Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apply Rechazado] Cleric - diiiiE

3 participantes

Ir abajo

[Apply Rechazado] Cleric - diiiiE Empty [Apply Rechazado] Cleric - diiiiE

Mensaje  diiiiE Vie Sep 18, 2009 2:57 am

Cuéntanos algo sobre tí mismo; nombre, edad, profesión, de donde eres... lo que quieras: Buenas, me llamo José Luis, tengo 18 años, soy de Palma de mallorca y ahora mismo me dispongo a empezar un modulo de informatica.

Detalles de tu PC: http://www.esl.eu/es/player/myinfos/3084276/.

Nombre del personaje: Atomsk si me da tiempo a pillarlo JEJEJEEJEJE
Clase: Cleric.

¿Has jugado en Corea o China? No.

¿Has realizado ya tu preorder de AION?: Si.

Si estás jugando los CB Events indicanos tus personajes y en que servidor se encuentran: No he jugado ninguna CB, pero he disfrutado de toda esta ultima open beta.

¿Qué aportarás con tu clase en PvP?: Bueno tengo experiencia y espero ser de utilidad tanto en apoyo/heal como en otros aspectos del grupo.

¿Tienes posibilidad de usar Ventrilo? Si, estoy muy acostumbrado a usarlo.

Horario de juego: Lunes/miercoles/viernes 21:00~3:00/4:00, Martes/jueves 18:00~3:00/4:00 y findes estaria todo el dia practicamente.

MMORPGS anteriores: basicamente he jugado lo que mas a Mu online, ragnarok lo justo, lineage II, y lo que mas wow y phantasy star online. Y bueno aparte de todo esto lo tipico, flyff argentum poquisimo de everquest2 algo de eve y miles de FTPpachangosos.

¿Qué esperas de la guild? Realmente espero seriedad y constancia que con esto se consigue todo y por otra parte ganas de hacer cosas y conocer gente.

¿Qué crees que puedes aportar a la guild? Bueno tengo mucha experiencia en lo que viene siendo el trabajo en equipo, las ganas por colaborar y aportar, juego al CSS a un nivel bastante competitivo y se lo que es ser parte de un equipo.
¿Por qué crees que deberíamos aceptarte? Pues... realmente no tengo muchas espectativas de que me acepteis,me gustaria estar en una guild seria y de un buen nivel y en la que pueda mejorar como jugador sobretodo, y bueno si me dais la oportunidad no la desaprovechare y hare todo lo que pueda por la guild.

Conocidos en Affliction: Pues no conozco a nadie, solo se que mkkkl es moderador del foro de aion en mv y que alguno mas de esta guild suele andar por mv, toda la informacion que he encontrado de la guild a sido en mv.

bueno un saludo y suerte.
diiiiE
diiiiE

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 32
Localización : Palma de mallorca

http://www.esl.eu/es/player/3084276/

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Cleric - diiiiE Empty Re: [Apply Rechazado] Cleric - diiiiE

Mensaje  Khamikaze Vie Sep 18, 2009 3:20 pm

¿Podrias ser un poco mas explicito en lo que se refiere a tu experiencias en mmorpgs anteriores?

Cuentanos un poco acerca de guilds pjs etc, plz


Sinceramente tu apply ahora mismo es muy escueto como para tenerlo en cuenta, espero que tomes esto como una critica constructiva.





1saludo
Khamikaze
Khamikaze

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Cleric - diiiiE Empty Re: [Apply Rechazado] Cleric - diiiiE

Mensaje  diiiiE Vie Sep 18, 2009 4:16 pm

Pues realmente no he conseguido grandes logros ni me tomado realmente de forma seria un mmo, mas que nada por que lo he ido compaginando con el css y bueno ahora voy a dejar mas delado el css por motivos varios, lo que mas he jugado seria wow empeze ara casi 2 años justo con la TBC en c'thun ali con un mago hasta hace poco, y a finales con un druid de hay que me decante por el cleric, y bueno aparte de algunas heroicas normalicas y las tipicas instances no he tocado apenas el contenido pve y me centrado sobretodo en el pvp que es el que mas me gusta aunque nunca le dedicado el tiempo suficiente ni he estado en una hermandad puntera que se diga, y llevo 1 mes sin pagar la subscripcion por que me parecia ya tonteria con el inicio del aion en breves y aparte de wow he tocado bastante PSO en la gamecube por internet que no es tan conocido y bueno llege con un force pateandome todo el contenido del juego y llegando a level 118 siendo el cap 200 , esto son muchas muchas horas cuando era mas crio.

He jugado la open beta teniendo que levear 2 clerics por culpa de unos amigos que se fueron a otro server y levee uno al 12 en telemachus y otro en gorgos a level 19 donde nos quedamos en las elites de black claw, podria haber subido bastante mas pero ya que era beta y borraban los pjs no le di mucha importancia y fui al ritmo de mis amigos q jugaban bastante poco, y bueno como estos jugaron con opkeys y no les gusto demasiado y me dejan "solo" y por eso me gustaria jugar en una guild y tomarmelo mas enserio.

Anoche foreando vi que necesitabais 2 clerics y ley mucha informacion de vuestra guild y pense que concordaba conmigo y tenia que probar xD.

saludos!
diiiiE
diiiiE

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Edad : 32
Localización : Palma de mallorca

http://www.esl.eu/es/player/3084276/

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Cleric - diiiiE Empty Re: [Apply Rechazado] Cleric - diiiiE

Mensaje  mkkkl Vie Sep 18, 2009 5:03 pm

A pesar de la necesidad de Cleric, considero que el apply no da la talla.

Debéis de tener en cuenta que la decisión de aceptaros o no depende en gran parte de la calidad del apply, ya que será la única referencia que tengamos de vosotros.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] Cleric - diiiiE Empty Re: [Apply Rechazado] Cleric - diiiiE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.