Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apply Rechazado] Sorcerer - Rassh

4 participantes

Ir abajo

[Apply Rechazado] Sorcerer - Rassh Empty [Apply Rechazado] Sorcerer - Rassh

Mensaje  Rassh Jue Sep 17, 2009 9:56 pm

Cuéntanos algo sobre tí mismo; nombre, edad, profesión, de donde eres... lo que quieras: Buenas,me llamo Dani,tengo 18 años y en estos momentos estoy estudiando,informática (Hardware) y soy de Barcelona.

Detalles de tu PC: Microprocesador, placa base, ram, tarjeta gráfica, etc: Dispongo de un Intel(R)Core(TM)2 Quad de CPU,Q8300 2.50GHz con 8GB de ram,tarjeta grafica 8500GT.

Nombre del personaje: Rassh.
Clase: Sorcerer.

¿Has jugado en Corea o China? No,no conocía el juego hasta la noticia de su release en Europa.

¿Has realizado ya tu preorder de AION?: Sí.

Si estás jugando los CB Events indicanos tus personajes y en que servidor se encuentran: He jugado a 2 de las últimas OBT,jugando diferentes clases y en ambas facciones.
Ranger Elyos,Spiritmaster y Sorcerer Asmodian.


¿Qué aportarás con tu clase en PvP?: Muchísimo damage y supongo,que el skill que tenía en PvP en otros juegos como World of Warcraft,no sea rebajado en AION.

¿Tienes posibilidad de usar Ventrilo? Sí,dispongo tanto de ventrilo como de Team Speak.

Horario de juego: Suelo estar online desde las 2 del medio dia hasta las 2-3 de la mañana,depende de si salgo o no.