AionClient ha detectado un error y debe cerrarse

AionClient ha detectado un error y debe cerrarse

Mensaje  Shima el Jue Jul 30, 2009 12:04 am

Como dice el nombre del tema, cuando abro el aion, en la pantalla para loguearme, se me queda enganchado, y al cabo de unos pocos segundos me da ese error.
No me da mas detalles ni me dice nada mas y ya no se que hacer. He desinstalado y vuelto a instalar el juego y me sigue pasando, he desconectado el antivirus (Norton) y sin embargo sigue pasando.
Os dejo una imagen de lo que me ocurre.

Imagen
Shima

Cantidad de envíos : 31

Ver perfil de usuario

Re: AionClient ha detectado un error y debe cerrarse

Mensaje  Xony el Jue Jul 30, 2009 12:17 am

eso mismo le pasaba a choped, ahora le digo que te diga lo que hizo.
Xony

Cantidad de envíos : 69

Ver perfil de usuario

Mensaje  Choped el Jue Jul 30, 2009 12:49 am

Yo cambie varias cosas y realmente ni idea cual fue la que realmete soluciono el problema, xD.
- Lo típico que es quitar antivirus, (desactiva también el firewall de Windows).
-Ves a propiedades y activa la opción de ejecutar como administrador, y si tienes vista prueba a ejecutarlo en xp.

Espero que te sirva, de todas formas si me acuerdo de alguna cosa mas te mando un privado.
Suerte!! Smile
Choped

Cantidad de envíos : 12

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shima el Jue Jul 30, 2009 9:51 am

Bien, muchas gracias. ^^
Ahora mismo voy a actualizar la version del Aion a la ultima que me sale: 1.0.2.14
El firewall de windows esta desconectado y el Norton tambien (gracias por lo del firewall, yo no lo habia pensado Razz)
En cuando a Windows, utilizo un Windows xp SP3
Shima

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meltyblood el Jue Jul 30, 2009 11:48 am

Shima escribió:Bien, muchas gracias. ^^
Ahora mismo voy a actualizar la version del Aion a la ultima que me sale: 1.0.2.14
El firewall de windows esta desconectado y el Norton tambien (gracias por lo del firewall, yo no lo habia pensado Razz)
En cuando a Windows, utilizo un Windows xp SP3

Eso me salto a mi, pase tune up, spybot y avira y dejo de pasarme D:
Meltyblood

Cantidad de envíos : 122

Ver perfil de usuario

Ayuda!

Mensaje  Shima el Jue Jul 30, 2009 3:04 pm

Me sigue pasando y la CB es pronto!!! Necesito ayuda para que no me pase!!! (no are la preorder asta k solucione el problema, por si tuviese algun problema, POR ESO TENGO PRISA!!!)

A ver si alguien me echa una manita TT_TT

Un saludo
Shima

Ver perfil de usuario

Mensaje  Meltyblood el Jue Jul 30, 2009 3:06 pm

Pues las unicas soluciones que hay actualmente a este problema (Lo he buscado hasta en ingles) es:

- Firewall y Antivirus fuera
- Entrar como administrador al Juego, aunque sea en XP
Meltyblood

Cantidad de envíos : 122

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shima el Vie Jul 31, 2009 12:45 am

No hay sesiones en mi windows xp, por lo que no me quedan mas soluciones... Puede que deba descargarlo de otro sitio, sugerencias?
(lo hago con el ncsoft launcher)
Si no es esto me parece que ya va a ser el momento de cambiar de ordenador :S
Shima

Ver perfil de usuario

Mensaje  St3in3R el Vie Jul 31, 2009 1:06 am

Igual no tiene nada que ver, pero a mi todos los problemas que me causaba el juego los solucione instalando el .NET Framework 3.5.

St3in3R

Cantidad de envíos : 47

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shima el Vie Jul 31, 2009 1:22 am

puede que eso sea una causa, la verdad es que tengo instalada la version 2.0 asi que probare a ver si actualizandola se eliminase mi problema.

Deseadme suerte! ^^
Shima

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drael el Vie Jul 31, 2009 1:55 am

Buenas Shima,

llevo unos días pendiente de este thread y esperaba que solucionaras tu problema con las indicaciones de los compañeros. Como veo que no es así por el momento, me gustaría aportarte diferentes puntos de vista con el fin de ayudarte de la mejor forma posible dentro de mis posibilidades como usuario.

Bien, en primer lugar la información que aportas es muy vaga. El pantallazo que muestras sólo indica que ha habido un error, pero nuestro objetivo es identificar cuál y porqué se produce. Empecemos:

1) Iría bien conocer las características actuales de tu pc. Si no las sabes, prueba a hacer esto: Inicio->Ejecutar->dxdiag. Guarda el resultado en un archivo de texto y nos lo copias por aquí o por privado.
2) ¿Es una instalación limpia o sobre otras más antiguas? ¿Tenías la beta china anteriormente?
3) Asegúrate que tienes todos los drivers importantes actualizados: DirectX, gráfica(ATI/nVidia depende de tu modelo) y actualizaciones de sistema de Windows Xp por medio de Windows Update (esto con lo del punto 1 lo podremos verificar fácilmente).
4) Dices que se te queda colgado en el login, ¿podrías explicar cómo ves la pantalla? Es decir, la imagen que llegas a ver, ¿es correcta o tiene fallos?
5) ¿Es posible que tengas algún tipo de malware en tu pc que impida el correcto funcionamiento de las aplicaciones?.

Conociendo toda esta información será mucho más fácil ayudarte. Además piensa que si no conseguimos arreglarlo, el siguiente paso es contactar con el servicio técnico de ncsoft (que básicamente te dirá lo mismo y ya lo tendremos todo preparado xD). Si tienes problemas con el inglés, te puedo ayudar ya que tengo experiencia enviando peticiones a esta gente.

La idea es simple, primero debemos comprobar que tu pc tiene los mínimos para poder soportar el juego. Eso es básico pero me extrañaría mucho que no los cumpliese. Si verificamos que tu máquina puede con el Aion, entonces nos tendremos que fijar en las versiones de los drivers de cada elemento que interviene en la ejecución: gráfico, audio, sistema operativo. En la mayoría de casos, con esto es suficiente para solucionar el problema.

De todas formas, el hecho que llegues a la pantalla de login es en parte una buena señal si me confirmas que ves la imagen correctamente. Sobretodo, no desesperes ni hagas cosas raras si no estás seguro de ello y por supuesto, pregunta todo lo que quieras. Si más no, al menos aprenderás cosas que en un futuro te pueden ser útiles.

Ánimo y espero tu respuesta Wink

Saludos.

PD1: Mientras escribía el post St3in3R propuso una idea que puede ser interesante de probar. Iría dentro de lo que comento de actualizaciones de Windows.

St3in3R escribió:Igual no tiene nada que ver, pero a mi todos los problemas que me causaba el juego los solucione instalando el .NET Framework 3.5.

PD2: Acabo de ver tu post Shima mientras escribía el PD1 xD, si lo de actualizar NET te permite ejecutar correctamente Aion no hace falta que hagas nada de lo que he puesto. En cualquier caso, dinos cómo acaba la historia al final. Mucha suerte Smile
Drael

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shima el Vie Jul 31, 2009 3:12 am

Bien, respondiendo a tu post, Drael, te digo de antemano que instalar la version 3.5 de .NET framework no me ha sido de mucha utilidad.

Ahora, comienzo, punto por punto, a responder todo lo que has planteado.

1). He ejecutado el comando que me has dicho, puesto que no se que informacion exactamente necesitas, te pongo un link de descarga desde megauplioad del archivo .txt
EDIT: ELIMINADO EL LINK DE DESCARGA

2). La instalacion es limpia. Con decirte que no habia probado el Aion antes y que solo lo baje para tenerlo preparado el dia de la CB creo que te lo imaginaras. Aun asi, he desinstalado y reinstalado el juego, creo que haciendo eso se hubiera eliminado ese problema.

3). Con respecto a los Drivers, es posible que necesite los de la grafica, y como es posible podemos comprender que los necesito xD. Ya intente instalarlo en una ocasion pero... Se me desconfigura el pc, dejando las dimensiones de mi pantalla en 800x600 y a la minima calidad, lo cual resulta muy, muy molesto ( encontrare la cura!!! xDD ). Aun asi podras verificar si es necesario con el archivo puesto en el punto 1 tal y como has dicho.

4.) La pantalla no se termina de cargar. Se que de fondo se ve lo que parece un castillo o una ciudad pero, sin embargo, yo no lo veo, lo que me incita a pensar que puede ser problema de la grafica.

5.) Con respecto al malware, lo siento pero no. Formateo el ordenador cada X tiempo o cada vez que tengo X situaciones que no me gustan.

X1= Cada 2 o 3 meses dependiendo de la capacidad sobrante en mi disco duro, no suelo dejarlo bajar de los 100Gb (tengo 200Gb, aunque realmente son 182Gb por Windows)
X2= Mi familia utiliza el ordenador y si veo que puedo tener riesgos de tener un troyano o que un hacker pueda invadir mi pc, formateo (ya robaron dinero de las cuentas del banco en una ocasion... dos veces no me pasa)

Ademas, lo mimo mucho aunque ultimamente no lo he limpiado mucho hace poco le hice una limpieza a fondo, bastante a fondo. Pero me cuesta porque tengo alergia al polvo y como es contacto con la piel... imaginaos como deberia de ir para limpiarlo xD.
Ni en la nasa van asi de protegidos, chaval! XD.

Espero que toda esta informacion haya sido de utilidad y que se solucione mi problema!
Si es de la grafica, este fin de semana la tendria cambiada con total seguridad a una que me permitiese abrir el juego.
El WoW me lo abre con 20-25 fps, minimo de 12fps constantes.

PD1: tu lees el manga y/o ves el anime de bleach? xD. Lo digo por Neliel To Oderschvank ^^.

Última edición por Shima el Vie Jul 31, 2009 9:33 am, editado 1 vez
Shima

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drael el Vie Jul 31, 2009 4:08 am

Hola Shima,

Muchas gracias por tomarte tu tiempo para responder lo que te pedía. Con la información aportada ya puedo darte una primera impresión.

Me he mirado el archivo y lamento decirte que tu máquina es muy justa para Aion. Pese a que tienes prácticamente lo recomendado como mínimo, es muy probable que el problema de arranque se deba a tu gráfica, que es un modelo inferior al mínimo (nVidia FX 5600). Aún así, mañana con más calma lo repasaré mejor por si a pesar de todo conseguimos que te funcione, pero siendo sinceros, en caso que lo consigamos vas a tener que jugar con todo al mínimo y el frame rate será peor que en el WoW.

De todos modos, no te preocupes y ya lo hablaremos mañana.

Saludos.

PD1: Por lo de Bleach, sí claro que la sigo así como un montón de series más xD Neliel es mi personaje favorito y por eso la llevo de avatar Smile
PD2: Mañana acuérdate de editar tu post y eliminar el link con la descarga del archivo.
Drael

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shima el Vie Jul 31, 2009 9:38 am

Si el problema es la grafica no pasa nada, en unos dias la tendre lista y creo que sin ningun problema la verdad. En caso de que se consiga solucionar hare que se retire la grafica y por si no se puede ire a ver si me la puedo cambiar por alguna que me lo permita (Despues de todo ya estaba pensando tener otro ordenador, pero no por ello voi a dejar de mimar a este ^^) Siempre tengo que tener uno con lo minimo por si acaso y otro que tambien me permita jugar (siempre online! xD).
Bueno, ire a echarle un ojo a la grafica despues de desayunar, saludos! ^^
Shima

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drael el Vie Jul 31, 2009 2:42 pm

Hombre lo ideal y si te lo puedes permitir sería un ordenador nuevo (con 500-600 euros puedes montarte algo muy decente para jugar a tope). Sin embargo, para tu pc actual una medida es la que comentas, cambiar la gráfica por otra algo más potente y que sea compatible con tu procesador, placa base, etc.

En cualquier caso, no estaría de más actualizar drivers.

Tarjeta Gráfica: http://www.nvidia.es/object/winxp_175.16_whql_es.html
DirectX: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=en&FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3

Los drivers que te pongo para la tarjeta son de 2008 pero aún compatibles con tu modelo. Quizá buscando mejor encontremos algo más actual pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de un hardware con 5 añitos ya.

Saludos.
Drael

Ver perfil de usuario

Mensaje  St3in3R el Vie Jul 31, 2009 2:52 pm

Bueno, no llegue a tiempo para ver el archivo con las especificaciones de tu PC, pero viendo que tienes una grafica inferior a una FX5600 deduzco que tiene que ser AGP, por lo que si vas a cambiarla... la cosa AGP actualmente esta muy mal ya que el standard ahora es PCI-E. Y en ese caso ya tendrias que cambiar placa, con su correspondiente procesador y memoria... yo haria como comenta nuestro compañero (si tu situacion economica te lo permite): coger 500-600 € y hacerte un pc entero, que con ese precio te haces uno la mar de majo para jugar de sobras.

St3in3R

Cantidad de envíos : 47

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shima el Vie Jul 31, 2009 3:13 pm

Nah, la grafica tambien la necesito para este, por desgracia. El ventilador de esta esta jodida (una lastima).
Con respecto al ordenador te mandare un pm a ver que te parece la idea y ya me comentas ^^.

Muchisimas gracias por tu ayuda, Drael, si no fuese por ti esto no tendria solucion. ^^

EDIT!: lo siento Steiner, no lo habia leido.
Ya he encontrado una grafica AGP. Mi grafica es a 5500 xDD (que mala pata TT_TT)
Todo en marcha para la proxima CB!! esta me la pierdo, por desgracia.
Shima

Ver perfil de usuario

AION ME FUNCIONA!

Mensaje  Shima el Vie Jul 31, 2009 3:26 pm

Instale los drivers de la grafica que me dijo Drael. Estando bajo minimos ya no me da el error... HOY MISMO HAGO LA PREORDER PARA PROBAR!!! XDDD

respecto a los fps editare este mensaje en cuanto vea cuanto es lo maximo k le puedo sacar. Aunque pronto cambiare la grafica... MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA!
Shima

Ver perfil de usuario

Mensaje  Drael el Vie Jul 31, 2009 3:39 pm

¡Enhorabuena Shima! Ahora lo que tocará probar será el rendimiento ingame a ver si para ti es mínimamente aceptable. De todas formas, ya lo iremos comentando. Me alegro mucho que te funcione, la verdad que era una putada no poder empezar hoy por cuestiones técnicas Smile

Saludos.
Drael

Ver perfil de usuario

Mensaje  Shima el Vie Jul 31, 2009 4:40 pm

Pues si, la verdad es que era una verdadera putada y no queria hacer la preorder por si pasaba algo de esto. El tema grafico? no importa, el miercoles tengo grafica nueva y para septiembre pc nuevo ^^ de manera que no me resultara muy pesado.
Te mandare un pm con las caracteristicas del nuevo pc, a ver que te parece.

Gracias a ti se ha solucionado el problema, y gracias a los demas que han puesto tambien esa migaja de pan que ha hecho posible esto, porque no quedaba nada mas ^^.
Shima

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado