El Gladiator para Tentonhammer

Ir abajo

El Gladiator para Tentonhammer

Mensaje  Khamikaze el Miér Jul 15, 2009 3:44 pm

Aprende más sobre el Gladiador, el maestro de las armas a dos manos cuerpo a cuerpo de Aion.

Si hay una cosa cosa que a los jugadores de multijugadores online masivos (mmo) les gusta saber sobre un nuevo MMO, eso son los detalles sobre las potenciales clases de su personaje. Para saciar el voraz apetito de los jugadores, el staff de Ten Ton Hammer dará una furtiva ojeada, cargada de información exclusiva a las ocho clases de los personajes de Aion. A la vez que nuestro otro contenido sobre Aion, hemos programado las entrevistas para llevarlas a cavo bi-semanalmente, así que asegúrate de revisar Ten Ton Hammer frecuentemente.

La primera clase que vamos a explorar es el Gladiador! Como miembro del arquetipo guerrero, esta bestia sobresale en el combate cuerpo a cuerpo con enormes armas a dos manos. Interesado en aprender mas sobre esta clase de Aion? Sigue leyendo!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Ten Ton Hammer: Puedes contarnos un poco sobre la historia y tradiciones del Gladiador? Cual es su propósito en Aion? Que tipo de personajes representan en el mundo?

NCsoft: Los Gladiadores son Daevas que viven la vida por la espada. Los Elyos siguen las enseñanzas del Empíreo Lord Nezakan, "señor de la justicia" (justicia de acuerdo con los Elyos, desde luego), mientras que los Asmodian sirven al Empíreo Lord Zikel, "señor de la destrucción y la masacre". La mayor característica de los Gladiadores es su habilidad de mantener buena salud (health) y su habilidad para empuñar libremente las armas. Esto los hace excepcionalmente buenos para estar en primera línea de defensa.This makes them exceptionally good at being the first line of defense.

Ten Ton Hammer: Ser capaz de elegir una clase Gladiador parece implicar que tendran acceso a todo tipo de armas, pero posiblemente estar limitado en la elección de armadura. Será este el caso?

NCsoft: Los Gladiadores son maestro de armas y pueden elegir entre una variedad de armas que va desde poles (polearm) hasta espadas para ajustarse a sus necesidades en la batalla. También son versatiles en su elección de armadura, pero normalemente la armadura de placas (plate armor) dará óptimos resultados.

Ten Ton Hammer: A que tipo de destrezas y/o habilidades tendrá acceso el Gladiador? Hay algún área en particular - DPS, debufar, mantenimiento de agro, etc - en que sobresalgan los Gladiadores?


NCsoft: Los Gladiadores sobresalen en fuerza bruta en combate. Sus habilidades están encaminadas a ese punto y tienen debastadores efectos en sus oponentes. Tienen una variedad habilidades de golpes por la espalda (knock backs), golpes que aturden (stunning blows) y poderosos ataques de área. Tankear y derribar a sus oponentes a pura fuerza son las cosas en las que sobresale el Gladiador sin dejar de ser un poderoso DPS y un activo para cualquier grupo.

Ten Ton Hammer: En juegos anteriores, los Gladiadores son normalmente conocidos como tankes secundarios (off-tanks) y/o DPS tankes. Será esta hipótesis cierta en Aion? Si no, que rol tiene un Gladiador jugado en un grupo?

NCsoft: El Gladiador puede llenar ambos, el rol de tanke y el de DPS en un grupo. Mientras que sus habilidades defensivas son más débiles que las de la clase Templario, lo compensan teniendo superiores habilidades de ataque. Los Gladiadores se especializan en combate cuerpo a cuerpo y tienen poderosos ataques brutales que lo hacen excelentes tankes DPS. Mientras que el templario está enfocado en defenderse a su mismo de los ataques que se acercan, los Gadiadores pueden hacer algun DPS, proteger a los sanadores (healers) y lanzadores de hechizos (casters) de ataques por el flanco, y derribar oponentes que se acerquen para proteger su grupo.

Ten Ton Hammer: Que clase de habilidades de vuelo tienen los Gladiadores? Serán capaces de usar sus habilidades en vuelo?

NCsoft: Cada clase tiene únicas y específicas habilidades que son posibles con el vuelo, y el Gladiador no es una excepción. Una habilidad particularmente atractiva que tienen los Gladiadores se llama "Aterrizaje Forzado" que les permite literalmente derribar personas del cielo. A parte de las habilidades especializadas de vuelo, la mayoría, pero no todas las habilidades funcionan tanto en aire como en tierra.

Ten Ton Hammer: Los gráficos en Aion son absolutamente impresionantes, y parece razonable asumir que cada especialidad de cada clase tendra su propio "look". Es esto cierto? Que apariencia tendrá el Gladiador?

NCsoft: El Gladiador es posiblemente uno de los mas impresionantes de ver en acción. Blandiendo una poderosa espada alrededor y dejándola caer contra su oponente hará que cualquier paseante se pare y se quede mirando el poder que ejercen. El Gladiador es también la única clase que puede usar pole (polearm). Una vez hayas visto un Gladiador en acción con su poderosa arma a dos manos, nunca querras jugar otra clase!

Ten Ton Hammer: En que se diferenciará el Gladiador de la otra clase especializada del arquetipo Guerrero (Warrior), el Templario? Habrá algunas grandes diferencias entre las dos? Podrías describirnos algunas?


NCsoft: Defensa frente a ofensa. El Templario esta enfocado a protegerse del daño mientras que el Gladiador esta mucho mas orientado al daño. Tener una variedad de armamento es importante para un Gladiador que está mucho más enfocado en producir daño. El Templario deseará llevar un poderoso escudo y centrarse en usar armadura defensiva en todo momento.

Ten Ton Hammer: En los últimos MMORPGs, las clases de "tankeo" han tenido un momento increíblemente difícil al solear monstruos comparado con otras clases. Como será capaz de solear el Gladiador con los enemigos en el mundo de Aion?

NCsoft: Si el Gladiador tubiera un lema, sería "matarlo antes de que me mate". Con un arma de rango entre la que elegir, el Gladiador puede intercambiar armas en medio de la lucha para ayudarle a derrotar a su enemigo. Tienen golpes debilitadores y una variedad de ataques que pueden derribar y aturdir a sus enemigos. Un Gladiador debe siempre mantener un ojo en su salud (health) y pueden desear equipar habilidades de stigma pasa curarse durante el juego solo. Es posible que quiera llevar pociones con el cuando se aventure en solitario.

Ten Ton Hammer: Hay algo más que puedas decir a los lectores de Ten Ton Hammer?

NCsoft: Como todas las clases de Aion, el Gladiador revela sus habilidades de acuerdo con la atención y TLC que sea dado por el jugador. Todas las clases pueden ser altamente personalizadas, desde la apariencia de la armadura y armas a las habilidades, pero si te gusta el combate "multiples-oponentes-en-tu-cara" (in-your-face multi-opponent combat), el Gladiador es probablemente una buena elección para ti.




Traducido por Irisen para aion-esp
avatar
Khamikaze

Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 15/07/2009
Edad : 34
Localización : Zaragoza

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El Gladiator para Tentonhammer

Mensaje  IceQueen el Mar Sep 01, 2009 3:30 pm

Buen articulo ^^
avatar
IceQueen

Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 31/08/2009
Edad : 29
Localización : Cádiz

Ver perfil de usuario http://www.quevidamaschuli.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.