Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apply Aceptado] Ranger - Jibaro

5 participantes

Ir abajo

[Apply Aceptado] Ranger - Jibaro Empty [Apply Aceptado] Ranger - Jibaro

Mensaje  Jibaro Jue Sep 17, 2009 8:54 pm

Cuéntanos algo sobre tí mismo; nombre, edad, profesión, de donde eres... lo que quieras:
Pues algunos ya me conoceis y otros no tanto, mi nombre es vicente, tengo 29 años, soy militar y soy canario-venezolano.

Detalles de tu PC: Microprocesador, placa base, ram, tarjeta gráfica, etc. :
Intel core duo E7400 2.80 GHz x 2 , Memoria ram 3 GB, tarjeta grafica nvidia 8600 (creo recordar)

Nombre del personaje: Jibaro
Clase: Ranger

¿Has jugado en Corea o China? En caso de ser afirmativa la respuesta, por favor, detalla todo lo que consideres importante.
Si he jugado, en un server koreano, con la cuenta de un amigo, las open beta chinas donde he tenido libertad para probar clases como clerico, chanter, assesino, templar gladiador y ranger, todos ellos a mas de lvl 22 y todos ellos en la faccion asmodians

¿Has realizado ya tu preorder de AION?: si

Si estás jugando los CB Events indicanos tus personajes y en que servidor se encuentran:
He jugado los CB y la OB con un templar de nombre jibaro

¿Qué aportarás con tu clase en PvP?: Pues, aportaria toda la ayuda necesaria para un buen trabajo en equipo, mi dps o habilidades de cc a la hora de poner en marcha una estrategia de ataque asi como tambien la asistencia y dedicasion necesaria para hacer q el gremio avance y sea puntero en el servidor.

¿Tienes posibilidad de usar Ventrilo? Este punto es fundamental a la hora de aceptar una solicitud. si

Horario de juego: Intenta ser lo más específico que puedas. Apartir del comienzo de la release estare disponible un 24/7 hasta el dia 12 de octubre q terminan mis vacasiones donde mi horario de juego pasara a ser de 5:00 pm hasta las 1:00 o 1:30 am de ser necesario.

MMORPGS anteriores: Aquí puedes contarnos si estuviste en alguna guild importante, los personajes que has tenido, logros, etc. Jugue a wow durante 4 años y un pico largo ininterrumpidos, luego dedique mi tiempo a jugar otros mmorpgs como AoC jugando con un barbaro y un guardian en el server de indomitus, y por ultimo jugue al warhammer en el servidor de montañas negras con un orco negro, y guardian oscuro.

¿Qué esperas de la guild? Espero lo q he podido observar en el tiempo q estube en periodo de trial, alto grado de competitividad, compenetracion entre los miembros y el buen ambiente q es primordial para una buena relacion entre cada uno de los miembros.

¿Qué crees que puedes aportar a la guild? Aportare toda la experiencia q poseo en mmorpg, mis ganas y deseos de q el gremio y mi personaje destaquemos a nivel de pvp y bueno, sin dejar un poco de lado el pve, y todo lo q este a mi alcance para hacer del gremio, uno de los mas importantes y punteros del servidor.

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte? No tengo ninguna razon para justificar el q me acepteis en vuestro clan, lo unico q puedo deciros es q suelo esforzarme y exigirme al maximo por destacar entre los demas, ponerme una meta alta , y si eso lo considerais como un aspecto positivo para incluirme en vuestro gremio, pos seria una razon, por lo demas, no tengo nada mas q agregar a esta pregunta

Conocidos en Affliction:

P.D. Este post de apply no es ninguna broma y seguro q pensareis q si estoy loco por aplicar despues de retirarme del gremio , pero como ya comente en uno de mis post de retirada, entre en este gremio con un apply para la clase de templario y ese era el slot q estaba ocupando, no veo logico ocupar un slot en un roster si no es el que quiero desempeñar, y por ende, dejar la posibilidad a q consolidarais el roster con las piezas en realidad necesaria, aplico con el ranger porq es la clase q voy a jugar y porq me gustaria tener la posibilidad de jugar con vosotros con esta clase, y si teneis el roster completo, pues no pasa nada, por lo menos lo intente.
Jibaro
Jibaro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply Aceptado] Ranger - Jibaro Empty Re: [Apply Aceptado] Ranger - Jibaro

Mensaje  mkkkl Jue Sep 17, 2009 9:17 pm

Jibaro, recuerdo perfectamente el día que pusiste este post. Fué 1 minuto después de despedirte en ventrilo y todavía no entiendo porque no me dijiste, "oye, tengo que comentarte una cosa".

En lugar de eso, abriste un post en el que preguntabas si había "alguna posibilidad" de cambio de clase y en el que supuestamente te duró la duda algo más de medio día. Yo veo eso, y no le doy más importancia de la que aparenta, es decir, ninguna. Además, se supone que hablaste el tema con Xony y todo quedó zanjado.

Pero no, lejos de estar el tema zanjado, sólo 2 días más tarde coges y te vas del clan. De verdad, sin sentido.

No tengo nada claro el tema que propones y es por lo que te he dicho, porque por lo que he visto de ti en la Open Beta y en el Ventrilo creo que podrías encajar con nosotros, pero esto que has hecho lo veo tan ilógico que me hace dudar.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Apply Aceptado] Ranger - Jibaro Empty Re: [Apply Aceptado] Ranger - Jibaro

Mensaje  IceQueen Jue Sep 17, 2009 9:31 pm

ese jibaro ^^
IceQueen
IceQueen

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 35
Localización : Cádiz

http://www.quevidamaschuli.es

Volver arriba Ir abajo

[Apply Aceptado] Ranger - Jibaro Empty Re: [Apply Aceptado] Ranger - Jibaro

Mensaje  Jibaro Jue Sep 17, 2009 9:43 pm

mkkl, entiendo tu desconcierto, pero todo viene a raiz de q ya he pasado por esto en una guild q era pve high end y en la cual estube mucho tiempo de tanke, cuando dije de la posibilidad de cambiar de personaje para darme un respiro a la faceta de tank q despues de un periodo prolongado puede llegar a estresar, los oficiales del gremio simplemente respondieron q no era posible, como veras, despues del tiempo q tenia con ellos me sorprendio esta actitud y bueno, a la final pues me quede de tanke y asi estube hasta q la guild por su misma politica inflexible cayo.
Cuando hable con xony lo q me pasaba por a cabeza era q por el hecho de cambiar a ranger se me dijece q no habia posibilidad de cambio como en efecto xony me lo hizo saber por haber mucha clase range, por eso es q habia preferido seguir con el papel de tanke antes q quedarme sin nada en el gremio. Pero, como ya se lo q se siente estar jugando con un personaje q no tiene secretos para mi y es una mecanica similar en todos los mmorpg q he jugado, pues me parecia algo q a la larga terminaria por frustrarme o aburrirme.
Pido disculpas por no haber hablado con sinceridad de lo q queria y lo q sentia, pero muchas veces, pensamos q esto es solo un juego, pero yo me implico demasiado, tanto, q todas mis horas libres se las dedico a esto y como ya dije, el miedo a q se me cerrara cualquier otra posibilidad de jugar otra clase solo me hizo pensar en la idea de seguir con un templar aunq no estubiece muy agusto.
Jibaro
Jibaro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply Aceptado] Ranger - Jibaro Empty Re: [Apply Aceptado] Ranger - Jibaro

Mensaje  NoNaY Jue Sep 17, 2009 9:49 pm

Mnnn a mi me parece que un borron y cuenta nueva seria lo mejor,esta claro que el tio es valido ,igual las formas no han sido las mas adecuadas,pero tb esta claro que encaja perfectamente en el tipo de jugadores q buscais.
Darle una segunda oportunidad ,ami me parece que sera bueno para el y para el clan.
NoNaY
NoNaY

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply Aceptado] Ranger - Jibaro Empty Re: [Apply Aceptado] Ranger - Jibaro

Mensaje  baromir Jue Sep 17, 2009 10:08 pm

NoNaY escribió:Mnnn a mi me parece que un borron y cuenta nueva seria lo mejor,esta claro que el tio es valido ,igual las formas no han sido las mas adecuadas,pero tb esta claro que encaja perfectamente en el tipo de jugadores q buscais.
Darle una segunda oportunidad ,ami me parece que sera bueno para el y para el clan.
+1 ya lo estuvimos hablando por ventrilo y no me quiero entrometer mas en el tema pienso exactamento igual q nonay como ya dije
mucha suerte jibaro

baromir

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply Aceptado] Ranger - Jibaro Empty Re: [Apply Aceptado] Ranger - Jibaro

Mensaje  mkkkl Jue Sep 17, 2009 10:44 pm

No te creas que no he tenido mis dudas para contestarte esto; tienes una segunda oportunidad con nosotros.

Ahora también te lo digo, en caso de haber sido una persona que no se hubiera relacionado tanto ingame como por ventrilo con nosotros como tú, probablemente ni nos lo hubieramos planteado.

Empezarás de trial nuevamente con el Ranger, espero que sepas demostrar con esta clase también las cosas por las que que te apoyamos en las conclusiones de la Open Beta y que aproveches la oportunidad.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Apply Aceptado] Ranger - Jibaro Empty Re: [Apply Aceptado] Ranger - Jibaro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.