Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en el foro

+2
mkkkl
Drael
6 participantes

Ir abajo

Cambios en el foro Empty Cambios en el foro

Mensaje  Drael Dom Ago 30, 2009 5:21 pm

Estos últimos días he ido comprobando cómo se han hecho pequeños cambios en el foro y me gustaría felicitar a todos los compañeros que van trabajando para que tengamos una mejor experiencia. Os comento mis impresiones:

Los iconos nuevos, me gustan mucho. Sin embargo, hoy veo que habéis cambiado el color de la fuente, haciendo un contraste total entre blanco y negro. Por un lado, me parece un paso en la dirección adecuada, ya que con el gris anterior era bastante complicado leer con claridad el texto pero por el otro quizá el contraste es demasiado. En mi opinión, en aionsource lo tienen bien montado porque si os fijáis el color de la fuente no es el blanco puro, pero tampoco llega a ese gris que teníamos antes. Tampoco descarto que el fondo negro me cree esa sensación óptica, pues en aionsource es un azul.

¿Cómo lo véis? Dependiendo también del monitor y los ajustes las impresiones pueden ser distintas, claro.

Buen trabajo Smile

Saludos.

PD: Ya que estamos, sería genial que los links se distinguieran perfectamente del texto normal, ya que más de una vez pueden pasar desapercibidos.
Drael
Drael

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro Empty Re: Cambios en el foro

Mensaje  mkkkl Dom Ago 30, 2009 5:39 pm

Se agradece. Los cambios en la web son cosa mia, llevaba unos días queriendo cambiar los botones y sobretodo el color de la fuente, ya que a mi tampoco me gustaba ese gris.

El color de la fuente es este:

Cambios en el foro 16c5fnm

Como se ve, no es blanco. En un principio buscaba algún tono pastel/crema para las letras, ya que había leído que era una buena combinación con un fondo oscuro, pero no me acabo de convencer como quedaba. Todavía podéis ver el color de las letras que use para esa prueba en los quotes.

Los iconos nuevos, me gustan mucho. Sin embargo, hoy veo que habéis cambiado el color de la fuente, haciendo un contraste total entre blanco y negro. Por un lado, me parece un paso en la dirección adecuada, ya que con el gris anterior era bastante complicado leer con claridad el texto pero por el otro quizá el contraste es demasiado. En mi opinión, en aionsource lo tienen bien montado porque si os fijáis el color de la fuente no es el blanco puro, pero tampoco llega a ese gris que teníamos antes. Tampoco descarto que el fondo negro me cree esa sensación óptica, pues en aionsource es un azul.

Aún así, seguiré trabajando en los colores de la web.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro Empty Re: Cambios en el foro

Mensaje  Drael Dom Ago 30, 2009 6:46 pm

De lujo mkkkl, me ha convencido totalmente tu explicación. Sé que eres el primero que no estará conforme hasta que le parezca perfecto o muy aceptable, tú mismo irás retocando con buen criterio, de hecho ya he visto que estás probando diferentes colores para los enlaces mientras escribía este post. Mil gracias y si necesitas feedback no tienes más que pedirlo Wink

Saludos.
Drael
Drael

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro Empty Re: Cambios en el foro

Mensaje  Admin Dom Ago 30, 2009 6:51 pm

Pues una de feedback, ¿qué te parece como está ahora mismo?. La combinación de colores está basada en theme de Fire de MV.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 13/07/2009

https://affliction.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro Empty Re: Cambios en el foro

Mensaje  innaH Dom Ago 30, 2009 6:51 pm

"The user was banned for this post"
innaH
innaH

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro Empty Re: Cambios en el foro

Mensaje  Meltyblood Dom Ago 30, 2009 6:56 pm

innaH escribió:"The user was banned for this post"

Very Happy?
Meltyblood
Meltyblood

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 36
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro Empty Re: Cambios en el foro

Mensaje  innaH Dom Ago 30, 2009 6:59 pm

pos como estoy baneao ya no posteo mas xd, tengo que empezar hacer screens de mis post y montar una galeria...
innaH
innaH

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro Empty Re: Cambios en el foro

Mensaje  Drael Dom Ago 30, 2009 7:44 pm

Admin escribió:Pues una de feedback, ¿qué te parece como está ahora mismo?. La combinación de colores está basada en theme de Fire de MV

Me parece mucho más agradable a la vista que lo que teníamos antes, aunque por ejemplo hay detalles en un marrón/lila que se difumina bastante y puede pasar desapercibido. Por ejemplo, títulos como

PUBLICAR UNA RESPUESTA
____________________________________________________________________________

OPCIONES
____________________________________________________________________________

REVISAR TEMA
____________________________________________________________________________

etc

Los enlaces me parecen muy bien.

Cada vez está cogiendo mejor aspecto todo en conjunto. Por cierto, ya que comentas MV, a mí el estilo que tiene blanco de fondo, texto negro/naranjas etc me parece genial, muy fácil de leer y bonito. Claro que somos Asmodians y quizá no pegaría con nuestro estilo.

Saludos.
Drael
Drael

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro Empty Re: Cambios en el foro

Mensaje  Dagnarus Dom Ago 30, 2009 9:08 pm

Me encanta como esta quedando el foro, ahora mismo me parece que esta genial =)
Dagnarus
Dagnarus

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 35
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Cambios en el foro Empty Re: Cambios en el foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.