Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apply Rechazado] warrior templar/ekipoise

2 participantes

Ir abajo

[Apply Rechazado] warrior templar/ekipoise Empty [Apply Rechazado] warrior templar/ekipoise

Mensaje  deltell30 Jue Sep 24, 2009 11:41 am

Cuéntanos algo sobre tí mismo: (nombre, edad, profesión, de donde eres... lo que quieras) me llamo paco y trabajo como director en un gimnasio, soy de barcelona y tengo 32 años

Detalles de tu PC: Microprocesador, placa base, ram, tarjeta gráfica, etc. un core duo 2,4 8 Gb RAM, 8500GT

Nombre del personaje: (Link de la armory: http://uk.aiononline.com/livestatus/character-legion/)
Clase: warrior templar
Nivel: me acabo de crear un personaje en gorgos lvl 3
Profesiones: de momnto no he llegado
Gathering: (Terrestre y Aéreo)

¿Has jugado Aion en Corea o China? En caso de ser afirmativa la respuesta, por favor, detalla todo lo que consideres importante. no

Si has jugado la CBT y/o la OBT indicanos el nombre de tus personajes, nivel, clase, etc:

¿Qué aportarás con tu clase en PvP? (Evitad respuestas como DPS o Heal): siempre me ha gustado ser tanke pero haciendo un buen juego de equipo, yo empece en GW i era fundamental la coordinación entre todos,y me encanta aguantar los palos para que el resto hagan sus funciones

¿Tienes posibilidad de usar Ventrilo? Este punto es fundamental a la hora de aceptar una solicitud. si claro!

Horario de juego: Intenta ser lo más específico que puedas. de 20:00 a 24:00