Cuadro de Skills de Ranger

Cuadro de Skills de Ranger

Mensaje  alwarogam el Miér Sep 02, 2009 5:47 pm

Os subo unos esquemas de las skills del Ranger que he estado preparando , esta realizado con una herramienta CASE (Enterprise Architech) si alguno lo teneis y quereis los fuentes me lo decis. Desde el EA pinchando en cada habilidad te dice que hace y demas.

http://tinypic.com/view.php?pic=21luagj&s=3
http://i27.tinypic.com/21luagj.jpg

Poco a poco ire creando arboles similares para todas las clases.

/salute

Alwar

alwarogam

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Re: Cuadro de Skills de Ranger

Mensaje  Drael el Jue Sep 03, 2009 11:58 pm

Buen trabajo Alwar, me resulta curioso el uso del EA para estos esquemas salvo que lo utilices regularmente por razones laborales. Viendo que te ofreces a compartir los fuentes, me gustaría disponer de ellos para trastear un poco porque siempre se aprende algo.

Gracias por la iniciativa Smile

Saludos.
Drael

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje  sharker el Vie Sep 04, 2009 8:17 am

a mi tb me ha sorprendido el uso de una herramienta CASE xDDD

te animo a q hagas la de assasin q asi me ayudara a empezar xD
sharker

Cantidad de envíos : 124

Ver perfil de usuario

Mensaje  alwarogam el Vie Sep 04, 2009 10:15 am

Drakael, si lo utilizo a diario por mi trabajo (consultor/analista). Claro que la herramienta no esta diseñada para estos lindes, pero me facilita mucho el trabajo a la hora de analizar y organizar las skills de todas las clases. Tiene un poquito de curro por que tengo que ir capturando uno a uno todos los iconos de las habilidades desde aion source, asi como su descripcion, pero luego todo es mucho mas comodo.

Sharker, ahora estoy realizando las tablas del chanter y empezando con la extructura de macros. Las macros las estoy organizando por generales (ejemplo assist main target, etc) y luego cada clase con las suyas propias. Pero de este tema estoy todavia empollandome las posiblidades que ofrecen estas. Despues de eso empezare con la de Assasin.

/salute

alwarogam

Cantidad de envíos : 3

Ver perfil de usuario

Mensaje  sharker el Vie Sep 04, 2009 11:05 am

Guay.
Yo me he estado mirando stigma's set ups en aion source y la verdad es que hasta q no vea como juega el assasin solo mirando la teoria me armo un lio cojonudo xD. Ademas cada uno tiene sus opiniones y pueden salir varias set ups.
Con las profesiones de assassin mas de lo mismo, no se si probar en la open beta weaponsmith y sewing que es mas para tener buen gear, pero para pvp vienen muy bien alchemy, cooking. O hacer algun hibrido sewing-alchemy, weaponsmith-alchemy xDDDD.
Por suerte ya me he mirado varias guias que no subo al foro de assasins xq creo q soy el unico q las necesita mirar xD.
Un poco cristo todo bajo el papel al principiol, pero ya me voy haciendo una idea de como va a ser la cosa.
sharker

Cantidad de envíos : 124

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado