Armaduras Abyss en 3D Cloth / Leather / Chain / Plate

Armaduras Abyss en 3D Cloth / Leather / Chain / Plate

Mensaje  Dhrass el Vie Ago 07, 2009 6:02 am

Dhrass

Cantidad de envíos : 81

Ver perfil de usuario

Re: Armaduras Abyss en 3D Cloth / Leather / Chain / Plate

Mensaje  Drael el Vie Ago 07, 2009 1:38 pm

Están genial Dhrass, qué gran hallazgo!

Saludos.
Drael

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dhrass el Vie Ago 07, 2009 3:30 pm

Que gran hallazgo? ironia mode on ? Very Happy

Dejando las coñas a un lado,y si mal no recuerdo creo que dijiste haberte tirado tus largos meses en L2.Fijate en el arma que usa el daguero....a que huele? no apesta a copia modificada del soul separator : )
Dhrass

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drael el Vie Ago 07, 2009 4:38 pm

Sin ironías de ningún tipo, me ha gustado mucho poder ver en 3D los sets y por eso me alegra que hayas encontrado esto. Sé que te refieres a mi comentario en broma, pero nunca está de más matizar mi verdadera intención para evitar malentendidos Wink

Por otro lado, estoy de acuerdo contigo con respecto al aspecto de los sets y armas, pero tampoco es algo que me sorprenda mucho viniendo del mismo equipo de diseño que el L2 (por cierto son unos fieras). El caso de la soul separator es muy claro, como bien comentas, pero por ejemplo el otro día vi una espada de templar sospechosamente parecida a la Forgotten Blade. Si hablamos de las armaduras ya se nota aún más, a veces tengo déjà vu de nightmare set en otras imágenes que ido viendo y así un porrón más.

A pesar de todo, oye, a mi me parecen geniales los diseños y si encuentras más cosillas de este estilo no dudes en ponerlas que a mi, por lo menos, ¡me encanta!

Saludos.
Drael

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dhrass el Vie Ago 07, 2009 10:08 pm

Otra más.
Espada Templar lvl 50.Medio zariche/medio frintezza

http://news.mmosite.com/content/2009-07-20/20090720003739295,2.shtml

Entiendo que entre otras cosas,si un buén juego tiene gran variedad de armas y armaduras para elegir todavia gusta más.Pero sigo sin verle el sentido a,por ejemplo,tener 6-7 o más armas para elegir en el mismo lvl.Y que entre esa cantidad solo 1 sea "top" y las otras de relleno.Para rematar de esas 6 o 7 armas dentro del mismo lvl,al menos 2 de ellas se repiten en diseño.Por lo que al finál queda 3-4 armas que realmetne se diferencian entre si.

Sobre las armaduras,la unica pega que veo,es que de momento no son todo lo realista que me esperaba.Lo mismo cambio de parecer cuando vea mas modelos (sobre todo en heavy) a lvl alto.Variedad sí.Colorido para elegir y cantidad de partes para montar todo el equipo tambiém ( se agradece ver realmente el casco que usas ) pero imo,todavia le falta un pelín de "relieve" para que me de una sensación más realista de armadura pesada.

Esta noche en el curro me daré otra vuelta por paginas y foros a ver que encuentro.
Dhrass

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado