Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Apply Rechazado] warrior templar/ekipoise

2 participantes

Ir abajo

[Apply Rechazado] warrior templar/ekipoise Empty [Apply Rechazado] warrior templar/ekipoise

Mensaje  deltell30 Jue Sep 24, 2009 11:41 am

Cuéntanos algo sobre tí mismo: (nombre, edad, profesión, de donde eres... lo que quieras) me llamo paco y trabajo como director en un gimnasio, soy de barcelona y tengo 32 años

Detalles de tu PC: Microprocesador, placa base, ram, tarjeta gráfica, etc. un core duo 2,4 8 Gb RAM, 8500GT

Nombre del personaje: (Link de la armory: http://uk.aiononline.com/livestatus/character-legion/)
Clase: warrior templar
Nivel: me acabo de crear un personaje en gorgos lvl 3
Profesiones: de momnto no he llegado
Gathering: (Terrestre y Aéreo)

¿Has jugado Aion en Corea o China? En caso de ser afirmativa la respuesta, por favor, detalla todo lo que consideres importante. no

Si has jugado la CBT y/o la OBT indicanos el nombre de tus personajes, nivel, clase, etc:

¿Qué aportarás con tu clase en PvP? (Evitad respuestas como DPS o Heal): siempre me ha gustado ser tanke pero haciendo un buen juego de equipo, yo empece en GW i era fundamental la coordinación entre todos,y me encanta aguantar los palos para que el resto hagan sus funciones

¿Tienes posibilidad de usar Ventrilo? Este punto es fundamental a la hora de aceptar una solicitud. si claro!

Horario de juego: Intenta ser lo más específico que puedas. de 20:00 a 24:00

MMORPGS anteriores: Aquí cuentanos tus logros, clanes en los que has estado, personajes, etc, de la forma más detallada posible. Siempre e tenido dos personajes mi main ekipoise y el alter clembuterol. Empec econ GW lo acabe entero las tres entregas y a conseguir títulos aunque nunca se acaban Xd. Luego me pase por age of conan con un priest para cambiar. Y el último ha sido Warhammer con un enano tanke un ingeniero que eran muy graciosos

¿Qué esperas de la guild? horas y horas de juego en equipo

¿Qué crees que puedes aportar a la guild? horas de juego prácticamente a diario, y me apunto siempre a un bombardeo

¿Por qué crees que deberíamos aceptarte? por mi dedicación, porque miro siempre por la guild y por mi caracter sociable

Conocidos en Affliction: si en warhammer me había cruzado con gente de esta guild pero no recuerdo los nombres, lo siento

deltell30

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

[Apply Rechazado] warrior templar/ekipoise Empty Re: [Apply Rechazado] warrior templar/ekipoise

Mensaje  Xony Jue Sep 24, 2009 1:02 pm

Apply bastante escueto, por no decir escaso, el echo de empezar de lvl 0 ya que no estamos en "GORGOS" si no "SPATALOS", y que el reclutamiento de templars actualmente esta cerrado.

Apply Rechazado.
Xony
Xony

Cantidad de envíos : 69
Fecha de inscripción : 13/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.