Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gladiadores, suelten sus lanzas!

2 participantes

Ir abajo

Gladiadores, suelten sus lanzas! Empty Gladiadores, suelten sus lanzas!

Mensaje  Khamikaze Miér Jul 15, 2009 3:46 pm

Este texto es una traducción libre Razz de un post muy interesante en inglés.

Aquí el post original:
http://elliotinaion.wordpress.com/20...p-your-spears/


Yo lo he pillao del quote de Aleria en este mismo foro (espero no te importe que lo haya traducido, no sé si tenías la intención de hacerlo tú).







Gladiadores, suelten sus lanzas!


Saludos. Soy un gladiador lvl 45 a doble empuñadura, de el servidor 카이시엘 .
Si tiene una opinión diferente, Por favor lea primero lo que tengo que decir antes de empezar a flamear.
Hay una gran variedad de armas que un gladiador puede elegir. Nosotros somos probablemente la clase que más armas puede equipar. Antes de explicar mis principales puntos, vamos a repasar las características de cada arma:


Dagas – arma de una mano con bajo poder de ataque pero gran velocidad (1.2) y critico (100)
Espadas – arma de una mano con un promedio medio de: daño , velocidad(1.4), y critico (50)
Mazas – arma de una mano con daño alto, velocidad media(1.5), y probabilidad de critico baja(10) Muchas tienen estadísticas de casteador.
Espadas a dos manos – arma a dos manos con un daño muy alto, velocidad lenta(2.4)y precisión alta, pero bajo índice de crítico.
Armas de asta (pole) – arma a dos manos con mayor daño e índice de crítico medio (50) pero tiene una velocidad baja (2.Cool y una baja precisión.
Arcos – arma a dos manos de ataque a distancia . No es muy eficiente para gladiadores, pero es útil en algunos casos.
Esta es la base.




¿ Cuales son los pros y los contras de usar armas a una mano?
Daga – Velocidad de ataque alta y mucho crítico, daño bajo.

Espadas – media en todo

Mace – Daño alto, velocidad media y bajo índice de crítico.
No ocurre nada importante usando espadas, pero ocurre algo sorprendente si usas el combo de daga + maza
Obtienes los atributos positivos de ambas combinados.
En otras palabras, obtienes el poder de ataque de la maza combinado con la alta velocidad y critico de la daga . Esto eleva tanto el daño que te convierte prácticamente en uno de los mayores dps de AION.

¿Cuanto daño obtienes sobre las poles? He echo críticos por encima de 4 K en mobs.




¿Cuales son los pros y los contras de usar armas a dos manos?


Espadas de dos manos – daño alto y una velocidad decente para un arma de dos manos ; Su alta precisión la convierte en una buena arma para pvp 1:1

Armas de asta (poles) – Su daño alto y su probabilidad de hacer knock down la hacen una Buena arma de RvR; Sin embargo, su bajo índice de critico es un contra. ,no pueden hacer mucho debido a su baja precisión excepto usar comidas o manastones

Puedes ver a menudo gladiadores con pole perder contra asesinos en 1vs1 porque no pueden superar el índice de esquivar de estos. Esto es debido principalmente a la baja precisión de sus armas. Mientras que su knock back es muy bueno para pvp masivo pierde brillo en 1vs1 y PvE.

La pole es sin duda una buena arma para el RvR . También lo es el gladiador a dual.
Así que mucha gente va con poles, pero yo os sugiero a todos vosotros que os olvidéis de las poles e intentéis usar otras armas.
No caigas en el tópico“las poles son exclusivas para gladiadores.”‘

Por ejemplo, mucha gente pensaba que la staff era lo mejor para chanters durante la beta, pero entonces comprobaron que usar maza + escudo es actualmente mejor.



Lea los siguientes puntos y reconsidérelo.

♦️ Velocidad de ataque
Gladiadores a doble empuñadura (1.5) tienen casi el doble de velocidad de ataque que los que usan (2.Cool Si hablamos de armas únicas con mas estadísticas, entonces la diferencia se hace mucho mayor.


♦️ Poder de ataque
Manastones – doble empuñadura obtiene 8 huecos para engarzar, mientras que las pole solo 4.
Incremento de estadísticas – a dual se obtiene el doble, se aplica el de las dos. (excepto velocidad), mientras que la pole solo se aplica una vez.

-Aquí estamos hablando de equipo único de grado.
Yo uso el set 알루키나 , que aplica ( +19% atk speed / +48 phsycial crit / +241 mana / 4 espacios para manastones ) a mis armas.

Básicamente a dual, tengo +38% atk speed / +96 crit / +482 mana / 8 espacios para manastones

mientras que con pole tengo, +19% atk speed / +48 phsycial crit / +241 mana / 4 espacios para manastones.

Comparación en PvE

Objeto de prueba: 벨루스란 Draconewt Soldier
[Skill: Blade Explosion]

Dual – mayor critico 4,584
Pole – mayor critico 1,876 [+Knock down]

[Stigma Skill: Blade Shockwave]

Dual – mayor critico 5,184
Pole – mayor critico 2,042 [+Knock down]

Comparación en PvP
Objeto de prueba: Lvl 45 Templar

Dual – 100% skill land rate, mayor crit 1,700

Pole – 90% skill land rate, mayor crit 600 [+Knock down]

Test subject: Lvl 45 Assassin

Dual-wield – 100% skill land rate, mayor crit 3,800

Polearm – 40% skill land rate, mayor crit 1,400 [+Knock down]

Test subject: Lvl 45 Ranger

Dual-wield – 100% skill land rate, mayor crit 3,950

Polearm – 30% skill land rate, mayor crit 1,700 [+Knock down]

Test Subject: Lvl 45 Sorcerer

Dual-wield -100% skill land rate, mayor crit 4,300

Polearm – 100% skill land rate, mayor crit 2,750 [+Knock down]

Test Subject: Lvl 45 Cleric

Dual-wield – 100% skill land rate, mayor crit 1,900
Polearm – 100% skill land rate, mayor crit 750 [+Knock down]

Nota hay muchas variables en PvP
Ahora piense en ello. ¿Usted sólo va a insistir en la pole porque la descripción de clase lo dice, o le dará una oportunidad al cambio?

Me gustaría recomendar esto ultimo.







P.D: Espero que os sirva.
1saludo
Khamikaze
Khamikaze

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores, suelten sus lanzas! Empty Re: Gladiadores, suelten sus lanzas!

Mensaje  innaH Vie Jul 17, 2009 4:25 pm

Por lo que se va viendo ahora con cambios en el siguiente parche,como la bajada del critico en las espadas y segun parece que con cada critico sera knockback seguro,estoy casi convencido que se ira con poles hasta que subas a level maximo y capes el crit para hacer pvp y dejaras el dualwield para levelar/instanciar o almenos es la intencion que me esta dando ami.
innaH
innaH

Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores, suelten sus lanzas! Empty Re: Gladiadores, suelten sus lanzas!

Mensaje  Khamikaze Mar Ago 04, 2009 5:51 pm

Por lo que he visto hasta ahora, es infinitamente superior usar DW a cualquier 2H.
Sinceramente tengo algo de miedo respecto al parche 1.5, porque puede reducir mucho el potencial del gladi.
Y no es que seamos muy over de momento...

Solo cabe esperar.
Khamikaze
Khamikaze

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Gladiadores, suelten sus lanzas! Empty Re: Gladiadores, suelten sus lanzas!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.