Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Multi-Apply Rechazo] - Ranger - Proxy, Cleric - Proxikito, Templar - Shira, Gladi - Zob - Sorcerer

2 participantes

Ir abajo

[Multi-Apply Rechazo] - Ranger - Proxy, Cleric - Proxikito, Templar - Shira, Gladi - Zob  -  Sorcerer Empty [Multi-Apply Rechazo] - Ranger - Proxy, Cleric - Proxikito, Templar - Shira, Gladi - Zob - Sorcerer

Mensaje  proxy Jue Sep 17, 2009 12:57 am

Pongo Colores para que diferencies entre parrafos y os sea mas ameno leerlo
Cuéntanos algo sobre tí mismo;

Proxy: Me llamo Angel Jesus, tengo 18 años, estudiante 2º grado medio informatica y soy de Dos Hermanas (Sevilla), soy el hijo de proxikito XD.
Proxikito: Me llamo Jose Manuel, tengo 43 años, en desempleo (HDP de su antiguo jefe xD) pero me surgio un curro de un tiempo, DH (Sevilla), soy el padre de proxy.
Zob: Me llaman Fred, me gusta la cerveza, las mujeres y el Aion, tengo 21 años, bien dotado, soy informatico, vivo en canarias pero soy uruguayo
Shira: Me llamo Jordi, tengo 24, Estudiante de universidad, soy de Barcelona.
(aun por decidir):Me llamo Yelko, tengo 17 años, vivo en Madrid y estoy estudiando bachiller

Detalles de tu PC:
Proxy y Proxikito:
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz
4GB RAM DDR2
NVIDIA GeForce 8500 GT y 9800 GTX
Raton Creative HD7500 y teclado logitech S510
Linea ADSL 12 MB
Pantalla TFT 18'' y 17''

Zob:
Procesador AMD Athlon X2 6000+ (3.1Ghz x 2)
Memoria RAM DDR2 800 Mhz x 4Gb
Tarjeta grafica nVidia GeForce 9800 GTX 1 Gb DDR3
Placa base ASUS M2N SLi Deluxe
Linea ADSL 4 Mbps
Pantallas TFT x 2 (22")
Raton Logitech G9
Teclado Logitech Media Wave
Escritorio amplio con soporte para cenizero y latas de cerveza en grandes cantidades, diseñado exclusivamente para un juego ameno.

Shira:
No se puede conseguir la informacion xk esta aus y no consigo contactar con el Sad

(aun por decidir):
AMD Phenom(tm)II X3 720 2.81 GHz, 4.00GB de RAM
ATI RADEON 4800 SERIAL CROSSFIRE
Raton G9
Teclado Thermal Xacer


Nombre del personaje y Clase: Proxy -> Ranger / Proxikito -> Cleric / Zob -> Gladi / Shira -> Templar / (aun por decidir) -> Sorcerer


¿Has jugado en Corea o China? No ninguno llegamos en la CB7.

¿Has realizado ya tu preorder de AION?: Todos las tenemos pagaditas y ansiosos por empezar

¿Qué aportarás con tu clase en PvP?:

Proxy: Aporto muy buen burst aunque con bastante CD pero Tambien puedo aportar un CC mediante buena opcion de stigmas
Proxikito: Yo aporto buenas curas, CC , algun bufillo y sobre todo un suport heal con opcion a nuke.
Zob: Llamo bastante la atencion ya que mi gladi mide 2.5 metros y rebano cabezas.
Shira: Es algo complicado pero puedo llegar a ser muy util en cuanto atraccion, CC y un buen soporte
(aun por decidir): Muy buen dps y algun que otro CC

¿Tienes posibilidad de usar Ventrilo? Todos.

Horario de juego:
Proxy: A partir de las 3 en adelante salvo alguna tarde por estudios hasta las 12-1 de la madrugada, menos fines de semana que toca fiesta
Proxikito: A las 3 tambien cuando salgo del curro espontaneo aunque me gusta una siestecita o si la señora pider salir pero por las noches hasta 12 -1 de madrugada
Zob: alvo en horario laboral (de 17hs a 23hs) tengo todo el dia libre para jugar, quitando algun fin de semana que salga por ahi de bares Wink.
Shira: imposible de contactar pero creo que con la uni, de 4 o 5 hasta las 12
(aun por decidir): de 4 a 12

MMORPGS anteriores: Todos el wow sobre todo entre 2 y 4 años y actualmente estamos todos en la misma guild AWAKE una top en Tyrande que cuenta con muchisimos first kill del server, Los proxys y shira contamos con un titulo especial por hacer first kill del server y muchos hardmodes. Tambien algunas betas de warhammer y AoC, tambien algunos l2 y Ro, estos ultimos piratillas.

¿Qué esperas de la guild?

Ser una de las mejores si no la mejor y por supuesto un gran compañerismo ante todo.

¿Qué crees que puedes aportar a la guild?

Podemos aportar una gran experiencia sobre todo.

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?

Porque creemos que es una guild adecuada a nuestras condiciones.

Conocidos en Affliction: Ninguno pero bueno todo es tiempo ^^

proxy

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 16/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Multi-Apply Rechazo] - Ranger - Proxy, Cleric - Proxikito, Templar - Shira, Gladi - Zob  -  Sorcerer Empty Re: [Multi-Apply Rechazo] - Ranger - Proxy, Cleric - Proxikito, Templar - Shira, Gladi - Zob - Sorcerer

Mensaje  mkkkl Jue Sep 17, 2009 1:38 am

Cuando hablé con vosotros y os dije que si ibaís a poner 1 sólo apply debía estar currado como si fueran 6 no me refería a esto, han entrado applys individuales infinitamente más trabajados que el vuestro.

Para que una guild medianamente seria admita un multi-apply con lo que ello conlleva, como mínimo, hay que saber venderse muy bien y desde luego, este no es el caso.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.