Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cleric en PVP [Guia Orientativa]

3 participantes

Ir abajo

Cleric en PVP [Guia Orientativa] Empty Cleric en PVP [Guia Orientativa]

Mensaje  Meltyblood Vie Jul 31, 2009 12:29 pm

Buenas, pululando por Aion Source he encontrado esta guia bastante chula de como se debe manejar un cleric en pvp:

http://www.aionsource.com/forum/cleric/20174-translation-know-how-cleric-pvp.html

Ahi os la dejo, si me aburro intentare traducirla Razz

PD: Tambien he leido qeu el DMG en PVP que se hara en la 1.5 se a reducido n 40% o.o Inmortal clerics 4 evah D:
Meltyblood
Meltyblood

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cleric en PVP [Guia Orientativa] Empty Re: Cleric en PVP [Guia Orientativa]

Mensaje  Dagnarus Lun Ago 24, 2009 3:25 pm

Pues que sera, estilo el Bishop del L2 que no habia quien lo tumbase? xD
Dagnarus
Dagnarus

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cleric en PVP [Guia Orientativa] Empty Re: Cleric en PVP [Guia Orientativa]

Mensaje  lwf Mar Sep 01, 2009 10:54 pm

pese a ser el healer por excelencia mete unas ostias bastante tochas segun he visto en varios videos, petandose a los rangers y los sorcerers q da gusto
lwf
lwf

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 16/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cleric en PVP [Guia Orientativa] Empty Re: Cleric en PVP [Guia Orientativa]

Mensaje  Meltyblood Miér Sep 02, 2009 12:05 pm

El Cleric es una clase muy especial, no creo que se haya visto una asi en ningun otro MMORPG.

Dependiendo como te Stigmees puedes ser un

- Healer de GRUPO PVP, curas de area insatnt que aplican escudos, montones de areas de heal con cast, qutiar debuffos de toda la party EN AREA, curar en area y qutiar debuffos a la vez y sin olvidar el blind, 20segundos de MISS constante a quien se lo tires. Manastones de HP a porrillo.

- Healer PVE lo mismo que el PVE solamente que sacrificas el blind y pontes el reverse condition, q transformana HP en MP. Manastones de MP a porrillo.

- Healer Survival, este es mas un 1vs1, tiras de varios doteos, blinds, Pet cheta, 2 autoresus, curas instant y escudos. Este estaria interesante verlo en grupo tambien, el tipico "Focus cleric" y el cleric se chorrea a todo el q le ataca y encima lo peta de dots (Yo me he enamorado de 2 dots, Festering wound 50% menos de healing sobre el target q se lo tiras y el Soul Drain, si te matan con ese debuffo puesto TE MANDA DIRECTAMENTE AL KIRK sin posibildad de ser resucitado) Manastones de HP a porrillo.

- Magic Boost Cleric, cleric "estilo chanter" Mucho dmg, healing medio y survival medio, este parece ser que sera famosillo entre los soleadores, si lo juntas con las dots explicadas en healer survival puede ser algo curioso. Manastones de Magic Boost, Magic accuracy y Magic Critical a Porrillo.

Y uno que he visto que se esta poniendo de moda ahora:

- Healer Cast Speed, te echas a stigmas de area, cast speed y te pones las skills de cast speed y eres una puta metralleta de healing masivo y dmg constante. Manastones de cast speed a porrillo.

Me encantan los clerics de este juego ^^
Meltyblood
Meltyblood

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cleric en PVP [Guia Orientativa] Empty Re: Cleric en PVP [Guia Orientativa]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.