Información sobre la Legión

Ir abajo

Información sobre la Legión

Mensaje  mkkkl el Mar Jul 14, 2009 2:37 am

Introducción

Affliction es una Legión formada por un nutrido grupo de amigos con años de experiencia a sus espaldas, hemos jugado juntos a un gran número de juegos de casi todos los tipos, destacando en la categoría de los MMORPG a World Of Warcraft y Warhammer Online, aunque pasando por otros cómo Age of Conan o Darkfall.

¿Cómo somos?

Tenemos un grupo en el que el ambiente suele ser bastante distendido, no somos una Legión con una jerarquía profundamente diferenciada del resto de miembros, cómo suele ser el caso en las Legiones consideradas cómo más serias. Creemos en las cosas bien hechas, pero sin necesidad de tener figuras excesivamente autoritarias. Por ello, y hasta que no llevemos un tiempo jugando todos juntos, no habrá establecido un horario de juego ni de actividades obligatorias, cada cual será libre de hacer dentro del juego lo que quiera en este sentido. Obviamente esto será algo temporal, y en cuanto la situación lo requiera nos pondremos de acuerdo para fijar unos horarios y actividades a realizar en grupo.

¿Qué buscamos?


Estamos interesados en gente que se sienta atraida por formar parte de una Legión que aspira a ser notable, donde nos gustan las cosas bien hechas y que la gente participe dando su opinión e implicandose en el proyecto. Todo esto dentro del marco anteriormente citado. También valoraremos positivamente el hecho del tiempo que podrás dedicarle al juego.

¿Qué ofrecemos?

La oportunidad de entrar a formar parte de un grupo donde sus miembros tienen años de experiencia en este tipo de juegos, siendo además en su mayoría gente habilidosa y dedicada. Un grupo que tiene en el PvP su máximo exponente, aunque no nos gusta dejar facetas del juego descuidadas y también el PvE tendrá sus momentos, y, aunque en un segundo plano, confiamos en mantener un buen avance. También ofrecemos un grupo lo más equilibrado que hemos podido conseguir, gracias a la planificación que estamos haciendo para que no falten las clases más básicas; los templars, los clerics y los chanters.

Objetivos y prioridades

Nuestro objetivo principal es armar un grupo de 25 personas máximo que entren dentro de lo nombrado en los anteriores puntos.

• PvP: Será nuestra prioridad ser una Legión respetada y temida en esta faceta, ya sea a nivel individual cómo colectivo. Ser
respetuoso con el enemigo es algo importante, están de más burlas a nuestros rivales, ya sea dentro del juego o por los foros.

• PvE: Quiero que quede claro que no nos interesa ser una guild con demasiada dedicación al PvE, si conocéis guilds punteras en este sentido en juegos como por ejemplo el WoW, ya sabéis a lo que me refiero. Es una faceta que no obstante no quedará de lado, esperamos tener un buen avance en PvE pero no entran en nuestro planes, por ejemplo, carreras por first kills.

• Crafting: Un factor importante sin duda es el crafting, esperamos tener un mínimo de 1 persona especializada por profesión para que no nos falte nunca de nada.

• Social: Queremos mantener nuestro buen ambiente a toda costa, nos interesa la gente sociable, que participa y que da su opinión sobre las cosas, ya que aquí tu opinión cuenta cómo la de todos.

Periodo de prueba

Todos aquellos miembros que sean aceptados pasarán un periodo de prueba que variará en función de lo que consideremos oportuno en cada caso tras el cual serán ascendidos a Miembros o se les comunicará que no se cuenta con ellos según las conclusiones que saquemos de dicho periodo.

Una vez leido todo esto y si aún sigues interesado en formar parte de Affliction, te invito a que rellenes el formulario de entrada cómo último paso para empezar a tratar tu ingreso. Mucha suerte y un saludo.
avatar
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.