Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apply Aceptado] Ranger - Jibaro

5 participantes

Ir abajo

[Apply Aceptado] Ranger - Jibaro Empty [Apply Aceptado] Ranger - Jibaro

Mensaje  Jibaro Jue Sep 17, 2009 8:54 pm

Cuéntanos algo sobre tí mismo; nombre, edad, profesión, de donde eres... lo que quieras:
Pues algunos ya me conoceis y otros no tanto, mi nombre es vicente, tengo 29 años, soy militar y soy canario-venezolano.

Detalles de tu PC: Microprocesador, placa base, ram, tarjeta gráfica, etc. :
Intel core duo E7400 2.80 GHz x 2 , Memoria ram 3 GB, tarjeta grafica nvidia 8600 (creo recordar)

Nombre del personaje: Jibaro
Clase: Ranger

¿Has jugado en Corea o China? En caso de ser afirmativa la respuesta, por favor, detalla todo lo que consideres importante.
Si he jugado, en un server koreano, con la cuenta de un amigo, las open beta chinas donde he tenido libertad para probar clases como clerico, chanter, assesino, templar gladiador y ranger, todos ellos a mas de lvl 22 y todos ellos en la faccion asmodians

¿Has realizado ya tu preorder de AION?: si

Si estás jugando los CB Events indicanos tus personajes y en que servidor se encuentran:
He jugado los CB y la OB con un templar de nombre jibaro

¿Qué aportarás con tu clase en PvP?: Pues, aportaria toda la ayuda necesaria para un buen trabajo en equipo, mi dps o habilidades de cc a la hora de poner en marcha una estrategia de ataque asi como tambien la asistencia y dedicasion necesaria para hacer q el gremio avance y sea puntero en el servidor.

¿Tienes posibilidad de usar Ventrilo? Este punto es fundamental a la hora de aceptar una solicitud. si

Horario de juego: Intenta ser lo más específico que puedas. Apartir del comienzo de la release estare disponible un 24/7 hasta el dia 12 de octubre q terminan mis vacasiones donde mi horario de juego pasara a ser de 5:00 pm hasta las 1:00 o 1:30 am de ser necesario.