Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Manastones para templario

+2
Xony
Jibaro
6 participantes

Ir abajo

Manastones para templario Empty Manastones para templario

Mensaje  Jibaro Dom Ago 09, 2009 12:12 am

Pues eso chicos, esta claro q si el templario lo enfocamos a un camino pve-pvp deberia equilibrar la insercion de las manastone en el gear deacuerdo a lo q esperamos en dichos campos como block y hp para Pve y Atta y Crit para Pvp, ó , para evitarnos dolores de cabezas, es preferible tener 2 gears iguales, solo q modificando la implementacion de manastones, de ser asi, aun la duda de cuales serian las manastones adecuadas para pvp , por lo menos yo no lo veo claro si colocar Crit+ Att, Crit+Acc, ó , Acc+Att. He aqui una discusion en un foro ingles sobre las manastones en los templarios.

http://www.aionsource.com/forum/templar/29154-crit-vs-attack-theorycrafting.html
Jibaro
Jibaro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Manastones para templario Empty Re: Manastones para templario

Mensaje  Xony Dom Ago 09, 2009 12:44 am

- Yo para pve esta claro que sera Block + HP , pero para pvp soy de pensar mas en HP + Critt o HP + Attack, puesto que en pvp un templar mas que nada enfocado a pegar, tampoco creo que sea algo muy util, segun me comento Innah la mayoria de skills del Templar son con escudo y solo se activan cuando bloquea, por lo que tampoco descartaria una combinacion de HP + Block, te convertiria en toca huevos de healers, stunearles y hacerles la vida imposible, sumandole la Stigma del rayo y algunos stuns, es mas que evidente que vamos a tener un roll de stunear y entretener healers que de realmente hacer dps, para eso ya estan rangers y sorc.

- Personalmente me quedaria sin dudarlo con Block + HP, pues los que vamos a romper la linea enemiga somos nosotros tanto con rayos como cargando " cosa que ya vimos en esta ultima #CT5" , por lo que no digo que seamos los focus pero si que las primeras tortas,stuns y roots nos los vamos a comer nosotros, y que mejor que aguantar todo el primer chaparron?
Xony
Xony

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Manastones para templario Empty Re: Manastones para templario

Mensaje  Jibaro Dom Ago 09, 2009 1:21 am

xony una pregunta, el templario solo lo he testeado hasta lvl 20 y se q posee 2 habilidades de stunear, 1 el shield bash con 1 minuto de cd y otra q es el shield counter q se activa despues de un bloqueo creo recordar, pero, y si el enemigo no te hace focus porq, quien te hara focus aguantando la de dios y teniendo una linea de dps y healers respaldandote, con lo cual, las manastones de bloqueo no tendrian ningun sentido y no contariamos con ese stun en gran parte del combate,por lo cual aunq no deje de ser importante equiparce algunas manastones de bloqueos, no es mejor construir un gear cuya orden de prioridad a la hora de las manastones sean Hp+ Critic + Acc + Attc + Bloq en ese orden. Soy muy esceptico a la hora de creer lo q me venden los videos de templarios cargandoce a otra clase muy rapido, pero, y si fuece en ese caso no cargarce rapido una clase, pero si hacer q por lo menos un healer piense primero entre salvarce el de el asedio de un templario a salvar a un compañero del focus de un grupo. Yo es q por si acaso me veo farmeando la de dios de materiales para craftearme 2 gear y probar con las manastones Crying or Very sad
Jibaro
Jibaro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Manastones para templario Empty Re: Manastones para templario

Mensaje  Xony Dom Ago 09, 2009 1:30 am

- Hombre, crearse 2 gears no creo que sea necesario, siempre podremos tener equipo de crafteo para pve y equipo de abbys para pvp, el cual es bastante bueno, por no decir casi de lo mejorcito mejorando mucho al de craft.

- Sobre el tema de tener attack y demas, bueno como solo hemos testeado clases hasta lvl 28 en mi caso y con un cleric, personalmente te digo que un templar sin CC, no me quita ni un 10% de vida, hay tienes a innah, que el critico mas gordo que me metio fue de 100 a mele, y la mayoria de los golpes me quitaban muy poco, por lo que entonces te digo que 1 templar a mele pegandome = a casi no tener nada, me pongo un renew que me cura 22 de vida por segundo + otro que tengo k son 44 de vida cada 3 y es que no me hace falta ni quitarmelo, eso si, no hay nada que me joda mas que unos stuns, y me traten como una marioneta con tanto rayo

- Despues de mirar este aspecto, si realmente queremos tocar las pelotas a los clerics, o tenemos que tener muchisimo dps, cosa que con espada y escudo hasta lvl 30 te dire que es relativamente absurdo, y que la unica manera seria utilizando builds en armor de Attack + HP y llevando 1 arma a 2 manos con sus gemas de CRIT verders y escudo y espada 1h con el correspondiente HP Block y segun que targets o momento de focus nos encontremos cambiar las armas, por que si no, yo como cleric, juego con los templars como me da la gana.
Xony
Xony

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Manastones para templario Empty Re: Manastones para templario

Mensaje  Jibaro Dom Ago 09, 2009 1:49 am

okis, pues tomare nota de lo q me dices Wink , en cuanto a lvl superiores veremos como evoluciona el templario, porq la verdad q te digo q viendo los videos q he visto de aion korea, me quedo affraid con cada cosa q veo. Porcierto, en vista de q he jugado mucho tiempo con un warrior en wow y para sobrevivir alli el warrior tenia q tener al menos 5 macros para poder funcionar, me imagino q aqui tambien me hare algunas macros para tirar mejor, mi pregunta es si se pueden hacer una macro con un chain de ataque y q la macro funcione con el pj en movimiento?
Jibaro
Jibaro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Manastones para templario Empty Re: Manastones para templario

Mensaje  innaH Dom Ago 09, 2009 2:21 am

Yo hasta donde he probao el templar,estoy ahi de acuerdo con la xony, en principio tampoco tendras que craftearte 2 equipos, iras con el crafteao para pve/pvp mientras te sacas tu equipo de puntos del abyss y luego ya tendras uno para cada ocasion, eso es lo que imagino sera lo mas factible.

Luego sobre las manastones, segun yo he ido viendo las manastones mas importantes HP y Shield Defense(el jodido block), para pve,esta cojonudo la cantidad de bloqueos que realizas y las counter skills que tienes apartir de un bloqueo.

Despues en el pvp,yo seguia con el mismo equipo y las mismas manastones y ahi la verdad que se nota bastante menos,por no decir bastante chustero,tienen que ser muy pacos para que seas el focus en un grupo y que te pegasen constantemente para sacar probecho de tanto block,yo me decantaria mas por Attack pero manteniendo un buen nivel de Crit tambien,no me centraria solamente en 1 manastone,luego el equipo te da bastante HP y por sus skills pasivas de boost HP, por lo que no meteria muchas manastones de HP para ir en plan party roaming en pvp.

Sobre si usar 2h o snb, pues hombre como solo he probado espada y escudo no puedo aportar nada demasiado objetivo aqui pero imagino que aparte de darte mas slots para manastones y mas stats entre 2 items que una espada a dos manos y que dejarias sin poder usar skills al no tener escudo ya que no todas tienen como trigger un block me decantaria por la espada y escudo antes que la 2h, aunque claro tampoco lo he probado y son suposiciones mias.

dews morenos!
innaH
innaH

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Manastones para templario Empty Re: Manastones para templario

Mensaje  innaH Dom Ago 09, 2009 2:25 am

Jibaro escribió:okis, pues tomare nota de lo q me dices Wink , en cuanto a lvl superiores veremos como evoluciona el templario, porq la verdad q te digo q viendo los videos q he visto de aion korea, me quedo affraid con cada cosa q veo. Porcierto, en vista de q he jugado mucho tiempo con un warrior en wow y para sobrevivir alli el warrior tenia q tener al menos 5 macros para poder funcionar, me imagino q aqui tambien me hare algunas macros para tirar mejor, mi pregunta es si se pueden hacer una macro con un chain de ataque y q la macro funcione con el pj en movimiento?


Las chains casi la totalidad las podras hacer en movimiento, ahora mismo que recuerde solo hay 2 chains skills que necesites estar quieto para poder hacerlas una de grado 2 y otra de 3 como yo las llamo :XXX


aguRR!
innaH
innaH

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Manastones para templario Empty Re: Manastones para templario

Mensaje  Jibaro Dom Ago 09, 2009 2:48 am

Muchas gracias Innah y q descances, q a esta hora por lo menos yo me ire a sobar Wink
Jibaro
Jibaro

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Manastones para templario Empty Re: Manastones para templario

Mensaje  mkkkl Dom Ago 09, 2009 2:53 am

Yo lo tengo muy claro, os explico como lo veo yo.

El equipo de PvP del Abyss NO es una opción hasta lvl50. ¿Y por qué? Pues bien, considero el gasto de APs absurdo antes de llegar al 50. En X niveles te van a dar un arma mejor con una quest/craft/drop/whatever que ese flamante arma del 30 por ejemplo que te ha costado 50k de APs.

Descartado el equipo de PvP hasta lvl máximo, habrá que ir con equipo de crafting, incluido a lvl50, hasta ir consiguiendo los puntos necesarios para conseguir todas las piezas de PvP, que dudo mucho que sea algo fácil.

Hasta llegar al 50, no creo que el PvE sea excesivamente exigente con el gear defensivo del Templar. Luego a la hora de levear creo que la combinación ideal es hacerlo con alguien para poder centrarte en ir full critico/ataque, y si no fuera posible, una mezcla de shield defense para poder usar las chainskills que requieran un block sin problemas + crit/ataque.

La verdad, en PvP, creo que iré full crit y sólo si me viera algo corto de hp lo intentaría mejorar. No creo que sea el focus nunca o casi nunca y considero que un Templar bien equipado puede hacer un dps bastante decente. Sólo hay que ver los torneos 1vs1 y 3vs3 coreanos, donde si un Templar te pilla con los CD up te puede hacer un destrozo.

El shiel defense lo veo sobretodo útil para todo tipo de PvE y quizás, para 1vsX contra melees, donde tú seas forzosamente su target.

Conclusión:
- PvE instanciado low lvl: Iría con equipo de leveling
- PvE instanciado high end: Equipo de Shield Defense + HP
- PvE leveling: Crit o Crit + Shield Defense
- PvP en general: Crit y quizás algo de HP

Así que sólo vería necesario tener 2 equipos en el high end del juego con uno claramente orientado al PvP y otro al PvE.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Manastones para templario Empty Re: Manastones para templario

Mensaje  Dagnarus Dom Ago 09, 2009 3:06 am

Pienso totalmente igual que mkkkl eso pretendia hacer yo, ir con un equipo llamemosle "absurdo" hasta lvl 50 ya que en cualquier momento te puede llegar algo mejor que lo que tienes y te has dejado un monton en el.

Y ya al llegar a lvl 50 conseguir uno de PvP y otro de PvE tales como ha puesto mkkkl.

Conclusion: Power-lvl rapidamente hasta el 50, luego a fastidiarte consiguiendo como puedas tu equipo y, finalmente, destrozar a todo el mundo en PvP y a los Big Boss en PvE =)
Dagnarus
Dagnarus

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Manastones para templario Empty Re: Manastones para templario

Mensaje  innaH Dom Ago 09, 2009 2:25 pm

Mas o menos estamos en la misma idea todos,ya se vera como va todo con los cambios de stats en la .15 y demas.posi

un saludo.


Última edición por innaH el Lun Ago 10, 2009 2:59 pm, editado 1 vez
innaH
innaH

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Manastones para templario Empty Re: Manastones para templario

Mensaje  Dhrass Lun Ago 10, 2009 1:19 am

Vaya pués la idea que en principio tengo en mente es totamente todo lo contrario a lo que os veo proponer.Es decir.Meterle critical+attack o critical + block se ve bién,pero imo,siempre que se tenga un equipo "serio" y un lvl considerable 37+ ( el J u d g e m e n t I lo veo prometedor con manodoble y su stun 3sec) y al ya disponer de A r m o r o f B a l a n c e I tendremos menos preocupaciones por el molesto root ( empiezo a ver el templar a lvl 42+ como un autentiko DPS - manodoble - si se le prepara para ello y no tocan mucho los huevos nerfeandolo demasiado >< )
Pero hasta encontes ( y siempre que mis teorias acerca de como la gravedar afecta al bocadillo de garbanzos sean ciertas) la imagen que tengo es ir todo lo full que se pueda de HP y block,y así al entrar en combate mantener el HP por encima del 65-70% después de saborear la primera remesa de galletas.Sobre todo si vemos otra (o mas de una ) zerg como la de los Frenezob en el lado Eylos.
Dhrass
Dhrass

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Manastones para templario Empty Re: Manastones para templario

Mensaje  mkkkl Lun Ago 10, 2009 2:26 am

Hombre, es que depende mucho de la situación el equipo del Templar. Si voy de roaming/skirmish/gank squad/soleo, no creo que me interese tanto el HP + SD. En cambio, si vas a romper líneas de una zerg, ser la primera línea en un asedio o cosas similares, pues está claro que sí vendrá mucho mejor.

Lo de ir con 2H ya no lo veo. En los post que he ido leyendo en aionsource nadie lo pone como una opción viable y tampoco he visto un sólo vídeo de PvP high lvl donde un Templar saliera con 2H. Sí que he leído que se le puede sacar provecho el cambiar de 1H+Shield a 2H según la situación, pero no como algo permanente.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Manastones para templario Empty Re: Manastones para templario

Mensaje  mkkkl Lun Ago 24, 2009 4:40 pm

Por lo que sigo leyendo por los thread sobre Templars en aionsource no será necesario ni viable ir full manastones de ningún tipo.

Para alcanzar por ejemplo el cap de crítico son necesarias unas 10-15 manastones como mucho. Teniendo un equipo amarillo tendríamos aproximadamente unos 45 slots, por lo que se habla de que no es viable ni siquiera el ir con 2 tipos de manastone a ese nivel y con un equipo con slots suficientes.

En ese caso yo iría con Attack>Crit>HP/Block para PvP y con Block>HP>Attack para PvE.

Por cierto Attack da mucho más DPS que ir con Crit, viene en el theorycraft del hilo que puso Jibaro.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Manastones para templario Empty Re: Manastones para templario

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.