Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiko / Templar

2 participantes

Ir abajo

Tiko / Templar Empty Tiko / Templar

Mensaje  tiko Jue Oct 22, 2009 7:30 pm

Cuéntanos algo sobre tí mismo:

Me llamo Victor tengo 22 años y trabajo como Helpdesk en Seresco ya que
para programador informatico esta difícil la cosa. Soy de Gijon, una de las mejores ciudades del Asturias, ya que tiene de todo:
playitas, buen ambiente, chicas guapas y fiesta asegurada cada fin de semana.
Llevo bastante tiempo en esto de los juegos online, sobre todo los shoot 'em up y mmorpgs y la verdad que el Aion me
empezo a gustar gracias a xyrion que siempre estaba hablandonos de el y decidi probarlo.

Detalles de tu PC:

Tengo un Intel Core i7 920 @2.67 Ghz 2.79 Ghz, 6 gb de RAM y grafica una una Nvidia GeForce GTX 275, y uso windows 7.

Nombre del personaje: tiko
Link de la armory: http://uk.aiononline.com/livestatus/character-legion/search?charID=84053&serverID=31
Clase: Templar
Nivel: 26
Profesiones: Todavia ninguna pero podria subir cualquiera que se necesite para la guild.
Gathering: Terrestre 158 y aereo 14.

¿Has jugado Aion en Corea o China?

Pues probé con Xyrion la beta coreana, y jugue un cleric hasta lvl 10. Conseguimos las alas y ahi lo dejamos un poco olvidado.
Estaba bastante entretenido la verdad, pero no tenia mucho mas tiempo para poder probarlo.

Si has jugado la CBT y/o la OBT indicanos el nombre de tus personajes, nivel, clase, etc:

No he jugado for falta de tiempo y porque aun no me habia convencido del todo para volver a probarlo de nuevo

¿Qué aportarás con tu clase en PvP?:

La verdad es que me he informado un poco sobre la mecanica del templar, ya sea equipo, manastones que utiliza y demas. Por lo
que tengo visto hasta ahora, el templar se sale un poco de lo que se suele entender por tanque: un saco de boxeo que recibe
hostias por doquier y y aguanta mas que nadie. Por lo visto es una clase que a parte de tener una gran defensa y vida, si se le
enfoca a critico y attack, puede ser uno de los personajes mas completos, con mucha supervivencia y crowd control sobre el otroy con
un damage mas que aceptable.
Y claro esta un personaje basico para cualquier raid enfocada a pve Very Happy.

¿Tienes posibilidad de usar Ventrilo?

Sí, de hecho estoy muchas veces en vuestro ventrilo para hablar con Xyrion y mito

Horario de juego:

Aqui es donde puedo tener mas problema y una de las razones por las que no me habia decidido a echar apply antes.
Al tener un contrato un poco "basurilla", estoy a turnos y dependo totalmente de los cambios que pueda haber, que son bastantes
a lo largo del mes.
Os indico los 3 turnos que puedo tener a lo largo del mes:

Mañana:6:00 a 14:00
Tarde: 14:00 a 22:00
Noche: 22:00 a 6:00

Actualmente estoy casi siempre en el turno de tarde y noche, y solo hago mañanas los fines de semana. Quizas por eso no pueda
subir tan rapido como otras personas que tienen mas tiempo libre, pero si para vosotros no es inconveniente yo creo que tengo un
buen nivel de lvleo contando que para mi todas las quests son nuevas, es como empezar de 0.

MMORPGS anteriores:

La verdad es que he jugado a muchos juegos. Empezando por el clasico ultima online, que fue mi primer juego online y uno de los
mejores juegos que ha habido en lo que pvp se refiere jugaba en el server de un amigo, nada oficial.
Tambien he jugado a todos los diablos(Diablo I y expansion, DiabloII y expansion).
En el diablo 2 siempre he tenido los personajes lo mejor equipados posibles(Hammerdin, Sorc de mf, auradin, etc),aunque tampoco
es que fuera muy dificil la verdad.
También probe el Dark Age of Camelot hasta lvl 22 con un cleric porque me lo comento un amigo, y es otro de esos juegos que el
tema pvp estaba muy bien hecho. Pero como los amigos con los que jugaba lo dejaron, tambien lo deje apartado, aunque me he arrepentido
alguna vez que otra.
Luego la mayor parte del tiempo la he dedicado al wow, he jugado dede la beta y digamos que siempre he estado entre las mejores guilds
españolas como han sido Untamed Knights o Not prepared, y haciendo algunos first kills españoles(M'uru, y los primeros bossesdel coliseum).
En el wow siempre he buscado el avanze pve, y esa fue una de las razones por las que acabe en una guild extranjera con mito,
los españoles no se lo toman tan enserio como los "guiris". Tambien he estado en guilds extranjeras importantes, como en The legacy donde
jugue con sabrinne, aqui le conoceis como mito. En el wow he jugado un rogue, un mago y ahora mismo tengo un dk. Si teneis curiosidad
el Dk se llama ibizaparty y el mago tikoo.
Tambien he jugado un poco al lineage II en el server de unos amigos con un blade dancer pero no era un servidor oficial.
Luego asi muy brevemente para no aburriros mas, he jugado tambien al cabal online, al mu online, al ro online con un priest support en
lvl 65, y tambien probe el warhammer online con un shaman goblin con mito hasta lvl 20 y alguno mas que seguro que me olvido.

¿Qué esperas de la guild?

Como en todas las guilds un buen ambiente mientras partes la pana en el pvp matando tantos elyos como sea posible y avanzar el
guild lvl para poder beneficiarse de las ventajas que eso conlleva. Y tambien algo de pve que tampoco hace daño a nadie.

¿Qué crees que puedes aportar a la guild?

Pues a parte de un templar con ganas aprender y a mejorar, una persona que siempre esta dispuesta a ayudar y a sacrificarse por la guild
y tambien un compañero dentro y fuera del juego. Todo el tiempo que pueda estar jugando lo dedicare al maximo para ponerme al dia
con vosotros para poder avanzar en pvp lo mas rapido posible. Y poco mas puedo ofrecer, soy un tio simple.

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?

Como en todo en esta vida, y mas en los juegos, creo que se le puede dar una oportunidad a la gente para ver si verdad vale, y si este es
mi caso, pues tendriais a un templar mas dispuesto a darlo todo por avanzar ^^.

Conocidos en Affliction:

Aunque me arrepienta de poner sus nombres, porque se que eso en vez de ayudar me perjudica, conozco a ayumu y a mito Very Happy. Vosotros sabeis que
es broma ^^.

tiko

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Tiko / Templar Empty Re: Tiko / Templar

Mensaje  xyr10n Vie Oct 23, 2009 2:27 pm

antonia, o meteis a tiko o no os traigo japonesas.


en serio, es una de esas personas que conviene tener por su skill y dedicación, ademas de q te partes el hojalato con el.
xyr10n
xyr10n

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/07/2009
Edad : 39
Localización : Getafe

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.