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Stigmas Full PvP

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Mensaje  mkkkl Vie Sep 04, 2009 3:11 pm

Aquí os dejo la combinación de Stigmas que hice de cara al PvP a ver que os parece.

http://terhix.com/stigma/templar.html#5:3:7:21:1:19:18:17
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Mensaje  Dagnarus Vie Sep 04, 2009 3:25 pm

Lo tienes exactamente igual al que me hice yo cara PvP, para mi es la mejor combinación posible, no cambiaria nada =)
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Mensaje  Dhrass Vie Sep 04, 2009 4:20 pm

Está por ver que tal funciona Terrible howl I (si son 4 sec en modo fear estilo L2 - sin que el enemigo pueda hacer nada - será la repolla)
Has pillado casi todo full attack.En mi caso optaria por 80% attack y 20% heal.Ya sabes,por si hay iprevistos de ultima hora.Unas curitas de 2K HP siempre viene al pelo.
Quedaria tal que así.

http://terhix.com/stigma/templar.html#21:1:7:3:13:18:14:17
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Mensaje  Dagnarus Vie Sep 04, 2009 4:22 pm

Esa otra opcion yo la habia previsto mas para 1v1, para lo que viene siendo RvR como lo normal es llevar healer, llevaria lo que puso mkkkl, en cambio si es para 1v1 lo de Dhrass me gusta mas =)
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Mensaje  innaH Vie Sep 04, 2009 5:02 pm

Donde este un templar con rayito...deberian colgaros.
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Mensaje  Jibaro Vie Sep 04, 2009 6:26 pm

no es por nada pero no veo el stigma del rayito "come here" yo me lo pondria no es por nada, salvo eso todo lo demas como mkl
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Mensaje  innaH Vie Sep 04, 2009 6:33 pm

http://www.aionarmory.com/spell.aspx?id=523
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Mensaje  Jibaro Vie Sep 04, 2009 6:36 pm

ese meismo, no se, pero a mi me parece muy importante esa habilidad
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Mensaje  Dagnarus Vie Sep 04, 2009 6:51 pm

Ten en cuenta tambien que no es 100% seguro que esa skill funcione, por lo tanto yo seguiria poniendome una skill que haga 1.000 de daño a una skill que pueda fallar =/ pero eso ya se vera, y cada uno como vea ^^
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Mensaje  innaH Vie Sep 04, 2009 7:17 pm

No sere yo quien te diga lo que hacer pero,si te voy a decir "dodge,parry,block" te dejo ahi con el run run...

PD:Tampco esta de mas repasar las notas 1.5
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Mensaje  mkkkl Vie Sep 04, 2009 8:24 pm

http://terhix.com/stigma/templar.html#1:2:3:13:7:18:17:14
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Mensaje  Dhrass Sáb Sep 05, 2009 2:42 am

innaH escribió:Donde este un templar con rayito...deberian colgaros.


innaH escribió:No sere yo quien te diga lo que hacer pero,si te voy a decir "dodge,parry,block" te dejo ahi con el run run...

PD:Tampco esta de mas repasar las notas 1.5

Si tengo que elegir entre usar el garfio con un rate de succes random,o skills que andan soplando casi 1K o 1k+ de dmg y encima con rango,por descontao me tiro de cabeza al randon skill dmg.Mas que nada por que el garfio de los cojones es muy bueno si fuese - poner aquí un rate que considereis alto 80%+ - altamente efectivo.
Pero esa random skill,tiene mas pinta de 60% fail y 40 succes que de otra cosa.
Si al menos conforme vas incrementado el nivel del char,te ofrecieran la posibilidad de subir el rate succes del garfio ( ya fuere fundiendo mas kinah o mediante abyss point ) pues vale.Que no.Ok.Pués en ese caso por ejemplo que se incrementara la efectividad a partir de X niveles de diferencia - lease 3/5/7 etc -
Pero la realidad es que,o tienes suerte y te rula 3 de 3,o tienes un dia de mierda y no enganchas nada ni a tiros.
Asi que como digo,prefiero tener skills que metan mucho y encima con rango,independientemente de que el contrario bloquee,esquive etc ( mind of destruction encima mete atún for 2 sec ) que depositar mis esperanzas en un garfio "capado" y hacer de coyote mientras mi target,el correcaminos,me va mareando de aquí para allá.
Como todo,son solo las impresiones que tengo de momento.
Ya sabes el refranero lo que dice:- mas vale skill efectiva 100% succes en mano,que garfio capado llenando skill panel =))
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Mensaje  mkkkl Sáb Sep 05, 2009 3:33 am

innaH escribió:PD:Tampco esta de mas repasar las notas 1.5

- Iron Skin can now be used with the Templar’s Greatsword equipped.

- The effect range of Provoking Roar has been changed from 9m to 10m.

- The Iron Skin skill effect is put above the Attack skill effect.

- The damage reflection rate of Righteous Punishment* has been slightly increased.

- The Gladiator/Templar’s Siegebreaker skill has been enhanced.

- The stun times of [Ancient Stigma] Holy Punishment, Holy Punishment, and Punishment of Light* have been changed to 3 seconds, and the skill cooldown time from 1 minute to 2 minutes.

- The probability of captured by Divine Grasp has been increased.

- The defense from Seal of Protection*has been decreased in PvP.

- The defense of Empyrean Armor has been decreased in PvP.

- A problem with duplicate messages when using an emote after casting Blessed Shield has been corrected.


El Divine Grasp actua igual y además es en área, otra cosa es el CD que tiene (1 hora según la armory) y que cuesta usarlo 4000 DP. El Inescapable Judgment si hiciera un poco más de honor a su nombre sería un must have, pero no sé, no me acaba de convencer una vez tengas todas las demás Stigmas.

Ya veremos luego ingame como funciona todo y que sale más rentable.
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Mensaje  innaH Sáb Sep 05, 2009 12:30 pm

hay mas!


Elyos Templar's "[Ancient Stigma] Punishment of Empyrean Lord", "Punishment of Empyrean Lord", "빛의 징벌" now stuns for 2 seconds, and the cooldown is increased from 1 minute to 2 minutes.

Templar's "Stunning Strike' success rate increased.

Templar's "Seal of Protection" defense passive is now slightly less effective in PvP.

Templar's "Armor of Empyrean Lord" PvP defense is now slightly less effective.
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Mensaje  mkkkl Sáb Sep 05, 2009 1:42 pm

Templar's "Stunning Strike' success rate increased.

Esa es la única que no he puesto, las otras 3 que dices ya están en mi lista paco.

Por si alguien quiere aprovechar y ver todas las patch notes: http://powerwiki.na.aiononline.com/aion/Open+Beta+Patch+Notes
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Mensaje  innaH Sáb Sep 05, 2009 3:47 pm

esque el stunning strike es el nuevo inescapable judgment, lo han renombrado.
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Mensaje  IceQueen Mar Sep 15, 2009 10:32 am

http://www.aionarmory.com/stigmaCalc.aspx?id=11#0:0:0:0:0:0:0:0

Estaba fijandome en los stigmas del templar...

La rama de arriba es la defensiva y la de abajo de ataque... Supongo que para solear esta muy bien la que tiene algo de ataqeu, pero claro está para ir en party la de arriba puede salvar la vida al grupo.

¿Qué me recomendais oh gran sabios?


Hahaha, lo digo porque a mi me gusta poder servir a los demas, sobretodo si vamos a ir en party a ganar. =)

Ya me direis
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Mensaje  mkkkl Mar Sep 15, 2009 2:48 pm

El principal problema que veo en las Stigmas es que tiene que conllevar una coste altísimo de Stigma Shards el hacer un cambio completo. Habrá que ver la viabilidad que tiene un Templar orientado al PvP en las instances high end PvE porque si no veo que vamos a ser los principales perjudicados de tanto hacer respec de Stigmas para farmear las instances.
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Mensaje  Dagnarus Mar Sep 15, 2009 3:33 pm

mkkkl escribió:El principal problema que veo en las Stigmas es que tiene que conllevar una coste altísimo de Stigma Shards el hacer un cambio completo. Habrá que ver la viabilidad que tiene un Templar orientado al PvP en las instances high end PvE porque si no veo que vamos a ser los principales perjudicados de tanto hacer respec de Stigmas para farmear las instances.

Lo veo muy cierto, otra cosa que se me ocurriria es ir cambiando el rol, que uno una semana lleve PvE y a la siguiente cambie a PvP y demas, si no se hara muy costoso estar cada 2 por 3 cambiandolo todo ( ya me pasaba en el WAR con el Orco Negro )
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Mensaje  Metalocalypse Mar Sep 15, 2009 4:01 pm

pues ya se os ayudara con las shards que a otras clases seguro que les sobraran más

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Mensaje  mkkkl Mar Sep 15, 2009 4:15 pm

Metalocalypse escribió:pues ya se os ayudara con las shards que a otras clases seguro que les sobraran más

Es lo único viable que se me había ocurrido, porque desde luego lo que dice Dagnarus no lo veo viable ya que se quedarían varios grupos sin farmear las instances PvE, ya que tendremos gente para montar mínimo 2 y máximo 4 partys por cada save y en todas ellas tendrá que haber un Templar capaz de completarlas.
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Mensaje  IceQueen Mar Sep 15, 2009 4:45 pm

Vamos a tener que hacer una colecta :$
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