Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apply Rechazado] sorcerer / heavystorm

2 participantes

Ir abajo

[Apply Rechazado] sorcerer / heavystorm Empty [Apply Rechazado] sorcerer / heavystorm

Mensaje  heavystorm Vie Sep 18, 2009 2:53 pm

Cuéntanos algo sobre tí mismo; nombre, edad, profesión, de donde eres... lo que quieras:
Nombre: Álvaro
Edad: 20
Profesion: Actualmente prácticas del modulo de informatica (DAI) que acabe en junio, después de acabarlas seguiré trabajando.
Lugar: Vivo en Madrid.

Detalles de tu PC: Microprocesador, placa base, ram, tarjeta gráfica, etc.
Microprocesador: intel core 2 quad 8300
Ram: 2 gb
Tarjeta gráfica: ati 4870 hd

Nombre del personaje: Heavystorm
Clase: Sorcerer

¿Has jugado en Corea o China? En caso de ser afirmativa la respuesta, por favor, detalla todo lo que consideres importante.
No.
¿Has realizado ya tu preorder de AION?:
Si.
Si estás jugando los CB Events indicanos tus personajes y en que servidor se encuentran: Emh, Esto no hace falta que lo conteste ya ¿no?

¿Qué aportarás con tu clase en PvP?: Sobretodo dps ya que sere un sorcerer xD

¿Tienes posibilidad de usar Ventrilo? Este punto es fundamental a la hora de aceptar una solicitud. Si.

Horario de juego: Intenta ser lo más específico que puedas.
Por las tardes tendria un horario bastante libre quitando los martes y jueves que entreno de 20:00 a 21:30

MMORPGS anteriores: Aquí puedes contarnos si estuviste en alguna guild importante, los personajes que has tenido, logros, etc.
Wow: Antes de la burning crusade no hice demasiadas cosas, Mc por completo y algo de bwl. Después en la burning crusade hice hasta el 6º de
bt en la guild D N A, donde fui oficial hasta que deje el wow. La Wotlk no llege a subir ni al 80 porque me resulto bastante aburrido.

¿Qué esperas de la guild?
Espero una guild cordial, en la que se este agusto y a la vez con la seriedad suficiente para lograr los distintos objetivos que proponga el juego.

¿Qué crees que puedes aportar a la guild?
Siempre intento ayudar en lo que puedo y suelo ser bastante puntual y regular a la hora de ir a distintos eventos

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?
Porque soy una persona como lo que busco en la guild, me gusta estar agusto con la gente y ser serio cuando debo serlo.


Conocidos en Affliction:
No creo que conozca a nadie de la guild, salvo que me conozca alguno del wow xd.

heavystorm

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 18/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] sorcerer / heavystorm Empty Re: [Apply Rechazado] sorcerer / heavystorm

Mensaje  mkkkl Vie Sep 18, 2009 4:56 pm

Apply excesivamente escueto, sin diferenciar preguntas de respuestas y de una clase en la que no estamos interesados en estos momentos.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.