+5 lvl la diferencia es considerable

+5 lvl la diferencia es considerable

Mensaje  Dhrass el Mar Ago 18, 2009 12:02 pm

Mientras termino de editar el video que mejor sabor de boca me ha dejado respecto al mass pvp,aquí cuelgo este de solo 1 minutillo de duración para todos los que,como yo,éramos excepticos a la famosa resistencia del chanter en pvp contra varios adversarios.No se a con certeza el lvl del tio esete pero casi con toda seguridad habria sido 26+-28+ o incluso 30.Me costaba creer que aguantase tanto en pié teniendo en cuenta que eramos 4 contra 1.Dos de ellos assasin y otro chanter más.
Solo aparece poco mas de 1 minuto pero eso fué por que pensaba que no merecia la pena darle al fraps para apenas 20 segundos que suponia iba a durar en pié.De haberlo hecho desde el principio perfectamente habria durado entre 3-5 minutos el muy cabrón.Y,aunque no se ve,no logramos matarlo.

Salu2.
Dhrass

Cantidad de envíos : 81

Ver perfil de usuario

Re: +5 lvl la diferencia es considerable

Mensaje  baromir el Mar Ago 18, 2009 1:58 pm

saludos dhass y chapo por el renderisado por q la calidad del video es una autentica maravilla me e qedado flipado ^^, sobre lo q he visto desir que si que 5 level se notan y mucho al igual q se nota el equipo , ese tio pinta q es 28 por las skill y deve tener mucha piesa azul , es normal q no lo tumben puesto q entre los pj q le pegan ninguno tiene stun o silence practicamente y asi se hace dificil cortar el heal aparte de q si te fijas tiene como 2 curas intant una e stigma y la otra ni idea pero = es de level 28

eso si tambien desir q te faltan cositas q exprimir como el bindeo de teclas o la interfaz , veo q del 1 al 5 tienes cosas innesesarias como puede ser los bendajes o el returd pero bueno eso ya iras viendo tu

ansioso por el ver el siguiente q con esa calidad de imagen cualquier te dise lo contrario Razz

baromir

Cantidad de envíos : 47

Ver perfil de usuario

Mensaje  Acros el Mar Ago 18, 2009 2:55 pm

Mientras leia tu post recordaba que me paso algo parecido el otro dia, al ver el video me he quedado to pillado al ver que yo salgo en el jajajjaja

Yo soy el assasin ese darudy lvl 21-22,al principio le empeze a pegar yo solo y de 3 ostias ya casi me mataba pero vi que alguien me empezo a curar luego se fue uniendo mas gente.
Me rebente todo el mp tube que usar varias veces las lesser odellas esas para cargarlo y aun asi me quedaba sin de tanto usar skillls y apenas le quitaba nada, y los stuns creo que apenas le entro uno como mucho.

En aion veo que 1 lvl marca mucho la diferencia
Acros

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje  mkkkl el Mar Ago 18, 2009 2:59 pm

El caso es que en este juego cuando sacas o te sacan +3 niveles hay una penalización o un beneficio. Si eres el lowlevel verás como tu daño se reduce muchísimo y si el target tiene un alto índice de parry o block ten por seguro que no parará de bloquear o parar. Obviamente ocurre lo contrario si no eres el lowlevel, haces más daño y tienes más probabilidad de críticos, por eso tiene ese aguante el Chanter de tu vídeo.

Por cierto, te falta mínimo una habilidad del Templar que no tienes en las barras, el Taunting Severe Blow y luego la skill de Stigma. Las del 22 supongo que no las tienes porque parece que acabas de subir hace poco.

No te lo tomes a mal, pero estoy muy convencido de lo que te voy a decir: Ninguna clase se puede jugar correctamente en PvP siendo mouseclicker, así que yo me iría acostumbrando a bindearlo todo cuanto antes y esto va para todos.

Última edición por mkkkl el Miér Ago 19, 2009 3:30 am, editado 1 vez
mkkkl

Cantidad de envíos : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje  innaH el Mar Ago 18, 2009 4:51 pm

Luego te pasa que acabas cogiendo pesetas del suelo xDDD

innaH

Cantidad de envíos : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dhrass el Miér Ago 19, 2009 2:55 am

Pués aquí está el otro.Como ya dije en la presentación de mi aplly,desde el curro juego con el Pavilion DV7 y tenia esperanzas en que estuviese a la altura en un mass pvp a la hora de tirar de fraps.Aunque algo decepcionado ( me tiraba a 16 y bajaba a 13 cuando estaba toda la pelotera de gente ) dentro de lo que cabe tampoco estuvo tan mal.Algún que otro latigazo pero por lo demás creo que es aceptable.

rapidshare.com CBT6_mass_pvp_morheim_entrance.part1.rar.html

rapidshare.com CBT6_mass_pvp_morheim_entrance.part2.rar.html

rapidshare.com CBT6_mass_pvp_morheim_entrance.part3.rar.html
Dhrass

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dhrass el Miér Ago 19, 2009 3:17 am

mkkkl escribió:El caso es que en este juego cuando sacas o te sacan +3 niveles hay una penalización o un [....]

No te lo tomes a mal, pero estoy muy convencido de lo que te voy a decir: Ninguna clase que se puede jugar correctamente en PvP siendo mouseclicker, así que yo me iría acostumbrando a bindearlo todo cuanto antes y esto va para todos.

Que va tio no me lo tomo a manl.Todo lo contrario.Es más,ya me previno en su momento Xony con la desventaja que tenia al usar el ratón para targetear.Solo clikeo las skills de la barra superior (aunque se vea que tambén meto el atún en la inferior )de momento,iré mirando como bindearlas o como hacer macros mas efectivas y dejár arriba solo potis y poco más.

Como bién dices acababa de subir.Es más,llevaba ( y me quedo corto ) como 2 horas intentando llegar a morhein por estar registrao en el obelisko de abajo ( donde la foto ) y me estaba empezando a desesperar cada vez que llegaba a la entrada de la city,aparecia algún tocapelotas y me petaba.Así que tocaba vuelta a empezar.Era mosqueante.
En el otro ya sale el tanke con la sitgma.Aunque no la que esperaba ( gancho ) en su lugar me dieron una para aumentar el attk 30% durante 30 seg.Después me cayó otra stigma by drop que no puede usar al ser para gladi.Me quedé con las ganas de tirar el garfio Crying or Very sad
Dhrass

Ver perfil de usuario

Mensaje  innaH el Miér Ago 19, 2009 10:38 am

La calidad del video y demas se ve bastante bien, yo lo que cambiaria las letrillas esas azules simplicas del payo cuando va diciendo cosas, algunas las has puesto muuy diminutas tambien.
Pero vaya esta bien señor,ah bueno y la musica toda fuera jodio estruendo... xd
Bueno ya que me pongo XD, para grabar ahi tocandote mientras se pegan, podias desactivar las quest,o reducir el chat,quitar nombres de los jugadores, incluso darle al F12 y quitar toda la interfaz, porque contanto nombrecito queda bastante sucio y feote.

ale un saludo desde mi casa.!
innaH

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dhrass el Miér Ago 19, 2009 11:10 am

La verdad para mi también es molesto ver todos los nicks del enemigo en ese tono rojo que,en cuanto pillas un poco de distancia no se distingue una mierda.Para la proxima le meteré un tono mas claro que creo se puede cambiar desde options.
No te mola el rave?Es Adam el que pincha,de los LAB-4.Los putos lords del rave tio : ) Pondré de fondo algo de guitarra+bateria+bajo en el siguiente ^^

Lo de las letras m.....no se que monitor usas,pero en el mio ( un 22" ) se ven incluso un pelín grandes.

Sobre darle al F12 ahí ya no.Por que me hubiese parecio un video de esos del L2 cuando grabas desde el cliente,y se habria quedado un tanto pastél.El tema es que algunos conicidís en que la calidad es aceptable.Con eso vale Cool
Dhrass

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meltyblood el Miér Ago 19, 2009 11:46 am

Dhrass escribió:
mkkkl escribió:El caso es que en este juego cuando sacas o te sacan +3 niveles hay una penalización o un [....]

No te lo tomes a mal, pero estoy muy convencido de lo que te voy a decir: Ninguna clase que se puede jugar correctamente en PvP siendo mouseclicker, así que yo me iría acostumbrando a bindearlo todo cuanto antes y esto va para todos.

Que va tio no me lo tomo a manl.Todo lo contrario.Es más,ya me previno en su momento Xony con la desventaja que tenia al usar el ratón para targetear.Solo clikeo las skills de la barra superior (aunque se vea que tambén meto el atún en la inferior )de momento,iré mirando como bindearlas o como hacer macros mas efectivas y dejár arriba solo potis y poco más.

Como bién dices acababa de subir.Es más,llevaba ( y me quedo corto ) como 2 horas intentando llegar a morhein por estar registrao en el obelisko de abajo ( donde la foto ) y me estaba empezando a desesperar cada vez que llegaba a la entrada de la city,aparecia algún tocapelotas y me petaba.Así que tocaba vuelta a empezar.Era mosqueante.
En el otro ya sale el tanke con la sitgma.Aunque no la que esperaba ( gancho ) en su lugar me dieron una para aumentar el attk 30% durante 30 seg.Después me cayó otra stigma by drop que no puede usar al ser para gladi.Me quedé con las ganas de tirar el garfio Crying or Very sad

En las ciudades venden Scroll de teleport a cualquier zona para evitar los problemas con obelisk, yo siempre llevo 5 de Pandemonium Razz
Meltyblood

Cantidad de envíos : 122

Ver perfil de usuario

Mensaje  innaH el Miér Ago 19, 2009 12:11 pm

Pues no esque no me guste ese tipo de musica,que la verdad no me llama la atencion demasiado,pero vamos veo que pega en ese video como un bocadillo de salchichon y nocilla.Tampoco tiene que ser todo rock,bateria,bajo Very Happy.
Si no quieres grabar sin la ui o no, esta bien pero ami mas pastel me parece ver tus "todo" quest,tu combat log alargado y toda la maraña de nombres, que incluso si queires que se viesen los nombres podrias quitar que se vieran los titulos al menos.
Pero vamos esto es como los culos.
innaH

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drael el Miér Ago 19, 2009 3:52 pm

Drael

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drael el Dom Ago 23, 2009 5:10 pm

Más vídeos de la CBT6 mostrando el poderío del chanter dándose las siguientes condiciones:

1) Max lvl permitido (30).
2) Equipo azul prácticamente completo + algunos verdes, con manastones de +physical crit y +HP.
3) Cantidad de pociones, scrolls, etc para gastar.
4) Nada de mouseclicking, todo por teclado bindeado. Veréis que no aparecen las chains en pantalla porque las tiene desactivadas. Los mantras no se ven en las skill bars porque los tiene en otra barra la cual accede mediante modificadores, igual que otras habilidades. También es interesante que sólo utilice los números del 1 al 6 y deje los demás vacíos.

Solo PvP

Coro

Cantidad de envíos : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje  mkkkl el Lun Ago 24, 2009 4:26 am

Curioso eso de grabarse el teclado.
mkkkl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dhrass el Lun Ago 24, 2009 5:40 am

Salta a la vista que no usa ni WASD ni siquiera la cruceta.Target,movement y camera (sobre todo camera)lo ejecuta con el mouse y parece que no se le da nada mal a pesar de que le saque 2-3 lvl a los enemigos* ( 2-3 lvl a ojo por que soplarle 1,3k+ a un templar no creo que sea un dmg que pueda hacerse en lvl vs lvl y menos al tanke del juego )
Contra el sorcerer** si creo que están 1lvl arriba /abajo por que ahí si le mete buenas hostias de 1,5 por nuke.Le encanta al tio saber quién lleva pegado al culo en todo momento.Mareo de camara de cojones.Incluso en 1vs1 en la torre de hielo.Menuda noria el koreano este.

Tomo nota nano : )

*1st video
**2nd video
Dhrass

Ver perfil de usuario

Mensaje  mkkkl el Lun Ago 24, 2009 2:15 pm

Sí que utiliza ASDW, además lo usa como yo. Te explico, el 90% del tiempo sólo uso la W para ir hacia delante y manteniendo apretado el botón derecho del ratón llevas la dirección, el izquierdo lo usas cuando te convenga para echar un vistazo a tu alrededor y no tiene más misterio.
mkkkl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado