Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bots en el juego

3 participantes

Ir abajo

Bots en el juego Empty Bots en el juego

Mensaje  Coro Vie Sep 04, 2009 10:05 pm

Al parecer en Corea y en china debe ser una cosa normal el uso de bots, esperemos que aqui en europa hagan algo sino es una cosa que arruina el juego.

Coro

Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 45
Localización : León

Volver arriba Ir abajo

Bots en el juego Empty Re: Bots en el juego

Mensaje  Metalocalypse Vie Sep 04, 2009 10:39 pm

hay varias cosas en ese video que me hacen pensar que esa es una party bot y tambien hay cosas en ese video que me hacen pensar que esa no es una party bot

Metalocalypse

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bots en el juego Empty Re: Bots en el juego

Mensaje  Dhrass Sáb Sep 05, 2009 3:12 am

Metalocalypse escribió:hay varias cosas en ese video que me hacen pensar que esa es una party bot y tambien hay cosas en ese video que me hacen pensar que esa no es una party bot

A mi en cambio me da la sensación de que es una party botija.

La aparición de sniffers en Aion es cuestión de tiempo.O realmente crees que este mmorpg va a estár exento de ellos?Cuando los chetos ( lease rusky boys & co ) modifiquen el soft chino o koreano,y comprueben que es estable en EU,la historia de siempre empezará de nuevo.Esperemos que sea tarde,muy tarde.
Si resultara ser que la party no es botija,pués nada,rectificar tocan.Pero que Aion sucumbe al poder de walker y derivados es sí o sí.Y si no,al tiempo.
Dhrass
Dhrass

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Bots en el juego Empty Re: Bots en el juego

Mensaje  Metalocalypse Sáb Sep 05, 2009 3:13 am

si pero es lo que comentaba esta tarde en el ventrilo, para ser una party de chinofarmers hacen cosas muy raras, mas bien es una party casera de leveo entre varios pcs

Metalocalypse

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bots en el juego Empty Re: Bots en el juego

Mensaje  Dhrass Sáb Sep 05, 2009 3:33 am

Me has hecho dudar y tener que mirar el video de nuevo cacho cabrón....

Si te fijas nada más empezar,el driver duda en tre el mob cercano o el enemigo de facción.Para más inri le tira hate y los demás empiezan a soplarle hostias.
Puede que sí o puede que no pero,supongo,que si el driver fuese un farmer (por experiencia propia ) no le habria atacado ya que no tenia motivos a priori ( tampoco se sabe si antes de tirar de fraps ya estuvo tocandole los huevos )
Por regla general los farmers no van de rambos.No les gusta crearse problemas y mucho menos enemigos que a su vez puedan llamar a más peña y tal.Eso les hace perder tiempo,y para ellos el tiempo es pasta =)
Aunque quién si por el contrario,el tio ya estaba varios minutos rondadoles antes de tirar de fraps,el supuesto farmer lo mismo decidió dar carpetazo por la via rapida.
Pero la sensación que me dan es de ir en auto que te cagas ^_^
Dhrass
Dhrass

Cantidad de envíos : 81
Fecha de inscripción : 26/07/2009
Edad : 46
Localización : Murcia

Volver arriba Ir abajo

Bots en el juego Empty Re: Bots en el juego

Mensaje  Metalocalypse Sáb Sep 05, 2009 11:07 am

si que van en auto, eso fijo, pero fijate cuando les trenean, el autoassist parece que desaparece por eso dirira que hay al menos dos pcs, y lo de rambo tambien es lo otro que me hace dudar porque es que antes de matarte incluso te ofrecen dinero si les has puteado seriamente para que les dejes en paz por eso me extraña que sea un chinofarmer profesional, seran algunos pringaetes

Metalocalypse

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 30/08/2009
Edad : 35
Localización : Barcelona

Volver arriba Ir abajo

Bots en el juego Empty Re: Bots en el juego

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.