Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Open Beta Event

+2
Drael
Shima
6 participantes

Ir abajo

Open Beta Event Empty Open Beta Event

Mensaje  Shima Miér Sep 09, 2009 3:03 pm

Llevo unos dias intentando conseguir el codigo para la open beta, siempre que no sea por tarjeta de credito. Han abierto 2 GAME mas en alicante, los he visitado pero siempre recibo la misma respuesta.

''No estamos informados de ninguna beta, ni tenemos ningun codigo, si en la pagina pone que debes llamar, tal vez debas hacerlo asi''

No importa cuantas veces repita que me dijeron que iban a recibir codigos en agosto, porque las palabras se las lleva el viento.

Sintiendolo mucho y ya desistiendo en mi intento por conseguir Aion antes de la release, creo que esperare al dia 25 para comprarlo.

Mis mas sinceras disculpas por no poder asistir a la OB. Y creedme que lo he intentado.
Shima
Shima

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : ''Tengo lombrices''

Volver arriba Ir abajo

Open Beta Event Empty Re: Open Beta Event

Mensaje  Drael Miér Sep 09, 2009 3:34 pm

http://eu.aiononline.com/uk/news/more-european-open-beta-keys-are-on-their-way.html

Hoy reparten el nuevo lote de keys, intenta conseguir una de esta forma y te aseguro que es más fácil de lo que parece. Al menos por probar no pierdes nada.

Saludos.
Drael
Drael

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Open Beta Event Empty Re: Open Beta Event

Mensaje  Meltyblood Miér Sep 09, 2009 4:56 pm

Shima escribió:Llevo unos dias intentando conseguir el codigo para la open beta, siempre que no sea por tarjeta de credito. Han abierto 2 GAME mas en alicante, los he visitado pero siempre recibo la misma respuesta.

''No estamos informados de ninguna beta, ni tenemos ningun codigo, si en la pagina pone que debes llamar, tal vez debas hacerlo asi''

No importa cuantas veces repita que me dijeron que iban a recibir codigos en agosto, porque las palabras se las lleva el viento.

Sintiendolo mucho y ya desistiendo en mi intento por conseguir Aion antes de la release, creo que esperare al dia 25 para comprarlo.

Mis mas sinceras disculpas por no poder asistir a la OB. Y creedme que lo he intentado.

¿Y por que no te compras la edicion digital? Tendrias el juego ya, la OB ya y jugarias los 5 dias de antelacion.


Aunque no se si sige a la venta.
Meltyblood
Meltyblood

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Open Beta Event Empty Re: Open Beta Event

Mensaje  Shima Miér Sep 09, 2009 8:44 pm

LOL/GL en una tienda me han hecho el favor de hacerme la preorder por la pagina oficial, yo le doi lo que cuesta el dia que reciba el juego y listo!
TENGO AION!!!!


EDIT: el juego me tardara algo asi como 7 horas en descargar... TT_TT
Lo quiero ya TT_TT
Shima
Shima

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : ''Tengo lombrices''

Volver arriba Ir abajo

Open Beta Event Empty Re: Open Beta Event

Mensaje  St3in3R Jue Sep 10, 2009 9:24 am

7 horas? Lo bajas por Megaupload? Por que por ahi baja follao.

Ademas, a estas alturas ya se tendria que tener el juego listo... y por que no lo has comprado online como todos? xD


Saludos!

St3in3R

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Open Beta Event Empty Re: Open Beta Event

Mensaje  Drael Jue Sep 10, 2009 2:27 pm

Shima escribió:...siempre que no sea por tarjeta de credito.

Me parece que no puede comprar online porque no tiene tarjeta de crédito disponible y los demás métodos no le son confiables. Lo importante es que al fin consiguió una solución.

Saludos.
Drael
Drael

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 24/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Open Beta Event Empty Re: Open Beta Event

Mensaje  Metalocalypse Jue Sep 10, 2009 6:55 pm

y una tarjeta de debito? hace las mismas funcionas que una de credito para internet

Metalocalypse

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Open Beta Event Empty Re: Open Beta Event

Mensaje  Shima Jue Sep 10, 2009 7:14 pm

solucion o no, el juego no lo tenia preparado porque no tenia fe en poer jugar ya que ninguno de los game en alicante me cedia ni reserva ni ayuda con el juego.

Ahora mi problema es: Estoy descargando el juego por fileplanet con el download manager pero... A LOS 8 SEGUNDOS ANTES DE TERMINAR, ME HA BUSCADO UN MIRROR!

por cierto, utilizo un gestor de descargas para megaupload, que tambien me dejo tirado con 18 partes del juego, utilizo el JDownloader
Shima
Shima

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Edad : 32
Localización : ''Tengo lombrices''

Volver arriba Ir abajo

Open Beta Event Empty Re: Open Beta Event

Mensaje  Dagnarus Vie Sep 11, 2009 12:00 am

Pues el JDownloader es buenisimo, pero..... porque no pruebas a bajarlo del propio NCSoft Launcher?
Dagnarus
Dagnarus

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Open Beta Event Empty Re: Open Beta Event

Mensaje  St3in3R Vie Sep 11, 2009 1:17 am

Con el NCsoft Launcher puede pasarlas putas... la mejor opcion es MU + Jdownloader. Por ahi habia un link UNICO para MU de 9 gigas :\

St3in3R

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Open Beta Event Empty Re: Open Beta Event

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.