NEW Video Affliction -CB5

NEW Video Affliction -CB5

Mensaje  baromir el Miér Ago 05, 2009 12:56 am

Bueno gente por fin aqui esta mi 2 intento de hacer un video,si al 1 le dedique 2 horas , a este le pude dar como 5 o 6(sin aver visto el vegas en mi pt vida) y si os soi sincero estoi orgulloso de lo q ha salido ( ya lo e visto 3 veses seguidas Razz) ai veran mis primeros pinitos haciendo zoom , relentisaciones, y alguna q otra letra por ai mal puesta todo esto gracias al maestro xony q me enseño lo poco q se.

Bueno espero q os guste y no me digais la musica no mola y demas.... quiero criticas contructivas q me ayuden a mejorar el siguiente video asi q dejense de mariconeos y digan las cosas claras Smile

Pues na a disfrutarlo y drael si lees aqui tienes mi imprecion de lo q fue la cb5(mejor imagenes q letras Razz)

megaupload.com 1SCL0ZIT

baromir

Cantidad de envíos : 47

Ver perfil de usuario

Re: NEW Video Affliction -CB5

Mensaje  Drael el Miér Ago 05, 2009 12:59 am

Downloading, cuando lo vea te comento. Gracias por subirlo crack!

Saludos.

Edit: Bueno ya lo he visto y en general te felicito porque para ser tu primera vez el resultado es muy decente. Eso sí, te pongo las cosas que a mi no me han gustado:

- Poner el video incrustado dentro del marco con los nombres de los clanes, creo que eso no facilita el visionado porque restringe mucho, quizá hubiera sido mejor como presentación pero luego quitarlo. Eso sí, montar el marco de esa forma me ha parecido original y seguro que te habrá llevado trabajo.

- Los nombres que pones al principio de la gente que participa en los PvPs dan el pego pero se ven simples, sin gracia.

- Las transiciones supongo que son las que tiene el software que has utilizado, ahí no tengo queja pero quizá el timing no sea el más apropiado. Va a gustos.

- No puedes poner continuara sin acento, hace daño a la vista xD

Los PvPs muy entretenidos y demuestra la cera que distéis, enhorabuena a todos los participantes Smile

Gracias por tu trabajo y muchos ánimos para los siguientes, ya verás que cada vez lo haces mejor Wink

Última edición por Drael el Miér Ago 05, 2009 1:30 am, editado 1 vez (Razón : Comentarios sobre el video tras su visionado)
Drael

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje  innaH el Miér Ago 05, 2009 1:47 am

mu wapooo ese rayito azul de la muerte! XD criticazo de 1k Very Happy
innaH

Cantidad de envíos : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dhrass el Miér Ago 05, 2009 5:21 am

Para haberlo usado el poco tiempo que dices lo estás usando y de primeras,no te a quedado nada mal.Si juegas con los fondos de las letras (brillos/destellos/rayos/ondas etc) y los mezclas con tracsaciones el siguiente te quedará niquelao.Imo,no abuses tanto del efecto speed.Usalo solo cuando se dan casos de persecuciones muy largas.Y vuelve a velocidad normal cuando empiece de nuevo el cuerpo a cuerpo.Se agradece ver en tiempo real el pvp para ver los movientos repetitivos que suele hacer tu adversario o las estrategias del grupo enemigo.La musica no dices el grupo pero por la intro y el ritmo yo diria que son The hives.correcto?

Pijadas en las intros y en los titulos finales además de rellenar dan mas vistosidad al video.Tipo programas usados/musica incluida/agradecimientos/enemigos owneados/tipo codec usado etc

La calidad de imagen se puede subir un poco más para que los textos (todos ) se vean con total nitidez.Aún así es mas que aceptable.

Las fuentes de entrada,como arriba te menciono,mezclalas con tracsacciones para que aparezcan de izq-der/der-izq y desaparezcan tipo correcaminos.O se disuelvan en formas de cubos/3d etc (ya,ya,estás tanteandolo lo sé xD ,solo te doy ligeras ideas para que experimentes )

258MB para poco más de 7m. teniendo en cuenta que apenas le has metido historias de trans y efectos lo veo pesado.Aunque tampoco se que codec le has metido.

Mucho mejor que el primero pero la canción de voyage-voyage de este ultimo lo mataba tio,y eso de que "estaba por ahí" o fué lo "primero que pillé" no te lo crees ni tu Very Happy

Aquí te dejo el manual en spanish de un gran colega (Orestes) que lamentablemente dejó el L2 hace ya mucho tiempo pero que hizo (entre otras cosas IG y OOG ) trabajos muy currados

http://www.dragonesnegros.com/foro/showthread.php?p=129546#post129546

Nota._ No se ven las imagenes debido al tiempo pero todas formas creo que te servirá.
Dhrass

Cantidad de envíos : 81

Ver perfil de usuario

Mensaje  xyr10n el Jue Ago 06, 2009 12:04 am

HOYGAN INTRO EN AFTER EFFECTS INCOMING HDPS!!1
xyr10n

Cantidad de envíos : 40

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado