Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apply Aceptado] Assassin / Katielol

2 participantes

Ir abajo

[Apply Aceptado] Assassin / Katielol Empty [Apply Aceptado] Assassin / Katielol

Mensaje  Katielol Sáb Sep 26, 2009 12:02 am

Cuéntanos algo sobre tí mismo: (nombre, edad, profesión, de donde eres... lo que quieras)
Me llamo Óscar, tengo 20 años y vivo en Madrid.

Detalles de tu PC: Microprocesador, placa base, ram, tarjeta gráfica, etc.
Intel Core i7 920, 4gb ram, GeForce 8800 GTS, Windows Vista 64b.

Nombre del personaje: Katielol
Clase: Assassin
Nivel: 27
Profesiones: Alchemy 120/199 + Weaponsmith (Posiblemente)
Gathering: (Terrestre y Aéreo) 135 Terrestre / 13 Aéreo

¿Has jugado Aion en Corea o China? En caso de ser afirmativa la respuesta, por favor, detalla todo lo que consideres importante.
Jugué, creo que en la china, hasta que pusieron el límite de 5 horas. Tenía un Assassin Elyos hasta lvl 17-18 que es cuando pusieron las limitaciones de tiempo gratis.

Si has jugado la CBT y/o la OBT indicanos el nombre de tus personajes, nivel, clase, etc:

En la closed jugué 2 o 3 fines de semana (era verano, piscina y demás..) llegué hasta lvl 22-23 con un Assassin Asmodian.
En la open probé un ranger y lo subí hasta lvl 25.

¿Qué aportarás con tu clase en PvP? (Evitad respuestas como DPS o Heal):
Como assassin basicamente DPS y ayuda al grupo para que haya un buen teamplay.
¿Tienes posibilidad de usar Ventrilo? Este punto es fundamental a la hora de aceptar una solicitud.
Sí, ventrilo, ts2, lo que sea.

Horario de juego: Intenta ser lo más específico que puedas.
En octubre empezaré la academia por la mañana, asi que por las tardes de 4-5 de la tarde más o menos, hasta la 1.

MMORPGS anteriores: Aquí cuentanos tus logros, clanes en los que has estado, personajes, etc, de la forma más detallada posible
Jugué al WoW desde que salió hasta mediados de verano. He visto todo el contenido menos Yogg-saron y Algalon. Estuve en Asphelt Knights en Spinebreaker hasta un poco antes de que abrieran los servidores españoles que deje de jugar unos meses y cuando volví estuve en una guild de guiris con bastante buen rollo y avanze. Luego al cabo de un tiempo migré a Zul'jin con un colega, estuve en Forgotten, y luego creamos una guild varios colegas hasta que nos cansamos y dejamos el juego la mayoria.
No he probado otro MMO.
¿Qué esperas de la guild?
Competividad, que destaqué como una guild seria y que avance, y sobre todo buen rollo entre todos los miembros de esta.
¿Qué crees que puedes aportar a la guild?
Intentaria aportar todo lo que la guild necesite y mis ganas para que esta avance.
¿Por qué crees que deberíamos aceptarte?
No suelo echarme flores a mi mismo... suelo esforzarme bastante, me gusta que me corrigan las cosas que hago mal e intentar mejorarlas y dar lo mejor que pueda.
Conocidos en Affliction:
Directamente no conozco a nadie. A Mkkkl de Media-vida y a Sharker de haberlo visto alguna vez en el wow, si no me equivoco tenía un shammy en Dark Requiem y creo que no me suena nadie más.

Katielol

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 25/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply Aceptado] Assassin / Katielol Empty Re: [Apply Aceptado] Assassin / Katielol

Mensaje  mkkkl Sáb Sep 26, 2009 2:22 pm

Se ve que estás llevando un buen ritmo de leveling para haber subido un par de profesiones y algo de gathering, aunque ese Aether Extraction hay que mejorarlo. También tienes un amplio horario de juego y debido a lo que te dije ingame, se puede hacer una excepción en tu clase a pesar de que tengamos cerrado su reclutamiento.

Apply aceptado, whispeame ingame para que te invite. Tienes los datos del ventrilo en el foro privado.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.