Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tiko / Templar

2 participantes

Ir abajo

Tiko / Templar Empty Tiko / Templar

Mensaje  tiko Jue Oct 22, 2009 7:30 pm

Cuéntanos algo sobre tí mismo:

Me llamo Victor tengo 22 años y trabajo como Helpdesk en Seresco ya que
para programador informatico esta difícil la cosa. Soy de Gijon, una de las mejores ciudades del Asturias, ya que tiene de todo:
playitas, buen ambiente, chicas guapas y fiesta asegurada cada fin de semana.
Llevo bastante tiempo en esto de los juegos online, sobre todo los shoot 'em up y mmorpgs y la verdad que el Aion me
empezo a gustar gracias a xyrion que siempre estaba hablandonos de el y decidi probarlo.

Detalles de tu PC:

Tengo un Intel Core i7 920 @2.67 Ghz 2.79 Ghz, 6 gb de RAM y grafica una una Nvidia GeForce GTX 275, y uso windows 7.

Nombre del personaje: tiko
Link de la armory: http://uk.aiononline.com/livestatus/character-legion/search?charID=84053&serverID=31
Clase: Templar
Nivel: 26
Profesiones: Todavia ninguna pero podria subir cualquiera que se necesite para la guild.
Gathering: Terrestre 158 y aereo 14.

¿Has jugado Aion en Corea o China?

Pues probé con Xyrion la beta coreana, y jugue un cleric hasta lvl 10. Conseguimos las alas y ahi lo dejamos un poco olvidado.
Estaba bastante entretenido la verdad, pero no tenia mucho mas tiempo para poder probarlo.

Si has jugado la CBT y/o la OBT indicanos el nombre de tus personajes, nivel, clase, etc:

No he jugado for falta de tiempo y porque aun no me habia convencido del todo para volver a probarlo de nuevo

¿Qué aportarás con tu clase en PvP?:

La verdad es que me he informado un poco sobre la mecanica del templar, ya sea equipo, manastones que utiliza y demas. Por lo
que tengo visto hasta ahora, el templar se sale un poco de lo que se suele entender por tanque: un saco de boxeo que recibe