Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apply Aceptado] Ranger / Saitoh

2 participantes

Ir abajo

[Apply Aceptado] Ranger / Saitoh Empty [Apply Aceptado] Ranger / Saitoh

Mensaje  Saitoh Mar Oct 13, 2009 10:05 pm

Cuéntanos algo sobre tí mismo: (nombre, edad, profesión, de donde eres... lo que quieras)
Pues nada me llamo Rafa y llevo mucho tiempo jugando a juegos online, principalmente al WoW. Es un mundo que me encanta y al que suelo dedicar gran parte de mi tiempo libre. Un dato importante es que he estado siempre al pie del cañon en cuanto a conocimientos y mecánica de juego en el wow, me gusta ver guias sobre bosses o videos sobre estlios de juego en pvp/pve, aquí no pienso ser menos.

Detalles de tu PC: Sobradisimo para el aion, 4gb de memoria ram, tarjeta de video de 1gb, 2.4Ghz de micro...etc

Nombre del personaje: http://uk.aiononline.com/livestatus/character-legion/search?charID=86561&serverID=31
Clase: Ranger
Nivel: 18 y subiendo
Profesiones: Me gustaría subir handcrafting y alquimia.
Gathering: El terrestre siempre lo tengo alto, en función de la zona en la que estoy, el aéreo lo tengo algo olvidado de momento.

¿Has jugado Aion en Corea o China? No.

Si has jugado la CBT y/o la OBT indicanos el nombre de tus personajes, nivel, clase, etc: No he jugado.

¿Qué aportarás con tu clase en PvP? (Evitad respuestas como DPS o Heal):
Conocimientos sobre la mecánica de juego PvP, una gran experiencia en encuentros de 5vs5 en el mundo de las arenas. He dirigido tanto premades como arenas y estoy dispuesto a compartir lo q sepa y pueda ser util.

¿Tienes posibilidad de usar Ventrilo? Ya estoy en vuestro trilo Smile

Horario de juego: Actualmente puedo entrar a cualquier hora, quizás en un tiempo tenga las mañanas ocupadas pero no creo que sea muy problemático.

MMORPGS anteriores: En el WoW estuve en Naxx a nivel 60 tirando bosses, a nivel 70 fui gladiador varias season y tire todo excepto los bosses de sunwell, a nivel 80 he farmeado todos los bosses farmeables Smile

¿Qué esperas de la guild?
Busco compartir buenas horas de pvp y sobre todo formar un grupo de gente con capacidades para vencer a otras guilds a pesar de que sean mas numerosas.

¿Qué crees que puedes aportar a la guild?
Dedicación, habilidad y conocimientos (monedas no creo xq soy un low xDDDD)

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?
Porque es bueno probar a la gente antes de juzgarla.

Conocidos en Affliction: 0 T_T

Saitoh

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply Aceptado] Ranger / Saitoh Empty Re: [Apply Aceptado] Ranger / Saitoh

Mensaje  mkkkl Mar Oct 20, 2009 9:37 pm

Ya lo hablamos todo por el ventrilo así que cierro aquí.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.