que jugar en un cyber,el cual cerró. Y a los 1-15 años empecé a jugar a World of Warcraft ,en el cual he conseguido muchas metas. Tenia un hunter en el servidor Dun Modr,Pre-TBC con el cual raideé todo el contenido que habia; Hyjal Summit,SSC,Black Temple ( Full todas estas,sin contar Gruul's Lair y Karazhan ) y pisamos Sunwell Plateau al final de la TBC,llegando así hasta Eredar Twins despues del nerfeo. En la Wrath of the Lich King,hice reroll a Death Knight,ingresando con él en una de las mejores guilds Alianza de los servidores Españoles, (Vengance,Sanguino EU). Esta guild estaba anteriormente en C'thun EU,pero cuando migraron a Sanguino,yo decidí salir del clan,y volver a Dun Modr con los viejos amigos,hasta ahora. Aquí ingresé en Perception,una de las mejores guilds españolas,también,de la cual también salí,por la salida de AION. Entre otras cosas porque se me acabó el tiempo de juego,y no queria renovar de nuevo.

¿Qué esperas de la guild? Espero que sea una guild seria,como bien parece y conseguir ciertas metas en el juego,que aún no me he propuesto.

¿Qué crees que puedes aportar a la guild? Mi gran sentido del humor,que es un don. Y obviamente,el DPS de mi Sorcerer.

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte? La verdad,no sé muy bien como enfocar esta pregunta,pero supongo que por ser un experienced player,con un buen ''curriculum'' en juegos anteriores.

Conocidos en Affliction: No conozco a nadie en el guild aún,(que yo sepa).

Gracias por revisar la aplicación.

Rassh

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Sorcerer - Rassh Empty Re: [Apply Rechazado] Sorcerer - Rassh

Mensaje  Metalocalypse Jue Sep 17, 2009 11:09 pm

no entiendo como es posible que alguien que haya jugado al tibia y posteriamente al lineage se vaya al wow, nunca lo comprendere

Metalocalypse

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Sorcerer - Rassh Empty Re: [Apply Rechazado] Sorcerer - Rassh

Mensaje  Dagnarus Jue Sep 17, 2009 11:11 pm

Es cierto xD, la mayoria de gente que ha jugado (y digo bien jugado, llegado a niveles decentes, en servers "decentes") siempre se quedan con el L2 xD
Dagnarus
Dagnarus

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Sorcerer - Rassh Empty Re: [Apply Rechazado] Sorcerer - Rassh

Mensaje  Rassh Jue Sep 17, 2009 11:16 pm

Es posible,pero como ya dije arriba,estubimos jugando únicamente unos meses,hasta el cierre del cyber al que soliamos ir,además,eran servidores ''pirata''.
Solo jugabamos para pasar el rato.

Rassh

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 17/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Sorcerer - Rassh Empty Re: [Apply Rechazado] Sorcerer - Rassh

Mensaje  mkkkl Vie Sep 18, 2009 4:58 pm

A día de hoy no estamos interesados en incorporar más Sorcerer, gracias por tu interés.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Sorcerer - Rassh Empty Re: [Apply Rechazado] Sorcerer - Rassh

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.