Affliction-Guild
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Armas Extensibles

5 participantes

Ir abajo

Armas Extensibles Empty Armas Extensibles

Mensaje  Meltyblood Lun Ago 24, 2009 5:24 pm

Ale ale, ahi teneis armas extensibles, esperemos que esten capadas en stats por que vaya chetada de rango.

















Y antes de que me pregunteis, los he robado de por ahi D: denunciadme si quereis XD
Meltyblood
Meltyblood

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Armas Extensibles Empty Re: Armas Extensibles

Mensaje  Dagnarus Lun Ago 24, 2009 5:53 pm

Me encanta =) es como el Shikai de Renji en Bleach!
Dagnarus
Dagnarus

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Armas Extensibles Empty Re: Armas Extensibles

Mensaje  mkkkl Lun Ago 24, 2009 7:30 pm

Pues yo espero que no estén capadas de stats, son la solución perfecta para todos los melees que tenemos que aguantar el típico "El objetivo está fuera de alcance" cuando estás encima suyo.

Por lo que he leído son la opción preferida de la gente por encima incluso de las armas del Abyss para evitar precisamente lo que digo.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Armas Extensibles Empty Re: Armas Extensibles

Mensaje  Dagnarus Lun Ago 24, 2009 7:39 pm

Yo la verdad lo preferiria, con la cantidad de skills de Slow que he visto, que parece que todas las clases lo tengan, preferiria un arma extensible..
Dagnarus
Dagnarus

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Armas Extensibles Empty Re: Armas Extensibles

Mensaje  baromir Lun Ago 24, 2009 8:10 pm

melesss fuckk
y mi arco de rango 40 pa cuando?

baromir

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas Extensibles Empty Re: Armas Extensibles

Mensaje  Meltyblood Lun Ago 24, 2009 8:22 pm

mkkkl escribió:Pues yo espero que no estén capadas de stats, son la solución perfecta para todos los melees que tenemos que aguantar el típico "El objetivo está fuera de alcance" cuando estás encima suyo.

Por lo que he leído son la opción preferida de la gente por encima incluso de las armas del Abyss para evitar precisamente lo que digo.

Es la maldicion del melee, por esa regla de 3 yo quiero un arma q impidan q me corten el casteo o_o cada uno tiene sus jodiendas, y una de las pegas de melee es esta u_u y con ese xeto rango madre mia, a la que un ranged intente alejarse de uno lo mismo le cuela un stun mientras corre :s que por lo menos tengan su putada reflejada en stats, es lo mas logico, teniendo en cuenta la movilidad del arma hasta tendria que tener mas posibilidad de fallar y to xD.
Meltyblood
Meltyblood

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Armas Extensibles Empty Re: Armas Extensibles

Mensaje  Dagnarus Lun Ago 24, 2009 8:26 pm

Lo del stun no lo tengo muy claro yo, influira el arma que es extensible, o se contara que el stun se hace con el escudo y tienes que estar de cerca como si fuese un arma normal y corriente? O.o
Dagnarus
Dagnarus

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Armas Extensibles Empty Re: Armas Extensibles

Mensaje  Meltyblood Lun Ago 24, 2009 8:26 pm

Dagnarus escribió:Lo del stun no lo tengo muy claro yo, influira el arma que es extensible, o se contara que el stun se hace con el escudo y tienes que estar de cerca como si fuese un arma normal y corriente? O.o

Teniendo en cuenta que stun tiene todos los melees, pues no contara el escudo, sera tan ranged como el arma misma.
Meltyblood
Meltyblood

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Armas Extensibles Empty Re: Armas Extensibles

Mensaje  Dagnarus Lun Ago 24, 2009 8:27 pm

Cierto, estaba yo pensando solo en mi Templar xD. Entonces si debe contar el arma extensible en el caso
Dagnarus
Dagnarus

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Armas Extensibles Empty Re: Armas Extensibles

Mensaje  mkkkl Lun Ago 24, 2009 9:19 pm

Meltyblood escribió:Es la maldicion del melee, por esa regla de 3 yo quiero un arma q impidan q me corten el casteo o_o cada uno tiene sus jodiendas, y una de las pegas de melee es esta u_u y con ese xeto rango madre mia, a la que un ranged intente alejarse de uno lo mismo le cuela un stun mientras corre :s que por lo menos tengan su putada reflejada en stats, es lo mas logico, teniendo en cuenta la movilidad del arma hasta tendria que tener mas posibilidad de fallar y to xD.

Que te corten el casteo es parte de la mecánica del juego, que yo esté a 0 metros de distancia de mi objetivo y no pueda golpearlo no.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Armas Extensibles Empty Re: Armas Extensibles

Mensaje  Meltyblood Lun Ago 24, 2009 9:23 pm

mkkkl escribió:
Meltyblood escribió:Es la maldicion del melee, por esa regla de 3 yo quiero un arma q impidan q me corten el casteo o_o cada uno tiene sus jodiendas, y una de las pegas de melee es esta u_u y con ese xeto rango madre mia, a la que un ranged intente alejarse de uno lo mismo le cuela un stun mientras corre :s que por lo menos tengan su putada reflejada en stats, es lo mas logico, teniendo en cuenta la movilidad del arma hasta tendria que tener mas posibilidad de fallar y to xD.

Que te corten el casteo es parte de la mecánica del juego, que yo esté a 0 metros de distancia de mi objetivo y no pueda golpearlo no.

Aha, y para arreglarlo os damos 5-7-9m de distancia (Cada uno me dice una distancia distinta pero como sea 9 metros es para cagarse la perra...) para pegar? Ok, el dia que descubran un bug en mi pjs, en ves de pedir que lo reparen pedire algo que me chete, ¿o ves mejor que arreglen el problema de que a 0 metros no da?, no que os den mid range de ataque, vamos es una puta sobrada y mas si a cambio no capan stats de armas, ahora mismo te roteo con mi cleric para escaparme de ti y entre que corro me has 3 golpes mas y seguramente alguno sea stun xD

Vote for anticastbreak weapon Very Happy
Meltyblood
Meltyblood

Cantidad de envíos : 122
Fecha de inscripción : 18/07/2009
Edad : 35
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Armas Extensibles Empty Re: Armas Extensibles

Mensaje  baromir Lun Ago 24, 2009 9:37 pm

5m maximo , pero no ai q alarmarse hasta ver como esta el drop de las armas esas y demas ...

baromir

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Armas Extensibles Empty Re: Armas Extensibles

Mensaje  mkkkl Lun Ago 24, 2009 9:39 pm

Es muchísimo más fácil poner armas con algo más de rango que solucionar un problema que puede estar causado por mi ISP, por sus servidores, o por ambos.

Ha sido MUY frustrante para todos los melee el PvP en esta Closed Beta, no podíamos hacer nada, siempre estaban fuera de alcance los objetivos. Lo que era ya para mandar a la mierda el juego era cuando usabas el Aerial Lockdown y nos quedabamos todos los melee alrededor de un tio que estaba paralizado en el aire sin poder pegarle ninguno porque como no, estaba fuera de alcance.

Repito, no es un problema de la mecánica del juego ergo no pueden solucionarlo, no es un bug. El problema claramente es de latencia y, mientras tengamos unas compañías en España que ofrezcan el ASDL/Cable más caro y lento de cualquier país minimamente civilizado, ese problema seguirá existiendo.
mkkkl
mkkkl

Cantidad de envíos : 221
Fecha de inscripción : 13/07/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

Armas Extensibles Empty Re: Armas Extensibles

Mensaje  Dagnarus Lun Ago 24, 2009 10:08 pm

mkkkl escribió:Es muchísimo más fácil poner armas con algo más de rango que solucionar un problema que puede estar causado por mi ISP, por sus servidores, o por ambos.

Ha sido MUY frustrante para todos los melee el PvP en esta Closed Beta, no podíamos hacer nada, siempre estaban fuera de alcance los objetivos. Lo que era ya para mandar a la mierda el juego era cuando usabas el Aerial Lockdown y nos quedabamos todos los melee alrededor de un tio que estaba paralizado en el aire sin poder pegarle ninguno porque como no, estaba fuera de alcance.

Repito, no es un problema de la mecánica del juego ergo no pueden solucionarlo, no es un bug. El problema claramente es de latencia y, mientras tengamos unas compañías en España que ofrezcan el ASDL/Cable más caro y lento de cualquier país minimamente civilizado, ese problema seguirá existiendo.

+1, España es basura en cuestion de velocidad de Internet, de todas formas es bien sabido que los servidores que ha escogido NCSoft han sido bastante decentes, pues cuando jugue al oficial no habia un lag exagerado en momentos de asedio, tales como ha podido haber en el Warhammer, que llegaba a tener parones de mas de 10 segundos....
Dagnarus
Dagnarus

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 06/08/2009
Edad : 34
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Armas Extensibles Empty Re: Armas Extensibles

Mensaje  Khamikaze Lun Ago 24, 2009 10:11 pm

Aun asi lo de las armas extensibles no es algo que hayan sacado para corregir ningun fallo no?

Estan ahi y asi son Razz. Y no me parecen una chetada, ni creo que desbalanceen nada a favor de los meles, es una ayuda y bastante necesaria, sino probad un mele level 30 en el abyss haciendo pvp y me contais luego.
Khamikaze
Khamikaze

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 40
Localización : Zaragoza

Volver arriba Ir abajo

Armas Extensibles Empty Re: Armas Extensibles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.