Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apply]Cleric/Geiser

2 participantes

Ir abajo

[Apply]Cleric/Geiser Empty [Apply]Cleric/Geiser

Mensaje  Geiser Mar Oct 20, 2009 2:13 pm

Cuéntanos algo sobre tí mismo:Hola me llamo Oriol tengo 30 años y soy de Barcelona. Ahora mismo estoy en el paro.

Detalles de tu PC: Intel core duo E8400 3GHZS ,Asus p5k , 3G de ram , 8800 GT nvidia.

Nombre del personaje: (Link de la armory: http://uk.aiononline.com/livestatus/character-legion/)
Clase:Cleric
Nivel:36

Profesiones: De momento no he empezado ninguna asi que estoy aabierto hacer aquella que vaya mejor al Clan
Gathering: (terrestre-- 260 Aerio-25

¿Hs juggado Aion en Corea Chiina? No


¿Qué aportarás con tu clase en PvP? Aportaré la experiéncia que tenga y apoyare a todos los compañeros que necesiten de mi ayuda.

¿Tienes posibilidad de usar Ventrilo? si

Horaro de jueego: de lunes a viernes de 16:00 (aunque podria ser antes si hace fallta) a la 1:00. Los findes todo el dia si hace falta.

MORPPGS anteriores: Bien empeze jugando al lineaeII enn un server x45 donde pude probar todas las classe y me pase a un srver x1 donde estuve años en el clan deseo oscuro, haciamos asedios y bosss en genneral (no oficiales). Despues pase al wow( tambien server no oficial )y estuve 1 año mas o menos donde tambien subi a varios personaje.


¿Qué esperas de la guild?Espero compañerismo y ganas de hacer instancias y asedios . Tambien espero ser unas de las mejores guilds del servidor.

¿que crees que puedes aportar a la guild?iPuedo aportar ganas de hacer las cosas , ambición por crecer, y ayda a quien lo necesite.

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?
No me conoceís asi que lo único que puedo decir es que ayudare en todo lo posible a la guild

Geiser

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply]Cleric/Geiser Empty Re: [Apply]Cleric/Geiser

Mensaje  mkkkl Mar Oct 20, 2009 9:53 pm

Ponte en contacto conmigo ingame (Kenyon) y te comento unas cuantas cosas.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.