Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apply Rechazado] davysus // cleric

2 participantes

Ir abajo

[Apply Rechazado] davysus // cleric Empty [Apply Rechazado] davysus // cleric

Mensaje  davysus Sáb Sep 19, 2009 11:56 pm

Cuéntanos algo sobre tí mismo; nombre, edad, profesión, de donde eres... lo que quieras:
david
19 años
estudiante
barcelona

Detalles de tu PC: core2 duo, 8800gt, 4 gb ram

Nombre del personaje:davysus
Clase:cleric

¿Has jugado en Corea o China? En caso de ser afirmativa la respuesta, por favor, detalla todo lo que consideres importante.
si jugue, no mucho pero para ver un poco como era el juego.
¿Has realizado ya tu preorder de AION?:
si
Si has jugado la CBT y/o la OBT indicanos el nombre de tus personajes, nivel, clase, etc:
e jugago con varios personajes para probar las clases que mas me llamavas la atencion, como por ejemplo: ranger, sorcerer, cleric
¿Qué aportarás con tu clase en PvP? (Evitad respuestas como DPS o Heal):
control mayormente

¿Tienes posibilidad de usar Ventrilo? Este punto es fundamental a la hora de aceptar una solicitud.
si, no ai ningun problema

Horario de juego: Intenta ser lo más específico que puedas.
de momento todo el dia pq no e empezado aun las clases, despues la tarde de 4 hacia adelante

MMORPGS anteriores: Aquí cuentanos tus logros, clanes en los que has estado, personajes, etc, de la forma más detallada posible
e jugado a muchos pero al que mas al wow, en el cual asta la wotlk e jugado un warlock, que con el lo e completado todo esto en c'thun en la guild rune, en pvp hice lo mio llegue a 2k de ratin con el lock y con un rogue que tambien tenia, en la wotlk me hice un dk para probarlo i me gusto asi que segui con el "davysus" con este e echo todo ulduar menos algalon con la guild attain it, en pvp e tenido gladiator, con eso creo que lo digo todo.
¿Qué esperas de la guild?
una buena organizacion en la hora del pvp y poder competir con otros clanes.
¿Qué crees que puedes aportar a la guild?
experiencia en mmorpg
¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?
porque creo que os exsigis tanto como yo.
Conocidos en Affliction: creo que no

un saludo

davysus

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 19/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] davysus // cleric Empty Re: [Apply Rechazado] davysus // cleric

Mensaje  mkkkl Dom Sep 20, 2009 12:07 am

Yo no sé que pasa con alguno de los que ponéis apply ya que copiáis la plantilla del mismo lugar en el que pone esto bien claro:

NOTA: Queremos applys lo más detallados que os sea posible, con una buena presentación, diferenciando preguntas de respuestas con colores y con una ortografía lo más cuidada posible.


De verdad, empieza a ser desesperante este aspecto en los últimos applys. Tu apply podía ser bueno o muy bueno teniendo en cuenta que vienes de Rune, que has tenido unos buenos ratings en el WoW, has jugado en China/Corea y también en la CB/OB. Sólo tenías que saber venderte y cuidar el apply un poquito, pero no, lo hacemos todo deprisa y corriendo y nos quedan unos applys lamentables.

Rechazado, espero que sirva como aviso para los futuros interesados.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.