Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apply Rechazado] Ranger / Roflcopter

4 participantes

Ir abajo

[Apply Rechazado] Ranger / Roflcopter Empty [Apply Rechazado] Ranger / Roflcopter

Mensaje  DaRkViRuZ Mar Sep 15, 2009 8:42 pm

Cuéntanos algo sobre tí mismo; nombre, edad, profesión, de donde eres... lo que quieras:
Me llamo Juan Miguel, tengo 20 años, estoy a la espera de hacer practicas en una empresa, soy de Mallorca, me gustan los helados y tengo muchas horas muertas delante del pc

Detalles de tu PC: Microprocesador, placa base, ram, tarjeta gráfica, etc.

AMD athlon 3400
2gb ram
HD 3850 agp 512mb
Utilizo auriculares con microfono
Cam labtec (para cibersexo)
Teclado logitech
Raton mx510

(voy con todo al minimo pero me va fluido mi pc necesita ya una reforma)


Nombre del personaje: Roflcopter (en teoria quiero ponerle este a ver si lo engancho y no me lo quitan)
Clase: Ranger

¿Has jugado en Corea o China? En caso de ser afirmativa la respuesta, por favor, detalla todo lo que consideres importante.
No creo que merezca la pena ir a Asia para jugar, en mi casa estoy mas agusto

¿Has realizado ya tu preorder de AION?: Si

Si estás jugando los CB Events indicanos tus personajes y en que servidor se encuentran: Jugue a la ultima beta el pj se llamaba Crespell, ranger 20 el servidor no recuerdo el nombre pero no habia ni un español (aunque no es problema me defiendo con el ingles)

¿Qué aportarás con tu clase en PvP?: Pues sinceramente no lo se mucho ya que no tuve tiempo de probar el pvp andaba un poco perdido porque era la primera vez que jugaba al aion, me hice el ranger y solo jugue unos 4 dias, pero supongo que mi objetivo sera focus al cloth/healer xD

¿Tienes posibilidad de usar Ventrilo? Este punto es fundamental a la hora de aceptar una solicitud.
Ningun problema aunque es mas comodo el TeamSpeak, lo que no me gusta del ventrilo son las incompatibilidades de cliente/servidor que unos usan una version y otros otra, pero ningun problema en saber si tengo problemas con la version que tengo la cambio y listo.

Horario de juego: ahora mismo casi las 24 horas hasta el 15 de octubre que empezare en la empresa y supongo que tendre horario de mañana

MMORPGS anteriores:
Wow, llevaba jugando 3 años, al principio estaba en la horda, Mago 70 (BenedictoXVI) Hunter 70 (Röl), pve poca cosa algun primer first kill en la horda de dun modr, me pase a la ali y me subi un Druida resto 70 y me meti en Last Stand para hacer un pve mas serio, matamos a Kiljaeden (en el parche nerf todo hay que decirlo), salio la expansion me la compre subi a nivel 74 y perdi todo el interes de repente en el juego, me di cuenta que no valia la pena seguir...

luego para matar el aburrimiento decidi probar el Age of conan, probe un par de trials, me hice un asesino y al final pague por el juego, jugue el mes gratis llegue a 40 y lo aburri, la verdad esque el servidor estaba un poco desierto y la falta de gente era lo que me hizo dejarlo

ahora a principios de verano me meti al lineage en un server trucho con los colegas a liarla, pero se ma hace muy monotono y es todo lo mismo, no me gusta ver todo el mundo con el mismo traje ni los donators, pierde mucha gracia aparte que hicieron muchos bugs de adena y el server se fue al traste


¿Qué esperas de la guild?
Buen rollo, pasarlo bien

¿Qué crees que puedes aportar a la guild?
Buen rollo, dps y toda la ayuda que este en mis manos

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?
me gustaria estar en la guild se ve que teneis las ideas muy claras y sabeis lo que quereis

Conocidos en Affliction:
no conozco a nadie creo a mkkkl de vista por el foro de mv que es admin

Comentarios adicionales:
no se si me he enrollado mucho y hay alguna que otra gracieta espero que no moleste xD, saludos.

si me he dejado mal o respondido mal algo me lo decis xD cat


Última edición por DaRkViRuZ el Mar Sep 15, 2009 10:27 pm, editado 2 veces

DaRkViRuZ

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Ranger / Roflcopter Empty Re: [Apply Rechazado] Ranger / Roflcopter

Mensaje  Metalocalypse Mar Sep 15, 2009 9:25 pm

ponle colorines XD

Metalocalypse

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Ranger / Roflcopter Empty Re: [Apply Rechazado] Ranger / Roflcopter

Mensaje  DaRkViRuZ Mar Sep 15, 2009 10:27 pm

listo

DaRkViRuZ

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Ranger / Roflcopter Empty Re: [Apply Rechazado] Ranger / Roflcopter

Mensaje  Dagnarus Mar Sep 15, 2009 11:42 pm

DaRkViRuZ escribió:
ahora a principios de verano me meti al [color=blue]lineage
en un server trucho con los colegas a liarla, pero se ma hace muy monotono y es todo lo mismo, no me gusta ver todo el mundo con el mismo traje ni los donators, pierde mucha gracia aparte que hicieron muchos bugs de adena y el server se fue al traste

Es lo que tiene el jugar a frutas Razz deberias haber probado el oficial, o al menos, meterte en algun server decente, con +1000 personas y que sea L2OFF =). Por aqui bastantes tenemos nuestras raices en el L2 ^^
Dagnarus
Dagnarus

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Ranger / Roflcopter Empty Re: [Apply Rechazado] Ranger / Roflcopter

Mensaje  DaRkViRuZ Mar Sep 15, 2009 11:51 pm

pffff que va tio, tengo un amigo que jugaba al original y eso de matar un bicho y que te de 0,005% de exp y que luego te maten y te quiten un 2% no mola nada la verdad xD

DaRkViRuZ

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Ranger / Roflcopter Empty Re: [Apply Rechazado] Ranger / Roflcopter

Mensaje  Metalocalypse Miér Sep 16, 2009 12:48 am

DaRkViRuZ escribió:pffff que va tio, tengo un amigo que jugaba al original y eso de matar un bicho y que te de 0,005% de exp y que luego te maten y te quiten un 2% no mola nada la verdad xD

-1

Metalocalypse

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Ranger / Roflcopter Empty Re: [Apply Rechazado] Ranger / Roflcopter

Mensaje  mkkkl Miér Sep 16, 2009 1:31 am

Te gustan los helados, jugar en casa y hacer applys de colorines. Interesante apply.

[Apply Rechazado] Ranger / Roflcopter Do_not_want
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Ranger / Roflcopter Empty Re: [Apply Rechazado] Ranger / Roflcopter

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.