Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apply] Sorcerer / Sanitarium

2 participantes

Ir abajo

[Apply] Sorcerer / Sanitarium Empty [Apply] Sorcerer / Sanitarium

Mensaje  RaMPaG3 Jue Oct 29, 2009 4:20 pm

Cuéntanos algo sobre tí mismo:
Buenas, me llamo Marcos, tengo 26 años recien cumplidos y trabajo a tiempo parcial de encargado en un Telepizza mientras "termino" ingenieria de telecomunicaciones aquí en Málaga.

Detalles de tu PC:
Core2 Duo E8500 3.2 Ghz @ 3.8 Ghz
4 Gb ADATA Vitesta
GTX 260 BE
Windows 7


Nombre del personaje: Sanitarium
Clase: Sorcerer
Nivel: 20
Profesiones: Alchemy / Handycraft, muy bajitas las dos, acabo de empezar y no tengo dinero Rolling Eyes
Gathering: (Terrestre y Aéreo) 75 / 5, los estoy subiendo antes de pasar a la zona de Morheim.

¿Has jugado Aion en Corea o China?
Sí, lo probé un par de días y subi un rogue a lvl 15 más o menos, no continué por falta de tiempo.

Si has jugado la CBT y/o la OBT indicanos el nombre de tus personajes, nivel, clase, etc:
No participé en ninguna beta europea, ya que en un principio no pensaba jugar cuando lo sacaran.

¿Qué aportarás con tu clase en PvP? (Evitad respuestas como DPS o Heal):
DPS, jajajajjaj.. no en serio, pues por ahora, no lo se ni yo mismo, conforme voy subiendo el personaje lo voy descubriendo, aparte del damage puro y duro veo que tiene bastante CC, por lo que bien usado y bien acompañado tiene que ser bastante cabroncete.
Eso a nivel de personaje, a nivel humano me considero una persona con manos, de todos los juegos que he probado, siempre me he centrado en el pvp, me gusta escuchar y que me digan lo que estoy haciendo mal para mejorarlo, asi como también me gusta que no haya mancos cometiendo un error tras otro. affraid
Por supuesto que se permanecer callado y actuar rápido compenetrándome con mis compañeros (uy eso ha sonado gay)


¿Tienes posibilidad de usar Ventrilo? Sí, en español e ingles.

Horario de juego: Principalmente por las noches de 23 a 04, y algunas tardes.

MMORPGS anteriores: Aquí cuentanos tus logros, clanes en los que has estado, personajes, etc, de la forma más detallada posible
Pues empecé la andadura en el UO Alejandría hace un porrón de años, despues continue en el server Ultima Alianza durante 2 años, me hice GM de todo lo que necesitaba para el pvp, vaya batallas que me pegaba en el puente de Brit jajaja.
Despues Ragnarok Online durante otros 2 años, en un servidor privado, llegue a nivel maximo y me dedicaba al pvp individual, sin clanes ni nada.
En Lineage 2 comencé en Gustin en C1, subí hasta 40 un SpellHowler. Después comencé con unos amigos en Gravedad Zero, miembro del mejor clan de todos los tiempos "Legends" xDD, tenía un AbyssWalker que subí hasta lvl 52, tambien en C1.
Posteriormente jugué un WarCryer hasta lvl 62 en Lionna, clan Iberos.
Y por ultimo en Franz, cofundador del clan PataNegra, SK lvl 73, jefe de escuadron orientado exclusivamente a pvp, ganks, asedios, etc..

Tambien jugué WoW cuando no habia expansiones aún, subi un hunter a lvl 60, lo dejé cuando salio BC, y volví cuando pusieron WOTLK, subí un death Knight a lvl maximo, pero solo nos dedicábamos a las raids, misma secuencia de skills una y otra vez para matar a un bicho, me aburrió soberanamente y solo jugue 2 meses.

Probe la beta de AoC, algo de Requiem, un trial del WarHammer, y poco más de MMORPGS hasta que he entrado a Aion.

Por otra parte juego Dota desde hace 5 años, y ahora que ha salido HoN le doy de vez en cuando.


¿Qué esperas de la guild?
Un equipo organizado de personas, serias y con excelente conocimiento de lo que hacen en el juego, y distendidas y amables por ventrilo, "que esto es un juego". Tambien espero que me orienten, ya que soy un recien llegado al juego y tengo mucho que aprender, yo por mi parte, intentaré hacer las cosas lo mejor que pueda.

¿Qué crees que puedes aportar a la guild?
Un comportamiento a la altura de las circunstancias y de la guild, atento y dispuesto en cualquier momento.

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?
A estas alturas y con tantos clanes de tantos juegos por los que he pasado, no me planteo entrar en guilds sin conocer que se cuece en ellos, por lo que he leido por MediaVida y en este foro sabeis lo que haceis y os dedicais a lo que mas me gusta, el pvp. No obstante, tengo un par de amigos dentro, que aparte de ser magnificos jugadores son excelentes personas y me gustaría tenerlos como compañeros una vez más.

Conocidos en Affliction:
Myrjala y Zodd.

Uhmm, he visto que sorcerers no hacen mucha falta en estos momentos, puedo hacer reroll estoy a tiempo jajaj.

RaMPaG3

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 29/10/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply] Sorcerer / Sanitarium Empty Re: [Apply] Sorcerer / Sanitarium

Mensaje  Freestyl0rz Jue Oct 29, 2009 7:49 pm

Tiene mi sello de aprobación.

[Apply] Sorcerer / Sanitarium Seal-1
Freestyl0rz
Freestyl0rz

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 14/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.