Gammers Desktop

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Gammers Desktop

Mensaje  Dhrass el Jue Jul 30, 2009 2:58 am

Pues nada.si al igual que yo,estais currando y aburridos de cojones Wink probar a encontrar un desktop para gamer que os deje realmente flipados affraid y postearlo.A juzgar por la pasta que ha invertido el tio en toda esa instalacion,la torre tiene que ser un autentico pepinako por que la que se ve en la parte inferior izquierda es una stacker 830,y dudo mucho que este montado en celeron y fx5500 lol

Dhrass

Cantidad de envíos : 81

Ver perfil de usuario

Re: Gammers Desktop

Mensaje  Xony el Jue Jul 30, 2009 3:17 am

ya mañana te subo el mio vas a ver...xD
Xony

Cantidad de envíos : 69

Ver perfil de usuario

Mensaje  mkkkl el Jue Jul 30, 2009 3:18 am

Había más imágenes de la casa que eran para flipar, pero no funciona el link ya, así que sólo he podido rescatar esa.
mkkkl

Cantidad de envíos : 221

Ver perfil de usuario

Mensaje  Coro el Jue Jul 30, 2009 7:34 am

Por la tarde cuando venga de currar os saco una foto del mio, si se puede llamar escritorio, para que lo sepais juego desde la cama en un plasma de 42" con un teclado logitech mx 5000, el raton inalambrico lo tube que quitar que no tiene la misma sensibilidad sobre todo para jugar a fps.

Coro

Cantidad de envíos : 50

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meltyblood el Jue Jul 30, 2009 11:53 am

He pues, yo no saco foto del mio por que ahora mismo tengo un cristo de cables y esta mega desordenado pro que tube que haer unas reparaciones (AGHCO de error Kernel_Inpage_Stage_Error, me tubo 3 dias dandole weltas al pc pa arreglarlo) y estoy perro perro, pero no ando muy desencaminado del primero xDDdd yo tengo cables que brillan en la oscuridad y to :3 y tengo el G15 en ves del G11 y en una cajonera el G13 para segun que juegos (os dejo una foto para el que no conozca el g13, que no es tan conocido: http://www.gizmos.es/wp-content/uploads/2008/12/logitech-g13.jpg , una pijada vamos pero para segun que juegos es muy interesante) los altavoces yo me puse unos 5.1 inalambricos por toda la habitacion (FPS + Eso = Dios D:) y mi pantalla es de 22 Pulgadas la cual comparto tanto para jugar xbox/ps2 y PC (Sinceramente, tener la tele donde la tiene... es pa quedarse ciego),neones dentro del PC (Si, es una pijada, pero venian de regalo con la Caja XD) y el raton es mas bien normalito por que el G9 sufrio un pequeño accidente domestico.
Meltyblood

Cantidad de envíos : 122

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xony el Jue Jul 30, 2009 12:30 pm

Mi pequeño santuario, no es tan "pro" como los otros, pero no tiene nada que envidiar. xD

Xony

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meltyblood el Jue Jul 30, 2009 12:31 pm

Xony escribió:Mi pequeño santuario, no es tan "pro" como los otros, pero no tiene nada que envidiar. xD

Esa pantalla es una LG que tiene una gotica en el boton de encender? O.o se parece a la mia pero tiene la luz azul en ves de roja
Meltyblood

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xony el Jue Jul 30, 2009 12:32 pm

k gotica? xD si es lg de 22 pero eso de gotica no se k es xD , GOTICA de TIA NEGRA o gotica de Gota? xD
Xony

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meltyblood el Jue Jul 30, 2009 12:38 pm

de gota joer, no te van a poner una tia vestida de negro ahi en medio xD "pinchame para encenderme" grrrr ~~

EDIT: este es el que tengo yo:

http://www.redadictos.com/wp-content/uploads/2008/09/lg_w2261v-pf_monitor.jpg

Ves la gotica de gota abajo a la derecha?
Meltyblood

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xony el Jue Jul 30, 2009 12:42 pm

Xony

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meltyblood el Jue Jul 30, 2009 12:44 pm

Lo mismo pero la tuya 30 euros mas cara y con TDT, no ta mal D:
Meltyblood

Ver perfil de usuario

Mensaje  mkkkl el Jue Jul 30, 2009 1:49 pm

Cómprate una silla xony xD
mkkkl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dhrass el Jue Jul 30, 2009 1:51 pm

LOL la silla xDDDD

Como puedes jugar si quiera 1 hora en eso ?
Dhrass

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meltyblood el Jue Jul 30, 2009 1:52 pm

esto es una asiento y lo demas es tonteria XD

Meltyblood

Ver perfil de usuario

Mensaje  Xony el Jue Jul 30, 2009 2:54 pm

pues por k a 40º no tengo huevos de sentarme en un sillon, y esto es lo mas freskito k te puedes hechar a la cara xD
Xony

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dhrass el Sáb Ago 22, 2009 3:29 am

Mi sala de contról.
Y esperando a que salgan los nuevos chips 200 de Nvidia para renovar el todo el equipo Twisted Evil Lo que tengais que comprar hacedlo antes de noviembre,por que después de estas navidades se acabará el rollo de la crisis y los precios pegarán el estirón de nuevo.

[img=https://redcdn.net/ihimizer/img14/1682/mybunker.jpg]
Dhrass

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drael el Sáb Ago 22, 2009 1:58 pm

Tienes una buena sala de control ahí Dhrass Wink

Por cierto, viendo la disposición de los ratones, parece que eres zurdo. Si estoy en lo cierto, tengo curiosidad, ¿cómo utilizas el teclado en los juegos? Por ejemplo, si usamos el sistema típico de teclado WASD para el movimiento del personaje, para un diestro es muy cómodo pero para un zurdo, me imagino que es más antinatural, pues supongo que con la izquierda manejarás el ratón y con la derecha esa parte del teclado, dejando muy lejos las demás teclas. Esta pregunta no es por nada en especial, simplemente me interesan los temas de ergonomía y siempre he pensado que tenemos que dar facilidades a todas las personas, no sólo a los diestros para un uso eficiente y eficaz de la tecnología. Yo creo que también piensas en eso, ya que podemos observar en la fotografía un reposa pies cosa que la mayoría no tiene en sus desktops Smile

Saludos.
Drael

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dhrass el Sáb Ago 22, 2009 4:31 pm

En una reply anterior ya hice una llamada a los posibles zurdos que hubiesen en la guild.Mas que nada para saber como se desenvolvian con el teclado en aion ( incluso llevando una clase que no fuera la misma ) pero parece ser que no hay ninguno.
En mi caso,vuestro WASD lo traduzco en la cruceta de dirección.Y si vuestras skills (supongo) las usais desde 1 hasta 5/6 las mas importantes.En mi caso mas o menos los mismo,pero desde 6 a 0.
A la hora de targetear lo hago con mouse ><.Para moverme también.
El programita para bindear que colgaste dias atrás nunca lo he probado pero espero que me ayude de forma definitiva a terminar con mi dependencia del ratón para hacer target/movement,por que la unica ventaja ( gran ventaja ) que veo a la hora de usar el mouse es en la facilidad y gran rapidéz con la que se controla los posibles enemigos que te vengan por la espalda.
Lo del reposa piés es solo una pijadita que viene muy bién para "estirarte" cuando llevas horas con el culo pegado al sillón.Pero que solo uso con juegos en los cuales lo tengo todo "ordenado".En el caso de aion como digo,todavia tengo que terminar de ver donde poner cada tecla para darle el uso mas facil y efectivo,y por ende tenerlas todas las teclas "ordenadas "
No soy partidario de los teclados G-XX ( demasiadas teclas para al finál solo acabar usando 1/5 parte ) pero lo mismo me acabo pillando uno si al finál compruebo que seria lo mas acertado a la hora de hacer el uso de aion mas preciso.
Dhrass

Ver perfil de usuario

Mensaje  mkkkl el Sáb Ago 22, 2009 5:27 pm

Aprovecho una imagen de los hilos que te dejó Drael donde el vídeo del Chanter.

Esas son las mismas teclas que utilizo yo. ASDW para movimiento y todas las demás para bindear skills.

Estás son las keybindings que tenía con mi Templar 17

Digo yo, siendo zurdo, obviamente esas teclas te irán mal, pero si usas las del lado contrario del tlecado, por ejemplo, KLÑO para movimiento como si fueran ASDW y todas las teclas de alrededor siguiendo una distribución como la de la foto pero en ese lado, ¿no sería practicamente lo mismo?
mkkkl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dhrass el Sáb Ago 22, 2009 10:04 pm

La misma combinacioón de teclas y el mismo teclado ?

Piro al curro.Mas tarde le hecho un vistazo
Dhrass

Ver perfil de usuario

Mensaje  mkkkl el Sáb Ago 22, 2009 11:18 pm

No, no tengo ese teclado, sólo he usado esa imagen ya que utilizo las misma teclas para mis keybindings. Realmente utilizo algunas más ya que llego hasta el 6-7 e Y, H.
mkkkl

Ver perfil de usuario

Mensaje  Khamikaze el Sáb Ago 22, 2009 11:55 pm

Yo también soy zurdo, pero juego con el sistema tradicional, raton con la derecha y teclado con la izquierda. Aunque tampoco soy un zurdo cerrado, hay muchas cosas que hago con la derecha como comer cortar etc.... es algo raro.
Khamikaze

Cantidad de envíos : 34

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meltyblood el Dom Ago 23, 2009 12:49 am

Khamikaze escribió:Yo también soy zurdo, pero juego con el sistema tradicional, raton con la derecha y teclado con la izquierda. Aunque tampoco soy un zurdo cerrado, hay muchas cosas que hago con la derecha como comer cortar etc.... es algo raro.

A mi me pasa lo contrario, 21 años de vida y hasta hace unas pocas semanas que me fui ac omer con unos del curro que me dijieron "Tio, cojes el cuxillo y el tenedor del reves" y yo: lul? xD, luego se lo comente a mis viejos y me dijieron "Coño, es verdad." xD
Meltyblood

Ver perfil de usuario

Mensaje  innaH el Dom Ago 23, 2009 1:48 am

Deberias ponerte unos ventiladoree y cerrar la tapa esa de la gameboy, luego se pierde la garantia! :d
innaH

Cantidad de envíos : 97

Ver perfil de usuario

Mensaje  Dhrass el Dom Ago 23, 2009 2:05 am

La ralidad es que la caja es una puta mierda para que nos vamos a engañar Very Happy
Si sirve como excusa,te diré que cuando me compré la tripas del amd 6000+,no tenia ganas de desmontar el viejo amd 2600 (justo al lado) y ponerme a buscar manuales para ver donde coño van los jumpers( nunca he conseguido montar un PC y que no me diera problemas nada mas arrancarlo por los jumpers ).Así que,ironias de la vida,el mas potente ordenador que tengo hasta el momento en la peor ATX de todas.Y el viejo 2600,con la carcasa que en su momento tuve que soplar casi 100 napos.
Dhrass

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente